Se trata de 50 pistolas semiautomáticas calibre 9mm. Además, efectivos de la jefatura departamental participaron de una capacitación e instrucción de tiro en la Jefatura.

La provincia entregó armas al personal policial de la UR XVIII.

    El gobierno de Santa Fe realizó este viernes la entrega de nuevo armamento al personal policial de la Unidad Regional XVIII del departamento San Martín.

   Se trata de 50 pistolas semiautomáticas doble acción, calibre 9mm, Marca Bersa, modelo TPR, de origen nacional. Las mismas fueron provistas por el Departamento Logística- Sección Armamento dependiente de la Jefatura Policial de la Provincia de Santa Fe.

   Las armas cuentan con seguro de martillo y percutor, palanca de abatimiento del martillo, indicador de cartucho en recamara visual y táctil. Asimismo, poseen un ambidiestro de todas sus palancas y tres cargadores de 17 cartuchos.

   Por otra parte, se llevó a cabo la capacitación e instrucción de Tiro por parte de Instructores de Tiro pertenecientes al Instituto de Seguridad Publica- Sede Rosario, con el objetivo de capacitar y reentrenar al personal policial en el mantenimiento, seguridad y prácticas de tiro. La jornada se desarrolló en el polígono de la Jefatura departamental.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Una joven sastrense denunció un abuso sexual

Jue 16 de Enero de 2020 00:02

La víctima contó que un hombre la levantó con su camioneta cuando hacía dedo en la ruta en Sastre y en el viaje el conductor la manoseó. El masculino sería de Carlos Pellegrini.

Policiales

Autorizan a la Policía a llevar "cartucho en recámara"

Mar 14 de Enero de 2020 08:02

Así lo dispuso el jefe de policía de la provincia, Víctor Sarnaglia en una resolución que da de baja una reglamentación del 1998. La medida se toma para “resguardar la seguridad de la población y del personal policial actuante”.

Policiales

Consejos para prevenir el “Cuento del Tío”

Sáb 11 de Enero de 2020 10:00

La jefatura de Policía brindó recomendaciones para evitar hechos delictivos en la región". Se trata de la modalidad de estafa en la que las víctimas suelen ser los adultos mayores. En las últimas horas se denunciaron varios casos en San Jorge.

Policiales

“Tenemos la policía más barata de Argentina, no es justo”

Sáb 11 de Enero de 2020 08:36

El jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia, se quejó del bajo sueldo de los agentes. El básico es de 30 mil pesos y la hora extra se cobra 126 pesos.

Policiales

Sanjorgenses accidentados en Chile

Vie 10 de Enero de 2020 14:59

Ocurrió ayer por la tarde en la en zona cordillerana del Paso Internacional chileno “San Francisco”. Un joven de 24 años murió tras volcar el auto que conducía. En tano, otros dos masculinos resultaron heridos y se recuperan en el Hospital de Fiambalá.

Policiales

Santa Fe: una mujer dirige la Agencia de Control Policial

Vie 10 de Enero de 2020 07:35

La subdirectora de policía, Mariana Olivieri asumió a como jefa de Asuntos Internos. El ministro de Seguridad, Marcelo Saín puso en funciones al subdirector de policía, Maximiliano Bertolotti al frente de la Policía de Investigaciones.