Carlos Ballarini asumió como nuevo subjefe de la Jefatura de Policía. El sub director de la fuerza llega proveniente de la Agrupación Cuerpo de la UR I. Reemplaza a Ramón Giménez, quien se hizo cargo de la Regional de Coronda.

   Por disposición del Ministerio de Seguridad, este martes se llevó a cabo en la Jefatura de Policía de la Unidad Regional XVIII la ceremonia de asunción del subjefe de la Unidad, el Director de Policía Carlos Ballarini.

   El acto se llevó a cabo el del SUM del edificio policial con asiento en la ciudad de Sastre y Ortiz y fue precedida por el jefe de Unidad Regional XVIII Ovidio Vázquez, quien estuvo acompañado por el Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Publico Subdirector de Policía, Pablo Velázquez.

   La designación fue determinada por el jefe de la Policía de Santa Fe, Director de Policía, Marcelo Villanua. El flamante subjefe de la jefatura departamental San Martín se estuvo desempañando como titular de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional I de la capital provincial.

   Ballarini reemplaza al subdirector de Policía Ramón Giménez, quien había asumido como subjefe a fines de marzo pasado, designado ahora como jefe de la Unidad Regional XV en Coronda.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Continuarán detenidos los policías acusados de extorsión

Mié 19 de Junio de 2019 09:04

La medida la tomó este martes el juez Staiger, quien dictó la Prisión Preventiva para ambos agentes. El viernes habían sido imputados por “extorsión y falsificación de instrumento público”.

Policiales

Presentaron seis nuevas unidades para la policía de la UR XVIII

Mar 18 de Junio de 2019 08:32

El Ministerio de Seguridad entregó tres nuevas camionetas que serán distribuidas en la Comisarías de la Jefatura. En un hecho histórico, recibieron tres motocicletas 0KM. Las Hondas 250cc se destinarán al Cuerpo de Guardia de Infantería.

Policiales

San Jorge: dos policías detenidos por extorsionar

Vie 14 de Junio de 2019 09:03

Se trata de un oficial y un subcomisario quienes habrían pedido 12 mil dólares al dueño de un supermercado chino, tras un accidente de tránsito. Se secuestró una mochila con 500 mil pesos, un sello adulterado y dos celulares.

Policiales

Alejandro Garnero podría quedar libre el mes próximo

Mié 12 de Junio de 2019 07:34

El hombre de 37 años había sido imputado por el crimen de su madre, la arquitecta Gloria Garnero. El 8 de julio se vence el plazo de la prisión preventiva. Actualmente se encuentra detenido en la Alcaldía de Sastre.