Carlos Ballarini asumió como nuevo subjefe de la Jefatura de Policía. El sub director de la fuerza llega proveniente de la Agrupación Cuerpo de la UR I. Reemplaza a Ramón Giménez, quien se hizo cargo de la Regional de Coronda.

El Director de Policía Carlos Ballarini asumió como nuevo subjefe de la UR XVIII.

   Por disposición del Ministerio de Seguridad, este martes se llevó a cabo en la Jefatura de Policía de la Unidad Regional XVIII la ceremonia de asunción del subjefe de la Unidad, el Director de Policía Carlos Ballarini.

   El acto se llevó a cabo el del SUM del edificio policial con asiento en la ciudad de Sastre y Ortiz y fue precedida por el jefe de Unidad Regional XVIII Ovidio Vázquez, quien estuvo acompañado por el Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Publico Subdirector de Policía, Pablo Velázquez.

   La designación fue determinada por el jefe de la Policía de Santa Fe, Director de Policía, Marcelo Villanua. El flamante subjefe de la jefatura departamental San Martín se estuvo desempañando como titular de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional I de la capital provincial.

   Ballarini reemplaza al subdirector de Policía Ramón Giménez, quien había asumido como subjefe a fines de marzo pasado, designado ahora como jefe de la Unidad Regional XV en Coronda.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Asesinan de un puntazo a un joven en María Susana

Sáb 16 de Febrero de 2019 13:58

El brutal crimen ocurrió esta madrugada, tras una discusión en un baile. La víctima tenía 28 años y recibió una puñalada en el tórax. El agresor, un hombre de 44 años, se encuentra detenido. El caso conmociona a la localidad.

Policiales

Evitó un control policial y lo detuvieron con drogas

Mié 13 de Febrero de 2019 08:02

Un vehículo fue interceptado el sábado en la zona urbana luego de evadir horas antes un operativo en la RP13. En la requisa, le secuestraron estupefacientes.

Policiales

Cómo recuperar motos sustraídas en Santa Fe

Mié 13 de Febrero de 2019 07:33

La PDI convoca a damnificados por robo de motos a verificar el listado de vehículos secuestrados. El objetivo es constatar si en los listados se encuentra el vehículo de su propiedad y así completar los trámites para recuperarlo.

Policiales

Consejos para prevenir el “Cuento del Tío”

Mar 05 de Febrero de 2019 08:33

La jefatura de Policía brindó recomendaciones para evitar hechos delictivos en la región". Una modalidad de estafa en la que las víctimas suelen ser los adultos mayores. El fin de semana denunciaron 3 casos en Sastre.