La denuncia fue realizada hacía más de 4 años en San Justo. El abusador estaba en una vivienda de la zona rural de la vecina localidad. Fue trasladado a Santa Fe.

La PDI detuvo en María Juana a un hombre que abusó de sus tres hijas en San Justo.

   En la jornada de este miércoles, Personal Policial perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI) de Rafaela logró la detención de un hombre que era requerido por la justicia, en el marco de una causa que investiga el delito de abuso sexual contra sus tres hijas.

   Según se informó, el hecho fue denunciado en marzo de 2015 en la ciudad de San Justo.

   Luego de tareas investigativas, los efectivos policiales llevaron a cabo un procedimiento en una vivienda ubicada en el interior de un campo a la vera de la Ruta Provincial N°13, en la localidad de María Juana. Allí lograron dar con el hombre sobre el que pesaba un pedido de captura desde hacía más de 4 años.

   El abusador fue trasladado a la ciudad de Santa Fe para continuar con las diligencias correspondientes. En la causa interviene en la causa la fiscal, Dra Alejandra del Río Ayala.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

La policía reforzará los controles el fin de semana

Vie 07 de Agosto de 2020 10:36

Tras la suspensión de las reuniones sociales, el jefe de la UR XVIII José Molineris advirtió que no permitirá fiestas clandestinas. El titular de la jefatura pidió conciencia social y afirmó que están comprometidos con la prevención de delitos.

Policiales

José Luis Molineris asumió al frente a la UR XVIII

Lun 03 de Agosto de 2020 09:01

El actual subjefe, a cargo de forma interina, fue oficializado como jefe de la Jefatura del Departamento San Martín. Además, Pablo Velázquez juró como nuevo subjefe. Emilse Chimenti, la subjefa de Policía de la provincia encabezó la ceremonia.

Policiales

Sastre: un tambero detenido por faenamiento clandestino

Dom 02 de Agosto de 2020 11:54

Ocurrió este viernes en un campo ubicado a 10 kilómetros al oeste de la cabecera departamental. Los dueños del establecimiento hallaron once vaquillonas faenadas y una vaca en un estanque de agua.

Policiales

José Luis Molineris será oficializado al frente a la UR XVIII

Jue 30 de Julio de 2020 23:04

El actual subjefe está a cargo de forma interina y asumirá formalmente este viernes como titular de la Jefatura del Departamento San Martín. En tanto, Pablo Velázquez dejará la División Informaciones y para convertirse en el nuevo subjefe.

Policiales

Doble jornada de capacitación para el personal policial

Jue 30 de Julio de 2020 08:34

Los miembros del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR XVIII se especializaron en “Técnicas Policiales”. Se realizó este viernes en María Susana y en el polígono de la Jefatura. El cursado es avalado por el Instituto de Seguridad Pública.

Policiales

Capacitan al personal policial del departamento San Martín

Sáb 25 de Julio de 2020 10:46

Las instrucciones a los agentes de la UR XVIII corresponde a la planificación anual 2020. “Responsables Policiales de la Investigación”, fue el primer curso que se dictó. Es avalado por el ISeP y se extenderá durante tres jornadas.