Personal de la Jefatura recorrió los barrios Belgrano y Pro-Sol para repartir regalos. También visitaron el SAMCo local. La iniciativa fue impulsada desde la UR XVIII.

Policías entregaron juguetes a niños por el “Día de Reyes”.

    Personal de la Unidad Regional XVIII de Policía festejó el “Día de Reyes” junto a los niños de "El Refugio” de Barrio Belgrano, Barrio Pro- Sol y SAMCo Sastre. Un grupo de agentes de la Jefatura, repartió regalos que fueron donados durante la “Campaña del Juguete”.

   El sábado por la tarde, personal policial recorrió distintos puntos de la ciudad de Sastre distribuyendo juguetes y golosinas.

   “Para sorpresa y alegría, el gesto se vio reflejado en los rostros de los niños que no solo recibieron un presente, sino que también compartieron un grato momento y un acercamiento con la policía que cuida de su comunidad”, destacaron desde la Oficina de Relaciones Policiales.

                                    Personal Policial de visitas al SAMCo Sastre.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

La policía esclarece un robo ocurrido en la zona rural

Vie 19 de Julio de 2019 08:03

El hecho fue denunciado a comienzos de julio en un campo ubicado la zona norte, a pocos kilómetros de Sastre. Dos masculino fueron detenidos. Los objetos robados fueron encontrados en dos viviendas. En San Jorge, recuperaron una moto robada.

Policiales

¿Quemacoches en San Jorge?: dos vehículos fueron incendiados

Mar 16 de Julio de 2019 09:35

Un camión y un utilitario aparecieron quemados durante la madrugada del lunes. Los daños fueron totales. La policía detuvo a un joven de 22 años. Los investigadores no descartan un intento de robo.

Policiales

Cambios de jefes en distintas Comisarías de la región

Sáb 13 de Julio de 2019 09:02

La Jefatura de la UR XVIII anunció el cambio de mando en diferentes dependencias policiales. Raúl Sviezzi y Pablo González fueron designados al frente de la Comisaría de San Jorge. También hubo cambios en El Trébol, Piamonte y María Susana.

Policiales

Cuatro menores imputados por robo de bebidas alcohólicas

Dom 30 de Junio de 2019 11:55

El hecho tuvo lugar el sábado a la madrugada en una reconocida distribuidora de Sastre. La mercadería fue hallada en la ex Fábrica Sastresita.