El hecho sucedió en la madrugada del domingo. Tres jóvenes fueron sorprendidos minutos después de haber ingresado a un comercio. Tienen 16, 22 y 23 años. Los mayores continúan detenidos. Además, recuperaron una moto en Carlos Pellegrini.

Cañada Rosquín: tres detenidos por el robo a un kiosco.

    Tres jóvenes de 16, 22 y 23 años fueron detenidos en Cañada Rosquín, luego de robar en un kiosco. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un local comercial ubicado sobre General al 900.

   Alrededor de la 1 de la mañana, personal de la Comisaría Tercera en su patrullaje habitual avistó a tres masculinos en actitud sospechosa. Al acercarse el móvil policial los involucrados esconden atrás de unos arbustos un bulto, que contenían distintas mercaderías.

   De las averiguaciones, se estableció que la procedencia de mercaderías se pudo comprobar que los involucrados estarían relacionados con el robo a un kiosco de esa localidad a pocos metros de donde fueron interceptados.

   Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de turno en Feria Judicial de la ciudad de Santa Fe, quien ordenó la aprehensión de los dos mayores de edad, siendo trasladados a la sede de la alcaidía de la Unidad Regional. En tanto, el menor fue entregado a sus progenitores tras finalizar los tramites de rigor.

Recuperan una moto sustraída en Carlos Pellegrini

   El pasado domingo a la madrugada, mientras se realizaba el Festival de las Culturas, se recepcionó en la Comisaría Quinta de Carlos Pellegrini la denuncia por la cual se dejaba constancia que a una ciudadana de esa localidad le habrían sustraído una motocicleta 110 cc.

   Tras un rápido operativo se comenzó una búsqueda con rastrillaje por la urbe arrojando resultados negativos por tal motivo se comenzaron a recabar información con trabajo de calle llegando a determinar que la motocicleta podría llegar a encontrarse en la ciudad de El Trébol. Se solicitó colaboración a esa Unida de Orden Público quienes pudieron localizar el birodado sin los plásticos correspondientes, en un baldío situado en la intersección de M. Lozada y Juan José Paso.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Tres jóvenes fueron detenidos por el robo de armas

Vie 13 de Diciembre de 2019 09:36

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles. Ayer se realizaron tres allanamientos donde se recuperó lo sustraído. También hallaron electrodomésticos y plantas de Cannabis. Una joven fue imputada por encubrimiento.

Policiales

Nuevo mega operativo Multiagencial

Sáb 30 de Noviembre de 2019 11:18

Se realizó este viernes en la ruta provincial N° 66 en jurisdicción de Landeta. Se identificaron más de 130 personas y se labraron unas 15 de infracciones. Continuarán los controles sorpresivos en rutas y zona urbanas de la región.

Policiales

Se hizo pasar por empleado de la EPE para robar

Mié 27 de Noviembre de 2019 09:34

Ocurrió el lunes a la mañana en una vivienda de María Juana. Engaño al dueño de la casa e ingresó para buscar una perdida. Desde la comisaría alertaron a los vecinos para evitar que se repitan estos hechos.

Policiales

Recuperan la mercadería robada a la distribuidora Romeggio

Mié 20 de Noviembre de 2019 10:04

Desconocidos habían ingresado al local sustrayendo productos alimenticios y bebidas. La mayoría de los elementos se hallaron en la ex fábrica “La Sastresita”. Buscan a los autores del robo. En San Jorge esclarecieron un hurto a dos vecinos.

Policiales

Alejandro Garnero fue sobreseído

Jue 14 de Noviembre de 2019 08:03

La medida la resolvió el juez Ruíz Staiger quien dictaminó una internación por su patología. El joven de El Trébol que asesinó a su progenitora en 2017 se encuentra alojado en la Alcaidía de la UR XVIII. “No tuvo conciencia del homicidio de su madre” coincidieron en los alegatos.

Policiales

Violento choque entre un auto y un camión en ruta 13

Mié 13 de Noviembre de 2019 09:00

El siniestro ocurrió anoche poco después de las 20.30, a escasos metros de Capilla Banchio. El conductor de Renault 19 fue rescatado por Bomberos y debió ser trasladado a Santa Fe. El chofer del vehículo pesado resultó ileso. El tránsito estuvo interrumpido más de dos horas.