Se trata de 50 pistolas semiautomáticas calibre 9mm. Además, efectivos de la jefatura departamental participaron de una capacitación e instrucción de tiro en la Jefatura.

La provincia entregó armas al personal policial de la UR XVIII.

    El gobierno de Santa Fe realizó este viernes la entrega de nuevo armamento al personal policial de la Unidad Regional XVIII del departamento San Martín.

   Se trata de 50 pistolas semiautomáticas doble acción, calibre 9mm, Marca Bersa, modelo TPR, de origen nacional. Las mismas fueron provistas por el Departamento Logística- Sección Armamento dependiente de la Jefatura Policial de la Provincia de Santa Fe.

   Las armas cuentan con seguro de martillo y percutor, palanca de abatimiento del martillo, indicador de cartucho en recamara visual y táctil. Asimismo, poseen un ambidiestro de todas sus palancas y tres cargadores de 17 cartuchos.

   Por otra parte, se llevó a cabo la capacitación e instrucción de Tiro por parte de Instructores de Tiro pertenecientes al Instituto de Seguridad Publica- Sede Rosario, con el objetivo de capacitar y reentrenar al personal policial en el mantenimiento, seguridad y prácticas de tiro. La jornada se desarrolló en el polígono de la Jefatura departamental.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

La policía reforzará los controles el fin de semana

Vie 07 de Agosto de 2020 10:36

Tras la suspensión de las reuniones sociales, el jefe de la UR XVIII José Molineris advirtió que no permitirá fiestas clandestinas. El titular de la jefatura pidió conciencia social y afirmó que están comprometidos con la prevención de delitos.

Policiales

José Luis Molineris asumió al frente a la UR XVIII

Lun 03 de Agosto de 2020 09:01

El actual subjefe, a cargo de forma interina, fue oficializado como jefe de la Jefatura del Departamento San Martín. Además, Pablo Velázquez juró como nuevo subjefe. Emilse Chimenti, la subjefa de Policía de la provincia encabezó la ceremonia.

Policiales

Sastre: un tambero detenido por faenamiento clandestino

Dom 02 de Agosto de 2020 11:54

Ocurrió este viernes en un campo ubicado a 10 kilómetros al oeste de la cabecera departamental. Los dueños del establecimiento hallaron once vaquillonas faenadas y una vaca en un estanque de agua.

Policiales

José Luis Molineris será oficializado al frente a la UR XVIII

Jue 30 de Julio de 2020 23:04

El actual subjefe está a cargo de forma interina y asumirá formalmente este viernes como titular de la Jefatura del Departamento San Martín. En tanto, Pablo Velázquez dejará la División Informaciones y para convertirse en el nuevo subjefe.

Policiales

Doble jornada de capacitación para el personal policial

Jue 30 de Julio de 2020 08:34

Los miembros del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR XVIII se especializaron en “Técnicas Policiales”. Se realizó este viernes en María Susana y en el polígono de la Jefatura. El cursado es avalado por el Instituto de Seguridad Pública.

Policiales

Capacitan al personal policial del departamento San Martín

Sáb 25 de Julio de 2020 10:46

Las instrucciones a los agentes de la UR XVIII corresponde a la planificación anual 2020. “Responsables Policiales de la Investigación”, fue el primer curso que se dictó. Es avalado por el ISeP y se extenderá durante tres jornadas.