Vecinos llamaron a la policía de la Comisaría 5°, que asistieron a los heridos y detuvieron al agresor.

Carlos Pellegrini: un hombre apuñalo a su ex mujer y al hijo de ella.

    En la madrugada del jueves un hombre golpeó y apuñaló a su ex mujer y al hijo de la mujer en la localidad de Carlos Pellegrini. El violento hecho empezó a las 3 de la madrugada en un domicilio, y siguió en la vía pública.

   El Subinspector Lazarte indicó que “alrededor de las 3 AM ocurrió un hecho violento que como consecuencia dejó a una mujer y un joven con heridas de arma blanca. Al agresor lo tenemos detenido, esta mañana fue remitido a la Alacaidía de la Unidad Regional XVIII”.

   El hombre cuyas iniciales son P. S. “tenía una prohibición de acercamiento a la señora, y este hombre la molestaba; esta madrugada se hizo presente en el domicilio particular de la señora, habría ingresado al domicilio, se inició una pelea con ella y con el hijo de ella que salió a defenderla, la discusión continuó en la calle por varias cuadras, hasta que en Levalle entre Montes de Oca y Rawson (estimamos que es ahí), el hombre les produce varias heridas de arma blanca al joven de 24 años y a la señora también. Nos llamaron y fuimos al lugar, detuvimos a este hombre y secuestramos el arma blanca”.

  Para terminar, Lazarte indicó “que la salud de los heridos no reviste gravedad, si bien son heridas de importancia, según dijo el médico policial. El agresor quedó detenido e incomunicado. La causa está caratulada como Tentativa de Homicidio.

Fuente: Portal Pellegrinense

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Extienden la búsqueda de Tania en toda la provincia

Sáb 15 de Septiembre de 2018 10:57

La joven que vive en Sastre es intensamente buscada en todo el territorio santafesino. Ahora, la Secretaría de Derechos Humanos pidió información de la menor, que desde el lunes no hay novedades de su paradero.

Policiales

No aparece: sin rastros de Tania

Mié 12 de Septiembre de 2018 10:58

La joven, de 15 años, salió de su casa el lunes a la mañana y hasta el momento no regresó. Por estas horas, su búsqueda se centra en la ciudad de Santa Fe. La clave de la investigación está en las imágenes de las cámaras de seguridad.

Policiales

Abren la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe

Mar 11 de Septiembre de 2018 07:31

Se trata de la carrera de “Auxiliar en Seguridad” y se dictará en Rosario. Es para hombres y mujeres de 18 a 28 años. Los aspirantes podrán anotarse a partir del 17 de septiembre únicamente por la página web del Ministerio de Seguridad.

Policiales

Se solicita información del paradero de Tania Micaela Salas

Lun 10 de Septiembre de 2018 23:26

Se trata de una menor de 15 años. Salió de su casa esta mañana y no regresó. Cualquier información comunicarse a la Comisaría más cercana.