Un camión y un utilitario aparecieron quemados durante la madrugada del lunes. Los daños fueron totales. La policía detuvo a un joven de 22 años. Los investigadores no descartan un intento de robo.

¿Quemacoches en San Jorge?: dos vehículos fueron incendiados.

    Dos vehículos ardieron durante la madrugada del lunes en la ciudad de San Jorge y vecinos temen que se trate de quemacoches, una modalidad delictiva que ya había atacado en las grandes urbes poco tiempo atrás.

   Se trata de un camión Ford 712 que apareció incendiado alrededor de las 4 de la mañana sobre calle Pueyrredón al 1100, donde se encontraba estacionado. La unidad pertenece a una empresa que se encuentra realizando la señalización horizontal de la ruta provincial N° 13 y cuyos operarios son oriundos de esa localidad.

   Durante el peritaje, se halló a unos 100 metros del camión siniestrado documentación y otros elementos que estaban en la guantera del vehículo, por lo que la policía no descarta que los mismos fueron arrojados a la vía pública luego de haber intentado el robo del mismo y posterior incendio.

   Poco después Bomberos acudió a otro incendio en barrio San Martín, donde una Renault Express fue quemado. A pesar del trabajo de las dotaciones, los daños materiales fueron totales. El utilitario había sido sustraído frente a un domicilio de calle Santa Fe al 2100, a dos cuadras de donde quemaron el camión.

   Los investigadores no desechan la posibilidad que la persona o los malhechores fueron quienes actuaron en ambos hechos.

   Según informó el sitio San Jorge Virtual, personal de la Comisaría Segunda logró la aprensión del supuesto autor de los incendios. Se trata de un joven de 22 años de edad con domicilios en esa ciudad. El presunto implicado prestó declaración a última hora del día de ayer y luego fue enviado durante la madrugada a la Alcaidía de la Jefatura.

   En las próximas horas sería trasladado a la capital provincial para la audiencia ante el juez de turno en feria judicial.

                                             El segundo vehículo incendiado en San Jorge.

Fuente: San Jorge Virtual / Edición: InfoSastre

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Mega operativo Multiagencial en Sastre y El Trébol

Vie 16 de Agosto de 2019 08:34

Los nuevos controles policiales se realizaron anoche en los cruces de las rutas 13 con los corredores viales N° 64 en la cabecera departamental y en la intersección con la N° 40S. Unas 200 personas fueron identificadas y más de 170 vehículos.

Policiales

La policía realizó un Mega Operativo Multiagencial en la región

Mié 14 de Agosto de 2019 09:33

  En los despliegues en las rutas 13 y 64 contaron con la participación de personal de la UR XVIII, Los Pumas, PDI, Grupo de Infantería y Policía Vial. Fueron chequeados 160 vehículos y se identificaron a unas 170 personas.

Policiales

La policía esclarece un hurto en Las Petacas

Vie 09 de Agosto de 2019 08:04

Tres jóvenes de 15 y 17 años robaron dos baterías la semana pasada. Por el hecho interviene la Subsecretaría de la Niñez de Rafaela.

Policiales

Múltiples allanamientos de la PDI

Lun 05 de Agosto de 2019 08:35

Los operativos se realizaron en Cañada Rosquín, Tostados, villa Crespo y en la cárcel de Coronda. En total, nueve personas fueron detenidas por causas vinculadas con drogas.