El hecho ocurrió el fin de semana. El dueño del perro denunció que un sujeto disparó contra su domicilio. El can sufrió lesiones por los perdigones. Dictaron la prisión preventiva y se encuentra alojado en la Alcaidía de Sastre.

Cañada Rosquín: baleó la mascota de su vecino y fue detenido.

   Un confuso episodio generó intranquilidad en un barrio de la localidad de Cañada Rosquín, donde un perro resultó herido de arma de fuego. Un hombre de unos 40 años de edad fue aprehendido por personal de la Comisaria Tercera, luego de arremeter a tiros de escopeta la vivienda de un vecino, seguramente ofuscado alguna situación en particular.

   De acuerdo al informe pericial, habrían sido dos los disparos y en el segundo ocasionó heridas al can del dueño de la propiedad agredida, que necesito de la asistencia de un veterinario para extraer los perdigones.

   Según informó, el sujeto fue trasladado a sede policial y más tarde fue llevado al sexto piso de la “torreo judicial” de San Jorge, donde se realizó la audiencia de control de detención.

   Posteriormente, se dictó la Prisión Preventiva, por lo que por estas horas se encuentra alojado en sede de la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII a la espera de la continuidad de la causa en principio caratulada como tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Fuente: San Jorge Virtual / Edición: InfoSastre

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Seis nuevas detenciones por violar la cuarentena

Sáb 28 de Marzo de 2020 20:36

Fue durante la madrugada. Son todos masculinos y uno de ellos terminó hospitalizado por una agresión. Tres de los sujetos demorados fueron denunciados por la golpiza.

Policiales

Más de 100 detenciones en toda la región por violar la cuarentena

Sáb 28 de Marzo de 2020 09:32

Desde la implementación del aislamiento obligatorio, se realizaron 55 procedimientos en el departamento San Martín. La policía realizó demoró a seis personas y controlaron 118 vehículos en las últimas 24 horas.

Policiales

Coronavirus: el dueño de una casa y dos albañiles demoradas

Mié 25 de Marzo de 2020 16:50

Ocurrió este mediodía por no respetar la cuarentena. Se encontraban trabajando en una obra. La albañilería no se encuentra en el listado de las 24 excepciones. Tras los trámites de rigor recuperaron la libertad.

Policiales

Desde el viernes detuvieron a más de 70 personas en la región

Mié 25 de Marzo de 2020 08:01

La cifra corresonde al departamento San Martín. Ayer fueron demoradas seis personas, tres de ellas son de Sastre. Además, 16 personas que regresaron de viaje se verificó que estén aislados. En la provincia, fueron aprendidos mas de 2.600 ciudadanos.

Policiales

Clausuran una tienda de ropa y demoran a tres personas

Mar 24 de Marzo de 2020 14:55

Fue este martes en tres procedimientos. Dos masculino fueron aprehendidos por circular en la vía pública sin autorización. Tras ser advertidos, más tarde violaron nuevamente la cuarentena. Al mediodía, la titular de un comercio fue demorada.

Policiales

Casas: piden investigar el caso de una chica que murió quemada

Mar 24 de Marzo de 2020 07:06

Verónica Soulé ingresó el martes pasado al hospital Provincial de Rosario desde el Samco de El Trébol. La joven de 31 años murió este lunes. Allegados exigen justicia y que investiguen si se trató de un femicidio.