El operativo se realizó en el cruce con la ruta 20 y estuvo a cargo de la policía de Seguridad Vial. En el control incautaron 152 panes de marihuana. Un masculino de 43 años quedó detenido.

Policía de Seguridad Vial (PSV) secuestró más de 54 kg de droga en la ruta 13.

    En las primeras horas del viernes, Personal de la Dirección General de la Policía de Seguridad Vial (PSV), Unidad Operativa de la Región “II” secuestró 152 panes de material estupefaciente que eran transportados en un automóvil por Ruta Provincial N°13, mientras realizaban un control de rutina, a la altura de la localidad de El Trébol.

   En la intersección con la RP 20, los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo Citroën, color gris, con un ocupante de sexo masculino mayor de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires. El conductor se dirigía por la ruta provincial 13, desde la mencionada localidad, presuntamente hacia la provincia de Córdoba.  

   Al momento de proceder a revisar la documentación reglamentaria, el oficial notó irregularidad en la cédula, la cual se encontraba vencida y el conductor no era titular del vehículo. Dado el nerviosismo del ocupante, personal procede a hacer orillar el automóvil y efectuar la requisa correspondiente.

   En el guardabarros derecho, de la parte trasera del vehículo se encontraron varios envoltorios de nylon transparente y en el interior, hallaron distintos paquetes recubiertos con cinta adhesiva de color marrón, presumiendo que las sustancias contenidas dentro de los mismos serían material estupefaciente.

   Desde el Ministerio de Seguridad destacaron la inteligente labor policial al detener un vehículo que transitaba por las rutas de la Provincia de Santa Fe, desde Buenos Aires con supuesto destino a Córdoba. Este tipo de procedimientos son detectados en trayectos inversos al mencionado.

   En vista de la situación se le dio intervención a personal de la Brigrada Antinarcóticos de la PDI y se convocó a testigos. El conductor de 43 años, oriundo de González Catán (Bs. As.) quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Rafaela, mientras que los estupefacientes fueron puestos a resguardo de PDI.

   La detención fue llevada a cabo gracias a los operativos dispuestos de presencia en ruta de la gestión del Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. Estos procedimientos permiten coordinar esfuerzos para ampliar y fortalecer la presencia del Estado en las carreteras, alcanzando un mayor número de vehículos controlados y de faltas detectadas.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Nuevo mega operativo Multiagencial

Sáb 30 de Noviembre de 2019 11:18

Se realizó este viernes en la ruta provincial N° 66 en jurisdicción de Landeta. Se identificaron más de 130 personas y se labraron unas 15 de infracciones. Continuarán los controles sorpresivos en rutas y zona urbanas de la región.

Policiales

Se hizo pasar por empleado de la EPE para robar

Mié 27 de Noviembre de 2019 09:34

Ocurrió el lunes a la mañana en una vivienda de María Juana. Engaño al dueño de la casa e ingresó para buscar una perdida. Desde la comisaría alertaron a los vecinos para evitar que se repitan estos hechos.

Policiales

Recuperan la mercadería robada a la distribuidora Romeggio

Mié 20 de Noviembre de 2019 10:04

Desconocidos habían ingresado al local sustrayendo productos alimenticios y bebidas. La mayoría de los elementos se hallaron en la ex fábrica “La Sastresita”. Buscan a los autores del robo. En San Jorge esclarecieron un hurto a dos vecinos.

Policiales

Alejandro Garnero fue sobreseído

Jue 14 de Noviembre de 2019 08:03

La medida la resolvió el juez Ruíz Staiger quien dictaminó una internación por su patología. El joven de El Trébol que asesinó a su progenitora en 2017 se encuentra alojado en la Alcaidía de la UR XVIII. “No tuvo conciencia del homicidio de su madre” coincidieron en los alegatos.

Policiales

Violento choque entre un auto y un camión en ruta 13

Mié 13 de Noviembre de 2019 09:00

El siniestro ocurrió anoche poco después de las 20.30, a escasos metros de Capilla Banchio. El conductor de Renault 19 fue rescatado por Bomberos y debió ser trasladado a Santa Fe. El chofer del vehículo pesado resultó ileso. El tránsito estuvo interrumpido más de dos horas.

Policiales

Alejandro Garnero sería sobreseído

Jue 07 de Noviembre de 2019 08:33

El caso de Alejandro Garnero estaría entrando en la recta final y en los próximos días se realizará una nueva audiencia. Si bien no fue confirmada, se desarrollaría el miércoles 13 de noviembre. Había sido imputado por la muerte de su madre en 2017.