El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de departamento que habitaban en sus vacaciones. Tres individuos, se llevaron las pertenencias de las jóvenes.

Cuatro chicas de María Susana fueron desvalijadas en Carlos Paz.

   Cuatro jóvenes oriundas de la localidad de María Susana, vieron frustradas sus vacaciones cuando apenas faltaban unas horas para que se fueran de Villa Carlos Paz, luego de que tres ladrones ingresaron al departamento que alquilaban y las desvalijaron.

   Sofía, una de las víctimas del robo, habló con CarlosPazVivo! y contó lo sucedido: “Estábamos parando en un departamento que, por medio de una inmobiliaria, habíamos alquilado desde el jueves 16, hasta el lunes 20”, explicó.

   “Ya se nos terminaban las vacaciones, así que el domingo a la noche habíamos preparado todas las valijas porque nos volvíamos el lunes a la mañana. Salimos a bailar y cuando volvimos del boliche a la madrugada nos encontramos con el departamento con las puertas abiertas de par en par. Nos habían llevado absolutamente todo”, detalló la joven turista.

   Una cosa que llamó la atención del grupo es que sólo se habían llevado sus pertenencias: “Lo extraño es que no se habían llevado nada de las cosas de valor del departamento: televisor, microondas, y demás cosas, estaban todas impecables. A nosotros nos dejaron una remera y un pantalón a cada una. El resto se llevaron todo”, continuó.

   La joven contó que, tras la denuncia, en las últimas horas recibieron una llamada desde la Departamental Punilla, para comunicarle que habían recuperado algunas pertenencias.
El video

   Las turistas pudieron luego acceder al video de las cámaras de seguridad del complejo ubicado en Los Andes 59 y ver como les habían vaciado el departamento. En las imágenes puede verse cómo dos delincuentes salen de la vivienda con las valijas, mientras uno de ellos habla por teléfono, supuestamente con un tercero que aparece al final de la grabación y que no llega a ingresar al departamento.

Fuente: Carlos Paz Vivo

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Unas 160 personas fueron aprehendidas en la región

Vie 03 de Abril de 2020 10:33

La cifra la dieron a conocer desde la Jefatura de la UR XVIII por violar la cuarentena. En Sastre, hubo diez detenciones y se controlaron más de 1.000 vehículos. En la provincia, unas 7600 personas fueron demoradas.

Policiales

Suman 130 las personas detenidas por violar la cuarentena

Lun 30 de Marzo de 2020 18:43

Lo informó la Jefatura de Policía en los primeros 10 días de la vigencia del decreto nacional. Sastre aparece entre las localidades con más aprehendidos. Además, se reportaron más de 110 notificaciones de personas que llegaron del exterior.

Policiales

Seis nuevas detenciones por violar la cuarentena

Sáb 28 de Marzo de 2020 20:36

Fue durante la madrugada. Son todos masculinos y uno de ellos terminó hospitalizado por una agresión. Tres de los sujetos demorados fueron denunciados por la golpiza.

Policiales

Más de 100 detenciones en toda la región por violar la cuarentena

Sáb 28 de Marzo de 2020 09:32

Desde la implementación del aislamiento obligatorio, se realizaron 55 procedimientos en el departamento San Martín. La policía realizó demoró a seis personas y controlaron 118 vehículos en las últimas 24 horas.

Policiales

Coronavirus: el dueño de una casa y dos albañiles demoradas

Mié 25 de Marzo de 2020 16:50

Ocurrió este mediodía por no respetar la cuarentena. Se encontraban trabajando en una obra. La albañilería no se encuentra en el listado de las 24 excepciones. Tras los trámites de rigor recuperaron la libertad.

Policiales

Desde el viernes detuvieron a más de 70 personas en la región

Mié 25 de Marzo de 2020 08:01

La cifra corresonde al departamento San Martín. Ayer fueron demoradas seis personas, tres de ellas son de Sastre. Además, 16 personas que regresaron de viaje se verificó que estén aislados. En la provincia, fueron aprendidos mas de 2.600 ciudadanos.