Un camión y un utilitario aparecieron quemados durante la madrugada del lunes. Los daños fueron totales. La policía detuvo a un joven de 22 años. Los investigadores no descartan un intento de robo.

¿Quemacoches en San Jorge?: dos vehículos fueron incendiados.

    Dos vehículos ardieron durante la madrugada del lunes en la ciudad de San Jorge y vecinos temen que se trate de quemacoches, una modalidad delictiva que ya había atacado en las grandes urbes poco tiempo atrás.

   Se trata de un camión Ford 712 que apareció incendiado alrededor de las 4 de la mañana sobre calle Pueyrredón al 1100, donde se encontraba estacionado. La unidad pertenece a una empresa que se encuentra realizando la señalización horizontal de la ruta provincial N° 13 y cuyos operarios son oriundos de esa localidad.

   Durante el peritaje, se halló a unos 100 metros del camión siniestrado documentación y otros elementos que estaban en la guantera del vehículo, por lo que la policía no descarta que los mismos fueron arrojados a la vía pública luego de haber intentado el robo del mismo y posterior incendio.

   Poco después Bomberos acudió a otro incendio en barrio San Martín, donde una Renault Express fue quemado. A pesar del trabajo de las dotaciones, los daños materiales fueron totales. El utilitario había sido sustraído frente a un domicilio de calle Santa Fe al 2100, a dos cuadras de donde quemaron el camión.

   Los investigadores no desechan la posibilidad que la persona o los malhechores fueron quienes actuaron en ambos hechos.

   Según informó el sitio San Jorge Virtual, personal de la Comisaría Segunda logró la aprensión del supuesto autor de los incendios. Se trata de un joven de 22 años de edad con domicilios en esa ciudad. El presunto implicado prestó declaración a última hora del día de ayer y luego fue enviado durante la madrugada a la Alcaidía de la Jefatura.

   En las próximas horas sería trasladado a la capital provincial para la audiencia ante el juez de turno en feria judicial.

                                             El segundo vehículo incendiado en San Jorge.

Fuente: San Jorge Virtual / Edición: InfoSastre

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Nuevo mega operativo Multiagencial

Sáb 30 de Noviembre de 2019 11:18

Se realizó este viernes en la ruta provincial N° 66 en jurisdicción de Landeta. Se identificaron más de 130 personas y se labraron unas 15 de infracciones. Continuarán los controles sorpresivos en rutas y zona urbanas de la región.

Policiales

Se hizo pasar por empleado de la EPE para robar

Mié 27 de Noviembre de 2019 09:34

Ocurrió el lunes a la mañana en una vivienda de María Juana. Engaño al dueño de la casa e ingresó para buscar una perdida. Desde la comisaría alertaron a los vecinos para evitar que se repitan estos hechos.

Policiales

Recuperan la mercadería robada a la distribuidora Romeggio

Mié 20 de Noviembre de 2019 10:04

Desconocidos habían ingresado al local sustrayendo productos alimenticios y bebidas. La mayoría de los elementos se hallaron en la ex fábrica “La Sastresita”. Buscan a los autores del robo. En San Jorge esclarecieron un hurto a dos vecinos.

Policiales

Alejandro Garnero fue sobreseído

Jue 14 de Noviembre de 2019 08:03

La medida la resolvió el juez Ruíz Staiger quien dictaminó una internación por su patología. El joven de El Trébol que asesinó a su progenitora en 2017 se encuentra alojado en la Alcaidía de la UR XVIII. “No tuvo conciencia del homicidio de su madre” coincidieron en los alegatos.

Policiales

Violento choque entre un auto y un camión en ruta 13

Mié 13 de Noviembre de 2019 09:00

El siniestro ocurrió anoche poco después de las 20.30, a escasos metros de Capilla Banchio. El conductor de Renault 19 fue rescatado por Bomberos y debió ser trasladado a Santa Fe. El chofer del vehículo pesado resultó ileso. El tránsito estuvo interrumpido más de dos horas.

Policiales

Alejandro Garnero sería sobreseído

Jue 07 de Noviembre de 2019 08:33

El caso de Alejandro Garnero estaría entrando en la recta final y en los próximos días se realizará una nueva audiencia. Si bien no fue confirmada, se desarrollaría el miércoles 13 de noviembre. Había sido imputado por la muerte de su madre en 2017.