El siniestro ocurrió anoche poco después de las 20.30, a escasos metros de Capilla Banchio. El conductor de Renault 19 fue rescatado por Bomberos y debió ser trasladado a Santa Fe. El chofer del vehículo pesado resultó ileso. El tránsito estuvo interrumpido más de dos horas.

   Un fuerte choque entre un camión cargado con cereal y un automóvil ocurrió pasada las 20.30 de este martes en la ruta provincial N° 13, a unos 5 km al sur de la ciudad de Sastre.

   Según se informó y por causas que se investigan, un Renault 19 que circulaba en sentido sur-norte, habría perdido el control del vehículo colisionado con un Fiat 150N que transportaba soja. Tras el impacto, el automóvil terminó incrustado sobre la cuneta “este”, muy cerca de la Capilla Banchio.

   El conductor del auto 37 años y único ocupante, domiciliado en la zona rural de Sastre, quedó atrapado y fue rescatado por Bomberos Voluntarios e inmediatamente fue enviado en ambulancia al SAMCo local donde recibió las primeras atenciones por escoriaciones y varias heridas cortantes.

   Posteriormente fue trasladado a San Jorge para realizar una tomografía y más tarde derivado al Hospital “José M. Cullén” de Santa Fe por un hematoma subdural importante.

   En tanto, el chofer del camión de 52 años, que viaja desde San Francisco con destino al puerto, resultó ileso. El tránsito vehicular estuvo cortado por algo más de dos horas debido a la gran cantidad de cereales desparramados sobre la cinta asfáltica todavía húmeda por las lluvias de la tarde. Pasadas las 23, se habilitó la circulación con largas colas de ambas a manos.

   Al lugar asistieron el servicio de Emergencias 107, personal de la Comisaría Primera y criminalística de la UR XVIII y tres dotaciones de Bomberos Sastre.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Cuatro chicas de María Susana fueron desvalijadas en Carlos Paz

Sáb 25 de Enero de 2020 06:00

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de departamento que habitaban en sus vacaciones. Tres individuos, se llevaron las pertenencias de las jóvenes.

Policiales

Aumentan el monto de las horas adicionales de la policía

Vie 24 de Enero de 2020 09:00

Lo anunció el gobierno provincial. El objetivo es contribuir a que santa Fe tenga una fuerza más profesionalizada, mejor equipada, bien entrenada y mejor remunerada.

Policiales

Una joven sastrense denunció un abuso sexual

Jue 16 de Enero de 2020 00:02

La víctima contó que un hombre la levantó con su camioneta cuando hacía dedo en la ruta en Sastre y en el viaje el conductor la manoseó. El masculino sería de Carlos Pellegrini.

Policiales

Autorizan a la Policía a llevar "cartucho en recámara"

Mar 14 de Enero de 2020 08:02

Así lo dispuso el jefe de policía de la provincia, Víctor Sarnaglia en una resolución que da de baja una reglamentación del 1998. La medida se toma para “resguardar la seguridad de la población y del personal policial actuante”.

Policiales

Consejos para prevenir el “Cuento del Tío”

Sáb 11 de Enero de 2020 10:00

La jefatura de Policía brindó recomendaciones para evitar hechos delictivos en la región". Se trata de la modalidad de estafa en la que las víctimas suelen ser los adultos mayores. En las últimas horas se denunciaron varios casos en San Jorge.

Policiales

“Tenemos la policía más barata de Argentina, no es justo”

Sáb 11 de Enero de 2020 08:36

El jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia, se quejó del bajo sueldo de los agentes. El básico es de 30 mil pesos y la hora extra se cobra 126 pesos.