Se trata de 50 pistolas semiautomáticas calibre 9mm. Además, efectivos de la jefatura departamental participaron de una capacitación e instrucción de tiro en la Jefatura.

    El gobierno de Santa Fe realizó este viernes la entrega de nuevo armamento al personal policial de la Unidad Regional XVIII del departamento San Martín.

   Se trata de 50 pistolas semiautomáticas doble acción, calibre 9mm, Marca Bersa, modelo TPR, de origen nacional. Las mismas fueron provistas por el Departamento Logística- Sección Armamento dependiente de la Jefatura Policial de la Provincia de Santa Fe.

   Las armas cuentan con seguro de martillo y percutor, palanca de abatimiento del martillo, indicador de cartucho en recamara visual y táctil. Asimismo, poseen un ambidiestro de todas sus palancas y tres cargadores de 17 cartuchos.

   Por otra parte, se llevó a cabo la capacitación e instrucción de Tiro por parte de Instructores de Tiro pertenecientes al Instituto de Seguridad Publica- Sede Rosario, con el objetivo de capacitar y reentrenar al personal policial en el mantenimiento, seguridad y prácticas de tiro. La jornada se desarrolló en el polígono de la Jefatura departamental.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Se efectivizó el aumento salarial de las Fuerzas de Seguridad

Sáb 18 de Mayo de 2019 09:05

El Decreto N° 0839 refleja el acuerdo salarial vigente para las Fuerzas de Seguridad, con un aumento de un 15% más la aplicación de la cláusula gatillo.

Policiales

Capacitan al personal policial en legislación de fitosanitarios

Jue 16 de Mayo de 2019 09:05

La actividad estuvo a cargo de ingenieros agrónomos y funcionarios del Municipio. La jornada comenzó este martes en el SUM de la Jefatura. El objetivo la protección de la salud humana, de los recursos naturales y de la producción agrícola.

Policiales

Preocupan los robos con el “Cuento del Tío” y los secuestros exprés

Mié 15 de Mayo de 2019 09:48

La Jefatura de Policía alertó a los vecinos por la seguidilla de llamados extorsivos y estafas telefónicas, que tienen como víctima personas mayores. Explicaron cuáles son las modalidades y los consejos. Destacaron la baja de casos de “escruche”.

Policiales

Otra mujer sastrense fue estafada con el “Cuento del Tío”

Lun 13 de Mayo de 2019 19:05

La denuncia fue radicada ayer en la Comisaría Primera. La víctima tiene 50 años y habría recibido un llamado telefónico el martes pasado. Un familiar fue engañado con un premio y le solicitaban los datos bancarios para que le depositen el premio.