Se trata de una cámara de fotos y un parlante portátil que había sido el 7 de febrero de una vivienda. Habían sido ofrecidos a un vecino en parte de pago por unos trabajos. Detienen a un pareja en El Trébol por el robo a una vivienda.

San Jorge: la Policía recuperó elementos robados.

   Desde la Unidad Regional XVIII informan, que este miércoles se tomó conocimiento, a través de un vecino de dicha ciudad, de que un masculino mayor de edad le había ofrecido distintos elementos como parte de pago por unos trabajos realizados. Según trascendió, este ciudadano al observar dichos objetos dentro de una bolsa, se hizo presente en instalaciones de Comisaria Segunda y entregó los mismos ya que dudaba de su procedencia, siendo una cámara de fotos y un parlante portátil.

   “Estos artículos fueron denunciados como sustraídos en fecha 07 de febrero del corriente, siendo víctima un abogado de la ciudad de San Jorge”, señaló el reporte de prensa de la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XVIII.

   Por tal motivo, se labraron las actuaciones correspondientes en Comisaria Segunda, dando intervención al MPA Nº 150 de la ciudad de San Jorge, a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.

   En tanto, una pareja fue detenida el fin de semana en la ciudad de El Trébol gracias al rápido accionar policiales pocos minutos después de haber cometido un robo.

   Un hombre mayor de edad se hizo presente ante la guardia de Comisaria Cuarta, para denunciar que un hombre y una mujer se había hecho presente en su domicilio y luego de forcejear con este, le llevaron una importante suma de dinero.

   Tras la descripción aportada, personal policial de esa dependencia, en inmediaciones de Ruta provincial 40 S, avistaron a un hombre y una mujer, con características similares a las aportadas por la víctima.

   Al ser interceptados, los mismos en forma dubitativa negaban sus datos, así como también se negaban a acompañar a los efectivos hasta la Comisaria.

   Una vez en sede policial, entre las prendas del masculino se logra el secuestro de una importante cantidad de dinero en efectivo.

   Se dio intervención al MPA Nº 150 de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, quien dispuso el traslado de la pareja aprehendida, ambos domiciliados en la ciudad de Rosario, a la Alcaidía de la UR XVIII con asiento en Sastre.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Unas 160 personas fueron aprehendidas en la región

Vie 03 de Abril de 2020 10:33

La cifra la dieron a conocer desde la Jefatura de la UR XVIII por violar la cuarentena. En Sastre, hubo diez detenciones y se controlaron más de 1.000 vehículos. En la provincia, unas 7600 personas fueron demoradas.

Policiales

Suman 130 las personas detenidas por violar la cuarentena

Lun 30 de Marzo de 2020 18:43

Lo informó la Jefatura de Policía en los primeros 10 días de la vigencia del decreto nacional. Sastre aparece entre las localidades con más aprehendidos. Además, se reportaron más de 110 notificaciones de personas que llegaron del exterior.

Policiales

Seis nuevas detenciones por violar la cuarentena

Sáb 28 de Marzo de 2020 20:36

Fue durante la madrugada. Son todos masculinos y uno de ellos terminó hospitalizado por una agresión. Tres de los sujetos demorados fueron denunciados por la golpiza.

Policiales

Más de 100 detenciones en toda la región por violar la cuarentena

Sáb 28 de Marzo de 2020 09:32

Desde la implementación del aislamiento obligatorio, se realizaron 55 procedimientos en el departamento San Martín. La policía realizó demoró a seis personas y controlaron 118 vehículos en las últimas 24 horas.

Policiales

Coronavirus: el dueño de una casa y dos albañiles demoradas

Mié 25 de Marzo de 2020 16:50

Ocurrió este mediodía por no respetar la cuarentena. Se encontraban trabajando en una obra. La albañilería no se encuentra en el listado de las 24 excepciones. Tras los trámites de rigor recuperaron la libertad.

Policiales

Desde el viernes detuvieron a más de 70 personas en la región

Mié 25 de Marzo de 2020 08:01

La cifra corresonde al departamento San Martín. Ayer fueron demoradas seis personas, tres de ellas son de Sastre. Además, 16 personas que regresaron de viaje se verificó que estén aislados. En la provincia, fueron aprendidos mas de 2.600 ciudadanos.