Personal de la Jefatura recorrió los barrios Belgrano y Pro-Sol para repartir regalos. También visitaron el SAMCo local. La iniciativa fue impulsada desde la UR XVIII.

    Personal de la Unidad Regional XVIII de Policía festejó el “Día de Reyes” junto a los niños de "El Refugio” de Barrio Belgrano, Barrio Pro- Sol y SAMCo Sastre. Un grupo de agentes de la Jefatura, repartió regalos que fueron donados durante la “Campaña del Juguete”.

   El sábado por la tarde, personal policial recorrió distintos puntos de la ciudad de Sastre distribuyendo juguetes y golosinas.

   “Para sorpresa y alegría, el gesto se vio reflejado en los rostros de los niños que no solo recibieron un presente, sino que también compartieron un grato momento y un acercamiento con la policía que cuida de su comunidad”, destacaron desde la Oficina de Relaciones Policiales.

                                   

0
0
0
s2sdefault

Policiales

¿Cómo prevenir una supuesta estafa telefónica?

Lun 15 de Abril de 2019 08:02

El Ministerio de Seguridad brindó una serie de consejos a la población para evitar ser víctima de este tipo de delitos.

Policiales

El Trébol: secuestran más de 54 kg de drogas en la ruta 13

Sáb 13 de Abril de 2019 09:05

El operativo se realizó en el cruce con la ruta 20 y estuvo a cargo de la policía de Seguridad Vial. En el control incautaron 152 panes de marihuana. Un masculino de 43 años quedó detenido.

Policiales

Monseñor Fenoy visitó la Jefatura de Policía

Vie 12 de Abril de 2019 09:38

El Obispo de Santa Fe fue recibido por la jefa de la Jefatura Marisabel Mendoza, en el marco de su misión pastoral en la ciudad de Sastre. Recorrieron el edificio de la UR XVIII y la Alcaidía.  

Policiales

La provincia entregó armas al personal policial de la UR XVIII

Sáb 06 de Abril de 2019 09:07

Se trata de 50 pistolas semiautomáticas calibre 9mm. Además, efectivos de la jefatura departamental participaron de una capacitación e instrucción de tiro en la Jefatura.