La denuncia fue realizada hacía más de 4 años en San Justo. El abusador estaba en una vivienda de la zona rural de la vecina localidad. Fue trasladado a Santa Fe.

La PDI detuvo en María Juana a un hombre que abusó de sus tres hijas en San Justo.

   En la jornada de este miércoles, Personal Policial perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI) de Rafaela logró la detención de un hombre que era requerido por la justicia, en el marco de una causa que investiga el delito de abuso sexual contra sus tres hijas.

   Según se informó, el hecho fue denunciado en marzo de 2015 en la ciudad de San Justo.

   Luego de tareas investigativas, los efectivos policiales llevaron a cabo un procedimiento en una vivienda ubicada en el interior de un campo a la vera de la Ruta Provincial N°13, en la localidad de María Juana. Allí lograron dar con el hombre sobre el que pesaba un pedido de captura desde hacía más de 4 años.

   El abusador fue trasladado a la ciudad de Santa Fe para continuar con las diligencias correspondientes. En la causa interviene en la causa la fiscal, Dra Alejandra del Río Ayala.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Una joven sastrense denunció un abuso sexual

Jue 16 de Enero de 2020 00:02

La víctima contó que un hombre la levantó con su camioneta cuando hacía dedo en la ruta en Sastre y en el viaje el conductor la manoseó. El masculino sería de Carlos Pellegrini.

Policiales

Autorizan a la Policía a llevar "cartucho en recámara"

Mar 14 de Enero de 2020 08:02

Así lo dispuso el jefe de policía de la provincia, Víctor Sarnaglia en una resolución que da de baja una reglamentación del 1998. La medida se toma para “resguardar la seguridad de la población y del personal policial actuante”.

Policiales

Consejos para prevenir el “Cuento del Tío”

Sáb 11 de Enero de 2020 10:00

La jefatura de Policía brindó recomendaciones para evitar hechos delictivos en la región". Se trata de la modalidad de estafa en la que las víctimas suelen ser los adultos mayores. En las últimas horas se denunciaron varios casos en San Jorge.

Policiales

“Tenemos la policía más barata de Argentina, no es justo”

Sáb 11 de Enero de 2020 08:36

El jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia, se quejó del bajo sueldo de los agentes. El básico es de 30 mil pesos y la hora extra se cobra 126 pesos.

Policiales

Sanjorgenses accidentados en Chile

Vie 10 de Enero de 2020 14:59

Ocurrió ayer por la tarde en la en zona cordillerana del Paso Internacional chileno “San Francisco”. Un joven de 24 años murió tras volcar el auto que conducía. En tano, otros dos masculinos resultaron heridos y se recuperan en el Hospital de Fiambalá.

Policiales

Santa Fe: una mujer dirige la Agencia de Control Policial

Vie 10 de Enero de 2020 07:35

La subdirectora de policía, Mariana Olivieri asumió a como jefa de Asuntos Internos. El ministro de Seguridad, Marcelo Saín puso en funciones al subdirector de policía, Maximiliano Bertolotti al frente de la Policía de Investigaciones.