Carlos Ballarini asumió como nuevo subjefe de la Jefatura de Policía. El sub director de la fuerza llega proveniente de la Agrupación Cuerpo de la UR I. Reemplaza a Ramón Giménez, quien se hizo cargo de la Regional de Coronda.

El Director de Policía Carlos Ballarini asumió como nuevo subjefe de la UR XVIII.

   Por disposición del Ministerio de Seguridad, este martes se llevó a cabo en la Jefatura de Policía de la Unidad Regional XVIII la ceremonia de asunción del subjefe de la Unidad, el Director de Policía Carlos Ballarini.

   El acto se llevó a cabo el del SUM del edificio policial con asiento en la ciudad de Sastre y Ortiz y fue precedida por el jefe de Unidad Regional XVIII Ovidio Vázquez, quien estuvo acompañado por el Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Publico Subdirector de Policía, Pablo Velázquez.

   La designación fue determinada por el jefe de la Policía de Santa Fe, Director de Policía, Marcelo Villanua. El flamante subjefe de la jefatura departamental San Martín se estuvo desempañando como titular de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional I de la capital provincial.

   Ballarini reemplaza al subdirector de Policía Ramón Giménez, quien había asumido como subjefe a fines de marzo pasado, designado ahora como jefe de la Unidad Regional XV en Coronda.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Secuestran drogas en San Jorge

Dom 21 de Octubre de 2018 12:15

La Brigada Antinarcóticos incautó cocaína y marihuana. Un hombre mayor de edad fue detenida durante un allanamiento en la zona oeste. Además, incautaron una moto, un revólver, celular y dinero en efectivo.

Policiales

Histórica inscripción para ser policía en Santa Fe

Sáb 20 de Octubre de 2018 09:03

La cifra superó los 14.000 aspirantes que serán evaluados en la etapa de selección. Los que superen esa instancia, tendrán dos años de formación que les permitirá trabajar como suboficiales.

Policiales

Por primera vez, una mujer asumió como jefa de la UR XVIII

Sáb 20 de Octubre de 2018 00:05

Marisabel Mendoza fue designada para conducir la Policía del Departamento San Martín. La directora de policía viene de desempeñarse como subjefa de la UR I de Santa Fe. Reemplazó a Ovidio Vázquez, después de tres años al frente de la jefatura.

Policiales

Asume el nuevo jefe de la Unidad Regional XVIII

Vie 19 de Octubre de 2018 08:04

Marisabel Mendoza quedará a cargo de la Policía del Departamento San Martín. La directora de policía viene de desempeñarse como subjefe de la UR I de Santa Fe. Reemplazará a Ovidio Vázquez, después de tres años al frente de la jefatura.