El hecho fue denunciado a comienzos de julio en un campo ubicado la zona norte, a pocos kilómetros de Sastre. Dos masculino fueron detenidos. Los objetos robados fueron encontrados en dos viviendas. En San Jorge, recuperaron una moto robada.

La policía esclarece un robo ocurrido en la zona rural.

    Personal de la Comisaria Primera detuvo a dos masculinos tras esclarecer un robo ocurrido en la zona rural, jurisdicción de Sastre. El hecho se produjo durante los primeros días del mes de julio en un inmueble ubicado a unos 5 km al norte de la ciudad, de donde sustrajeron varios elementos.

   Luego de una exhaustiva investigación y con la reunión de informaciones, se pudo determinar que un sujeto oriundo de la localidad, estaba ofreciendo para la venta una máquina de cortar carnet, similar a denunciada por su dueño.

   Con la autorización judicial, se llevó cabo una requisa en su domicilio donde se secuestró el artefacto, que posteriormente fue reconocida por la víctima como de su propiedad. Por otra parte, se realizó otra requisa en otro domicilio de un familiar del sospechoso y se secuestró unos televisores y otros elementos que habían sido sustraídos en la finca del denunciante.

   En la causa interviene la Fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe a cargo de los Dres. Grossi y Bronggi, quienes interiorizados de los pormenores del caso dispuso la aprehensión de los imputados

Recuperan una moto en San Jorge

   En horas de la noche del día miércoles un llamado al 911 alerta a Comisaría Segunda de la ciudad de San Jorge, en el mismo daban cuenta de una pelea callejera entre dos masculinos.

   De forma inmediata se comisiona el móvil policial al lugar, observando que dos sospechosos salen corriendo llevando de tiro una motocicleta, se origina una persecución en la cual los mismos dejan tirado dicho Motovehículo.

   Se logró recuperar el rodado, ya que había sido denunciado como sustraído y se procedió a la aprehensión de uno de los imputados en el ilícito.Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Nuevo mega operativo Multiagencial

Sáb 30 de Noviembre de 2019 11:18

Se realizó este viernes en la ruta provincial N° 66 en jurisdicción de Landeta. Se identificaron más de 130 personas y se labraron unas 15 de infracciones. Continuarán los controles sorpresivos en rutas y zona urbanas de la región.

Policiales

Se hizo pasar por empleado de la EPE para robar

Mié 27 de Noviembre de 2019 09:34

Ocurrió el lunes a la mañana en una vivienda de María Juana. Engaño al dueño de la casa e ingresó para buscar una perdida. Desde la comisaría alertaron a los vecinos para evitar que se repitan estos hechos.

Policiales

Recuperan la mercadería robada a la distribuidora Romeggio

Mié 20 de Noviembre de 2019 10:04

Desconocidos habían ingresado al local sustrayendo productos alimenticios y bebidas. La mayoría de los elementos se hallaron en la ex fábrica “La Sastresita”. Buscan a los autores del robo. En San Jorge esclarecieron un hurto a dos vecinos.

Policiales

Alejandro Garnero fue sobreseído

Jue 14 de Noviembre de 2019 08:03

La medida la resolvió el juez Ruíz Staiger quien dictaminó una internación por su patología. El joven de El Trébol que asesinó a su progenitora en 2017 se encuentra alojado en la Alcaidía de la UR XVIII. “No tuvo conciencia del homicidio de su madre” coincidieron en los alegatos.

Policiales

Violento choque entre un auto y un camión en ruta 13

Mié 13 de Noviembre de 2019 09:00

El siniestro ocurrió anoche poco después de las 20.30, a escasos metros de Capilla Banchio. El conductor de Renault 19 fue rescatado por Bomberos y debió ser trasladado a Santa Fe. El chofer del vehículo pesado resultó ileso. El tránsito estuvo interrumpido más de dos horas.

Policiales

Alejandro Garnero sería sobreseído

Jue 07 de Noviembre de 2019 08:33

El caso de Alejandro Garnero estaría entrando en la recta final y en los próximos días se realizará una nueva audiencia. Si bien no fue confirmada, se desarrollaría el miércoles 13 de noviembre. Había sido imputado por la muerte de su madre en 2017.