La jornada se realizó este lunes en la sala de reuniones del Municipio. También se entregaron los certificados del “Primer Curso Básico de Infantería. “Marcó un hito en el desarrollo y formación del cuerpo especializado”, destacaron.

    En el marco "Plan Integral de Capacitación 2019", avalado por la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Policial y la Secretaria Académica del ISeP, este lunes se desarrolló el segundo "Curso de Actuación Policial en Hechos de Violencia de Género".

   La jornada tuvo lugar en el primer piso del palacio municipal de la ciudad de Sastre y Ortiz, a cargo de personal especializado de la Dirección de Policía de Investigaciones (PDI). El mismo estuvo dirigido para el personal policial de esta jurisdicción; en la fecha se dieron lugar dos actividades de trascendencia institucional.

   Posteriormente, y en instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Jefatura Departamental de la UR XVIII, se llevó a cabo el acto de graduación y entrega de certificados y distintivos, correspondiente al "Primer Curso Básico de Infantería" siendo el primero de este tipo para la institución policial del departamento San Martín, marcando un hito en el desarrollo y formación de este tipo de cuerpo especializado.

   Del mismo, participaron de ambas ceremonias, la Dra. Ana Viglione de la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Policial, la intendente de la ciudad de Sastre y Ortiz, María del Carmen Amero de Brunazzo; el señor candidato a senador departamental, Esteban Motta; la señora Subdirectora de la Dirección de la Policía de Investigaciones (PDI) Director de Policía María Alejandra Carrizo; la Jefe de la Unidad Regional XVIII, Directora de Policía Marisabel Mendoza; el Subjefe de la Unidad Regional XVIII, Subdirector de Policía Carlos Ballarini; el Jefe de Agrupación Unidades de Orden Público, Subdirector de Policía José Luis Molineris; jefes de Plana Mayor, disertantes, cursantes y personal policial en general.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Desarticulan una banda narcocriminal

Mar 25 de Junio de 2019 08:05

Se dedicaba a la distribución y comercialización de estupefacientes en la región. En total, se realizaron 14 allanamientos en las ciudades santafesinas de Las Rosas y Rosario. Se incautaron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otros elementos.  

Policiales

Una mujer falleció luego del choque entre dos motos

Sáb 22 de Junio de 2019 10:30

Ocurrió en ayer en la ruta 64, a unos 7 kilómetros de Crispi. La víctima tenía 56 años, trabajaba como portera de la escuela de esa localidad y vivía en Sastre. En tanto, un joven de 20 años resultó con politraumatismo y fracturas.

Policiales

Continuarán detenidos los policías acusados de extorsión

Mié 19 de Junio de 2019 09:04

La medida la tomó este martes el juez Staiger, quien dictó la Prisión Preventiva para ambos agentes. El viernes habían sido imputados por “extorsión y falsificación de instrumento público”.

Policiales

Presentaron seis nuevas unidades para la policía de la UR XVIII

Mar 18 de Junio de 2019 08:32

El Ministerio de Seguridad entregó tres nuevas camionetas que serán distribuidas en la Comisarías de la Jefatura. En un hecho histórico, recibieron tres motocicletas 0KM. Las Hondas 250cc se destinarán al Cuerpo de Guardia de Infantería.