Fue durante un operativo después del mediodía en una vivienda al suroeste de esa ciudad. La Brigada Antinarcóticos incautó una importante cantidad de material estupefaciente. También secuestraron dinero, un arma, un auto y una moto.

   La Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII allanó una vivienda, secuestró una importante cantidad de droga y detuvo a dos personas de la ciudad de El Trébol. Luego de varios meses de investigación por venta de estupefacientes al menudeo, lograron cerrar otro punto de venta de drogas de los denominados "Kioscos".

   El operativo, ordenado por el Juzgado Federal de Rafaela, se realizó pasado el mediodía de ayer en un domicilio de la zona suroeste, situado en Ruta Provincial N° 13 y calle Tucumán.

   Durante el procedimiento, intervinieron las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe, como Grupo de Irrupción y personal de la Comisaría Cuarta.

   Según se informó, dos masculinos de 18 y 21 años de edad fueron detenidos. Además, las fuerzas antidrogas, secuestraron gran cantidad de material estupefaciente, fraccionado y listo para la venta, equipos celulares, una balanza digital, un arma de fuego de puño, dinero en efectivo, una motocicleta y un automóvil entre otros efectos de interés para la causa.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

¿Cómo prevenir una supuesta estafa telefónica?

Lun 15 de Abril de 2019 08:02

El Ministerio de Seguridad brindó una serie de consejos a la población para evitar ser víctima de este tipo de delitos.

Policiales

El Trébol: secuestran más de 54 kg de drogas en la ruta 13

Sáb 13 de Abril de 2019 09:05

El operativo se realizó en el cruce con la ruta 20 y estuvo a cargo de la policía de Seguridad Vial. En el control incautaron 152 panes de marihuana. Un masculino de 43 años quedó detenido.

Policiales

Monseñor Fenoy visitó la Jefatura de Policía

Vie 12 de Abril de 2019 09:38

El Obispo de Santa Fe fue recibido por la jefa de la Jefatura Marisabel Mendoza, en el marco de su misión pastoral en la ciudad de Sastre. Recorrieron el edificio de la UR XVIII y la Alcaidía.  

Policiales

La provincia entregó armas al personal policial de la UR XVIII

Sáb 06 de Abril de 2019 09:07

Se trata de 50 pistolas semiautomáticas calibre 9mm. Además, efectivos de la jefatura departamental participaron de una capacitación e instrucción de tiro en la Jefatura.