El hecho tuvo lugar el sábado a la madrugada en una reconocida distribuidora de Sastre. La mercadería fue hallada en la ex Fábrica Sastresita.

Cuatro menores imputados por el robo de bebidas alcohólicas

    Personal de la Comisaría Primera de Sastre logró el esclarecimiento de un hecho de “robo calificado”, ocurrido este sábado en la Distribuidora Romeggio, donde autores de identidad desconocida, previo escalar y provocar rotura de una puerta aluminio del local comercial, ubicado en Av. San Martin al 2000; habrían sustraído una gran cantidad de bebidas.

   Tras recabar datos y realizar un intenso trabajo de calle, personal de Comisaria 1º y del Grupo de Guardia Infantería UR XVIIII, llevaron a cabo una requisa en la ex fábrica abandonada "La Sastresita" y zonas aledañas donde se logró el hallazgo de gran cantidad de bebidas alcohólicas como vino en botella y tetra brick, fernet, licores, Vodka y gaseosas. También se llevaron latas de cerveza, bombones y chocolates.

   Posteriormente, en el lugar se encontró la presencia de cinco masculinos mayores de edad, quienes manifestaron que la mercadería habría sido llevada hasta allí por cuatro menores. Tras tomar los recaudos pertinentes y ante la presencia de los progenitores se citó en la sede de Unidad de Orden Público, a los adolescentes los que reconocieron la autoría del hecho.

   Se dio Intervención al MPA de la ciudad de San Jorge y a la Justicia de Menores de la ciudad de Santa Fe, a quienes se les imputo por el Delito de Robo Calificado. Una vez finalizados los tramites de rigor también se les otorgó la libertad.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Mega operativo Multiagencial en Sastre y El Trébol

Vie 16 de Agosto de 2019 08:34

Los nuevos controles policiales se realizaron anoche en los cruces de las rutas 13 con los corredores viales N° 64 en la cabecera departamental y en la intersección con la N° 40S. Unas 200 personas fueron identificadas y más de 170 vehículos.

Policiales

La policía realizó un Mega Operativo Multiagencial en la región

Mié 14 de Agosto de 2019 09:33

  En los despliegues en las rutas 13 y 64 contaron con la participación de personal de la UR XVIII, Los Pumas, PDI, Grupo de Infantería y Policía Vial. Fueron chequeados 160 vehículos y se identificaron a unas 170 personas.

Policiales

La policía esclarece un hurto en Las Petacas

Vie 09 de Agosto de 2019 08:04

Tres jóvenes de 15 y 17 años robaron dos baterías la semana pasada. Por el hecho interviene la Subsecretaría de la Niñez de Rafaela.

Policiales

Múltiples allanamientos de la PDI

Lun 05 de Agosto de 2019 08:35

Los operativos se realizaron en Cañada Rosquín, Tostados, villa Crespo y en la cárcel de Coronda. En total, nueve personas fueron detenidas por causas vinculadas con drogas.