Un menor de 17 años fue detenido. Los robos fueron cometidos durante la madrugada del viernes a una perfumería y una agencia de quiniela en pleno centro de la ciudad.

    En la mañana de este viernes, Personal policial del Departamento Operativo de Investigación de la Región "I" de la Policía de Investigaciones (P.D.I) aprehendió a un menor en el marco de una investigación por robo a una perfumería y una agencia de quiniela ubicados en pleno centro de la ciudad de San Jorge.

   Los robos quedaron capturados en imágenes de cámaras de seguridad de comercios cercanos, donde se pudo identificar al ladrón. Los efectivos policiales mediante tareas investigativas llevaron a cabo una requisa en una vivienda ubicada en calle Brown al 500.

   En el lugar lograron la aprehensión de B.V de 17 años y secuestraron dinero en efectivo, celulares de los dueños de los comercios, perfumes y la vestimenta del menor al momento del hecho. Además, incautaron un arma blanca y cartuchos calibre 12.

   Desde el Ministerio de Seguridad encabezado por Maximiliano Pullaro destacaron el rápido accionar de la Policía, que logró esclarecer los hechos en el transcurso de la mañana.

   En la causa, interviene el Juzgado de menores de turno a cargo del Dr. Manuel Gámes.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

¿Cómo prevenir una supuesta estafa telefónica?

Lun 15 de Abril de 2019 08:02

El Ministerio de Seguridad brindó una serie de consejos a la población para evitar ser víctima de este tipo de delitos.

Policiales

El Trébol: secuestran más de 54 kg de drogas en la ruta 13

Sáb 13 de Abril de 2019 09:05

El operativo se realizó en el cruce con la ruta 20 y estuvo a cargo de la policía de Seguridad Vial. En el control incautaron 152 panes de marihuana. Un masculino de 43 años quedó detenido.

Policiales

Monseñor Fenoy visitó la Jefatura de Policía

Vie 12 de Abril de 2019 09:38

El Obispo de Santa Fe fue recibido por la jefa de la Jefatura Marisabel Mendoza, en el marco de su misión pastoral en la ciudad de Sastre. Recorrieron el edificio de la UR XVIII y la Alcaidía.  

Policiales

La provincia entregó armas al personal policial de la UR XVIII

Sáb 06 de Abril de 2019 09:07

Se trata de 50 pistolas semiautomáticas calibre 9mm. Además, efectivos de la jefatura departamental participaron de una capacitación e instrucción de tiro en la Jefatura.