Un menor de 17 años fue detenido. Los robos fueron cometidos durante la madrugada del viernes a una perfumería y una agencia de quiniela en pleno centro de la ciudad.

La PDI recuperó dinero robado a dos comercios de San Jorge.

    En la mañana de este viernes, Personal policial del Departamento Operativo de Investigación de la Región "I" de la Policía de Investigaciones (P.D.I) aprehendió a un menor en el marco de una investigación por robo a una perfumería y una agencia de quiniela ubicados en pleno centro de la ciudad de San Jorge.

   Los robos quedaron capturados en imágenes de cámaras de seguridad de comercios cercanos, donde se pudo identificar al ladrón. Los efectivos policiales mediante tareas investigativas llevaron a cabo una requisa en una vivienda ubicada en calle Brown al 500.

   En el lugar lograron la aprehensión de B.V de 17 años y secuestraron dinero en efectivo, celulares de los dueños de los comercios, perfumes y la vestimenta del menor al momento del hecho. Además, incautaron un arma blanca y cartuchos calibre 12.

   Desde el Ministerio de Seguridad encabezado por Maximiliano Pullaro destacaron el rápido accionar de la Policía, que logró esclarecer los hechos en el transcurso de la mañana.

   En la causa, interviene el Juzgado de menores de turno a cargo del Dr. Manuel Gámes.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

La policía esclarece un robo ocurrido en la zona rural

Vie 19 de Julio de 2019 08:03

El hecho fue denunciado a comienzos de julio en un campo ubicado la zona norte, a pocos kilómetros de Sastre. Dos masculino fueron detenidos. Los objetos robados fueron encontrados en dos viviendas. En San Jorge, recuperaron una moto robada.

Policiales

¿Quemacoches en San Jorge?: dos vehículos fueron incendiados

Mar 16 de Julio de 2019 09:35

Un camión y un utilitario aparecieron quemados durante la madrugada del lunes. Los daños fueron totales. La policía detuvo a un joven de 22 años. Los investigadores no descartan un intento de robo.

Policiales

Cambios de jefes en distintas Comisarías de la región

Sáb 13 de Julio de 2019 09:02

La Jefatura de la UR XVIII anunció el cambio de mando en diferentes dependencias policiales. Raúl Sviezzi y Pablo González fueron designados al frente de la Comisaría de San Jorge. También hubo cambios en El Trébol, Piamonte y María Susana.

Policiales

Cuatro menores imputados por robo de bebidas alcohólicas

Dom 30 de Junio de 2019 11:55

El hecho tuvo lugar el sábado a la madrugada en una reconocida distribuidora de Sastre. La mercadería fue hallada en la ex Fábrica Sastresita.