Carlos Ballarini asumió como nuevo subjefe de la Jefatura de Policía. El sub director de la fuerza llega proveniente de la Agrupación Cuerpo de la UR I. Reemplaza a Ramón Giménez, quien se hizo cargo de la Regional de Coronda.

El Director de Policía Carlos Ballarini asumió como nuevo subjefe de la UR XVIII.

   Por disposición del Ministerio de Seguridad, este martes se llevó a cabo en la Jefatura de Policía de la Unidad Regional XVIII la ceremonia de asunción del subjefe de la Unidad, el Director de Policía Carlos Ballarini.

   El acto se llevó a cabo el del SUM del edificio policial con asiento en la ciudad de Sastre y Ortiz y fue precedida por el jefe de Unidad Regional XVIII Ovidio Vázquez, quien estuvo acompañado por el Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Publico Subdirector de Policía, Pablo Velázquez.

   La designación fue determinada por el jefe de la Policía de Santa Fe, Director de Policía, Marcelo Villanua. El flamante subjefe de la jefatura departamental San Martín se estuvo desempañando como titular de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional I de la capital provincial.

   Ballarini reemplaza al subdirector de Policía Ramón Giménez, quien había asumido como subjefe a fines de marzo pasado, designado ahora como jefe de la Unidad Regional XV en Coronda.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Capacitan al personal Policial de la UR XVIII

Jue 13 de Diciembre de 2018 09:00

Se realizan constantes instrucciones al personal a cargo del Cuerpo de Guardia Infantería del Jefatura departamental. El curso incluyó reducción y esposamientos de detenidos, Medidas de Seguridad para Traslados y procedimientos.  

Policiales

Más de 12 mil denuncias por Trata y Violencia de Género

Lun 10 de Diciembre de 2018 09:06

En lo que va del año, la Agencia procincial realizó más de 100 allanamientos y se detuvieron más de 250 personas en toda la provincia. La región 1 tiene los mayores índices de hechos de violencia y denuncias.

Policiales

Detienen a dos personas por el homicidio de un productor rural

Mié 05 de Diciembre de 2018 10:36

El lunes por la noche la PDI capturaron a una mujer y un joven en la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió el lunes a la madrugada en la jurisdicción de Carlos Pellegrini.

Policiales

Pullaro presentó la nueva Escuela de Investigaciones en Rosario

Lun 03 de Diciembre de 2018 08:02

Es una apuesta del Ministerio de Seguridad a profundizar el profesionalismo de las fuerzas de investigaciones de la provincia.