Fue este jueves durante un operativo de control en la vía pública. Se trata de un joven oriundo de Santa Fe con pedido de captura por el asesinato de un adulto en Sauce Viejo. En San Jorge, detuvieron a tres personas por defraudación mediante tarjeta de debito a una anciana.

Cañada Rosquín: detienen a un prófugo por un homicidio.

   En el marco de distintos operativos que se llevan a cabo en el Distrito San Martin en el cual se realizan chequeos de vehículos y personas en tránsito, persona de la Comisaría Tercera con asiento en Cañada Rosquín, logró la detención en la vía pública de un joven oriundo de Santa Fe que se hallaba prófugo de la Justicia por un homicidio.

   Se trata de una masculino de 23 años, que tras consultar con la base de datos provinciales, se estableció en la sede policial que tenía un pedido de captura por una hecho caratulado “Homicidio agravado por empleo de armas de fuego”, relacionado con un suceso ocurrido en la ciudad de Sauce Viejo, Departamento La Capital, el pasado 3 de octubre de este año, en perjuicio de un ciudadano mayor de edad.

   Desde la Comisaría se dio Intervención a la Fiscalía Especial de Homicidio de la ciudad de Santa Fe a Cargo del Dr. Iglesias y al Ministerio Público de la Acusación que por jurisdicción corresponde, de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Zoppegni. El fiscal de la UFI 150 ordenó el traslado y alojamiento del involucrado a la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII.

   Por otra parte, desde la Jefatura de Policía se informó la detención de tres personas por “hurto en concurso real con defraudación mediante tarjeta de debito sin autorización del titular”.

   A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo con una destacada labor del personal policial de la Comisaria Segunda de San Jorge, se logró el total esclarecimiento de la causa, el que fuera denunciado por un vecino de 83 años, oriundo de esa ciudad.

   Como resultado de las investigaciones se obtuvo la identificación de dos femeninas y masculino mayores de edad a quienes por orden del Sr Fiscal Interviniente Dr. Carlos Zoppegni, se les formó causa por el hecho nombrado ut supra.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Nuevo mega operativo Multiagencial

Sáb 30 de Noviembre de 2019 11:18

Se realizó este viernes en la ruta provincial N° 66 en jurisdicción de Landeta. Se identificaron más de 130 personas y se labraron unas 15 de infracciones. Continuarán los controles sorpresivos en rutas y zona urbanas de la región.

Policiales

Se hizo pasar por empleado de la EPE para robar

Mié 27 de Noviembre de 2019 09:34

Ocurrió el lunes a la mañana en una vivienda de María Juana. Engaño al dueño de la casa e ingresó para buscar una perdida. Desde la comisaría alertaron a los vecinos para evitar que se repitan estos hechos.

Policiales

Recuperan la mercadería robada a la distribuidora Romeggio

Mié 20 de Noviembre de 2019 10:04

Desconocidos habían ingresado al local sustrayendo productos alimenticios y bebidas. La mayoría de los elementos se hallaron en la ex fábrica “La Sastresita”. Buscan a los autores del robo. En San Jorge esclarecieron un hurto a dos vecinos.

Policiales

Alejandro Garnero fue sobreseído

Jue 14 de Noviembre de 2019 08:03

La medida la resolvió el juez Ruíz Staiger quien dictaminó una internación por su patología. El joven de El Trébol que asesinó a su progenitora en 2017 se encuentra alojado en la Alcaidía de la UR XVIII. “No tuvo conciencia del homicidio de su madre” coincidieron en los alegatos.

Policiales

Violento choque entre un auto y un camión en ruta 13

Mié 13 de Noviembre de 2019 09:00

El siniestro ocurrió anoche poco después de las 20.30, a escasos metros de Capilla Banchio. El conductor de Renault 19 fue rescatado por Bomberos y debió ser trasladado a Santa Fe. El chofer del vehículo pesado resultó ileso. El tránsito estuvo interrumpido más de dos horas.

Policiales

Alejandro Garnero sería sobreseído

Jue 07 de Noviembre de 2019 08:33

El caso de Alejandro Garnero estaría entrando en la recta final y en los próximos días se realizará una nueva audiencia. Si bien no fue confirmada, se desarrollaría el miércoles 13 de noviembre. Había sido imputado por la muerte de su madre en 2017.