Personal de la Jefatura recorrió los barrios Belgrano y Pro-Sol para repartir regalos. También visitaron el SAMCo local. La iniciativa fue impulsada desde la UR XVIII.

Policías entregaron juguetes a niños por el “Día de Reyes”.

    Personal de la Unidad Regional XVIII de Policía festejó el “Día de Reyes” junto a los niños de "El Refugio” de Barrio Belgrano, Barrio Pro- Sol y SAMCo Sastre. Un grupo de agentes de la Jefatura, repartió regalos que fueron donados durante la “Campaña del Juguete”.

   El sábado por la tarde, personal policial recorrió distintos puntos de la ciudad de Sastre distribuyendo juguetes y golosinas.

   “Para sorpresa y alegría, el gesto se vio reflejado en los rostros de los niños que no solo recibieron un presente, sino que también compartieron un grato momento y un acercamiento con la policía que cuida de su comunidad”, destacaron desde la Oficina de Relaciones Policiales.

                                    Personal Policial de visitas al SAMCo Sastre.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Se inició el curso de “Mando y Conducción” en la UR XVIII

Mar 17 de Septiembre de 2019 09:03

Las cuatro jornadas están dedicadas al personal policial de la Jefatura. El primer encuentro fue liderado por el director del ISEP, Roberto Benítez. “La capacitación es una tarea más eficaz y eficiente para brindar un mejor servicio”, destacaron.

Policiales

Casas: violento choque entre dos camiones

Dom 15 de Septiembre de 2019 10:51

Ocurrió este sábado alrededor de las 15 en la ruta nacional 34. El chofer de uno de los vehículos falleció tras el impacto. El otro camionero resultó ileso. El corredor vial estuvo cortado varias horas.

Policiales

Fuerzas policiales concretaron un nuevo Mega operativo Multiagencial

Vie 13 de Septiembre de 2019 09:30

Las tareas se llevaron a cabo este miércoles en la Landeta y Carlos Pellegrini. Personal de la UR XVIII verificó más de 100 vehículos e identificó a más de 90 personas.  

Policiales

Robó un auto, quedó sin nafta y fue detenido

Mar 10 de Septiembre de 2019 10:33

Ocurrió el domingo a la mañana en Sastre. Pasado el mediodía, un camionero sastrense reconoció el vehículo detenido en la Autovía 19 pasando el cruce de San Carlos y dio aviso a la policía. Personal de Seguridad Vial detuvo a un menor de 16 años.