Fue durante un operativo después del mediodía en una vivienda al suroeste de esa ciudad. La Brigada Antinarcóticos incautó una importante cantidad de material estupefaciente. También secuestraron dinero, un arma, un auto y una moto.

El Trébol: secuestran drogas y detienen a dos jóvenes.

   La Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII allanó una vivienda, secuestró una importante cantidad de droga y detuvo a dos personas de la ciudad de El Trébol. Luego de varios meses de investigación por venta de estupefacientes al menudeo, lograron cerrar otro punto de venta de drogas de los denominados "Kioscos".

   El operativo, ordenado por el Juzgado Federal de Rafaela, se realizó pasado el mediodía de ayer en un domicilio de la zona suroeste, situado en Ruta Provincial N° 13 y calle Tucumán.

   Durante el procedimiento, intervinieron las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe, como Grupo de Irrupción y personal de la Comisaría Cuarta.

   Según se informó, dos masculinos de 18 y 21 años de edad fueron detenidos. Además, las fuerzas antidrogas, secuestraron gran cantidad de material estupefaciente, fraccionado y listo para la venta, equipos celulares, una balanza digital, un arma de fuego de puño, dinero en efectivo, una motocicleta y un automóvil entre otros efectos de interés para la causa.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

La policía esclarece un robo ocurrido en la zona rural

Vie 19 de Julio de 2019 08:03

El hecho fue denunciado a comienzos de julio en un campo ubicado la zona norte, a pocos kilómetros de Sastre. Dos masculino fueron detenidos. Los objetos robados fueron encontrados en dos viviendas. En San Jorge, recuperaron una moto robada.

Policiales

¿Quemacoches en San Jorge?: dos vehículos fueron incendiados

Mar 16 de Julio de 2019 09:35

Un camión y un utilitario aparecieron quemados durante la madrugada del lunes. Los daños fueron totales. La policía detuvo a un joven de 22 años. Los investigadores no descartan un intento de robo.

Policiales

Cambios de jefes en distintas Comisarías de la región

Sáb 13 de Julio de 2019 09:02

La Jefatura de la UR XVIII anunció el cambio de mando en diferentes dependencias policiales. Raúl Sviezzi y Pablo González fueron designados al frente de la Comisaría de San Jorge. También hubo cambios en El Trébol, Piamonte y María Susana.

Policiales

Cuatro menores imputados por robo de bebidas alcohólicas

Dom 30 de Junio de 2019 11:55

El hecho tuvo lugar el sábado a la madrugada en una reconocida distribuidora de Sastre. La mercadería fue hallada en la ex Fábrica Sastresita.