La jefa del Jefatura Marisabel Mendoza fue agasajada en la capital provincial en una ceremonia organizada por el titular de la fuerza provincial. También se entregaron presentes a las mujeres de la policía departamental.

    En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, la jefa de la Unidad Regional XVIII de Policía, Director de Policía Marisabel Mendoza, participó el pasado viernes del agasajo para las mujeres que se llevó a cabo en el Círculo de Oficiales de la ciudad de Santa Fe, organizado por el jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe, Director General Marcelo Villanúa.

   Por su parte, la titular de la Jefatura Departamental junto al subjefe Subdirector de Policía Carlos Ballarini, hicieron entrega el sábado de un presente a todas las mujeres que componen la fuerza policial en el Departamento San Martín.

   A modo de cierre del festejo, compartieron un desayuno en la sede de la UR XVIII.

                                    

0
0
0
s2sdefault

Policiales

¿Cómo prevenir una supuesta estafa telefónica?

Lun 15 de Abril de 2019 08:02

El Ministerio de Seguridad brindó una serie de consejos a la población para evitar ser víctima de este tipo de delitos.

Policiales

El Trébol: secuestran más de 54 kg de drogas en la ruta 13

Sáb 13 de Abril de 2019 09:05

El operativo se realizó en el cruce con la ruta 20 y estuvo a cargo de la policía de Seguridad Vial. En el control incautaron 152 panes de marihuana. Un masculino de 43 años quedó detenido.

Policiales

Monseñor Fenoy visitó la Jefatura de Policía

Vie 12 de Abril de 2019 09:38

El Obispo de Santa Fe fue recibido por la jefa de la Jefatura Marisabel Mendoza, en el marco de su misión pastoral en la ciudad de Sastre. Recorrieron el edificio de la UR XVIII y la Alcaidía.  

Policiales

La provincia entregó armas al personal policial de la UR XVIII

Sáb 06 de Abril de 2019 09:07

Se trata de 50 pistolas semiautomáticas calibre 9mm. Además, efectivos de la jefatura departamental participaron de una capacitación e instrucción de tiro en la Jefatura.