Se trata de 50 pistolas semiautomáticas calibre 9mm. Además, efectivos de la jefatura departamental participaron de una capacitación e instrucción de tiro en la Jefatura.

La provincia entregó armas al personal policial de la UR XVIII.

    El gobierno de Santa Fe realizó este viernes la entrega de nuevo armamento al personal policial de la Unidad Regional XVIII del departamento San Martín.

   Se trata de 50 pistolas semiautomáticas doble acción, calibre 9mm, Marca Bersa, modelo TPR, de origen nacional. Las mismas fueron provistas por el Departamento Logística- Sección Armamento dependiente de la Jefatura Policial de la Provincia de Santa Fe.

   Las armas cuentan con seguro de martillo y percutor, palanca de abatimiento del martillo, indicador de cartucho en recamara visual y táctil. Asimismo, poseen un ambidiestro de todas sus palancas y tres cargadores de 17 cartuchos.

   Por otra parte, se llevó a cabo la capacitación e instrucción de Tiro por parte de Instructores de Tiro pertenecientes al Instituto de Seguridad Publica- Sede Rosario, con el objetivo de capacitar y reentrenar al personal policial en el mantenimiento, seguridad y prácticas de tiro. La jornada se desarrolló en el polígono de la Jefatura departamental.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

La policía esclarece un robo ocurrido en la zona rural

Vie 19 de Julio de 2019 08:03

El hecho fue denunciado a comienzos de julio en un campo ubicado la zona norte, a pocos kilómetros de Sastre. Dos masculino fueron detenidos. Los objetos robados fueron encontrados en dos viviendas. En San Jorge, recuperaron una moto robada.

Policiales

¿Quemacoches en San Jorge?: dos vehículos fueron incendiados

Mar 16 de Julio de 2019 09:35

Un camión y un utilitario aparecieron quemados durante la madrugada del lunes. Los daños fueron totales. La policía detuvo a un joven de 22 años. Los investigadores no descartan un intento de robo.

Policiales

Cambios de jefes en distintas Comisarías de la región

Sáb 13 de Julio de 2019 09:02

La Jefatura de la UR XVIII anunció el cambio de mando en diferentes dependencias policiales. Raúl Sviezzi y Pablo González fueron designados al frente de la Comisaría de San Jorge. También hubo cambios en El Trébol, Piamonte y María Susana.

Policiales

Cuatro menores imputados por robo de bebidas alcohólicas

Dom 30 de Junio de 2019 11:55

El hecho tuvo lugar el sábado a la madrugada en una reconocida distribuidora de Sastre. La mercadería fue hallada en la ex Fábrica Sastresita.