El hecho sucedió en la madrugada del domingo. Tres jóvenes fueron sorprendidos minutos después de haber ingresado a un comercio. Tienen 16, 22 y 23 años. Los mayores continúan detenidos. Además, recuperaron una moto en Carlos Pellegrini.

Cañada Rosquín: tres detenidos por el robo a un kiosco.

    Tres jóvenes de 16, 22 y 23 años fueron detenidos en Cañada Rosquín, luego de robar en un kiosco. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un local comercial ubicado sobre General al 900.

   Alrededor de la 1 de la mañana, personal de la Comisaría Tercera en su patrullaje habitual avistó a tres masculinos en actitud sospechosa. Al acercarse el móvil policial los involucrados esconden atrás de unos arbustos un bulto, que contenían distintas mercaderías.

   De las averiguaciones, se estableció que la procedencia de mercaderías se pudo comprobar que los involucrados estarían relacionados con el robo a un kiosco de esa localidad a pocos metros de donde fueron interceptados.

   Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de turno en Feria Judicial de la ciudad de Santa Fe, quien ordenó la aprehensión de los dos mayores de edad, siendo trasladados a la sede de la alcaidía de la Unidad Regional. En tanto, el menor fue entregado a sus progenitores tras finalizar los tramites de rigor.

Recuperan una moto sustraída en Carlos Pellegrini

   El pasado domingo a la madrugada, mientras se realizaba el Festival de las Culturas, se recepcionó en la Comisaría Quinta de Carlos Pellegrini la denuncia por la cual se dejaba constancia que a una ciudadana de esa localidad le habrían sustraído una motocicleta 110 cc.

   Tras un rápido operativo se comenzó una búsqueda con rastrillaje por la urbe arrojando resultados negativos por tal motivo se comenzaron a recabar información con trabajo de calle llegando a determinar que la motocicleta podría llegar a encontrarse en la ciudad de El Trébol. Se solicitó colaboración a esa Unida de Orden Público quienes pudieron localizar el birodado sin los plásticos correspondientes, en un baldío situado en la intersección de M. Lozada y Juan José Paso.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

La policía esclarece un robo ocurrido en la zona rural

Vie 19 de Julio de 2019 08:03

El hecho fue denunciado a comienzos de julio en un campo ubicado la zona norte, a pocos kilómetros de Sastre. Dos masculino fueron detenidos. Los objetos robados fueron encontrados en dos viviendas. En San Jorge, recuperaron una moto robada.

Policiales

¿Quemacoches en San Jorge?: dos vehículos fueron incendiados

Mar 16 de Julio de 2019 09:35

Un camión y un utilitario aparecieron quemados durante la madrugada del lunes. Los daños fueron totales. La policía detuvo a un joven de 22 años. Los investigadores no descartan un intento de robo.

Policiales

Cambios de jefes en distintas Comisarías de la región

Sáb 13 de Julio de 2019 09:02

La Jefatura de la UR XVIII anunció el cambio de mando en diferentes dependencias policiales. Raúl Sviezzi y Pablo González fueron designados al frente de la Comisaría de San Jorge. También hubo cambios en El Trébol, Piamonte y María Susana.

Policiales

Cuatro menores imputados por robo de bebidas alcohólicas

Dom 30 de Junio de 2019 11:55

El hecho tuvo lugar el sábado a la madrugada en una reconocida distribuidora de Sastre. La mercadería fue hallada en la ex Fábrica Sastresita.