Vecinos llamaron a la policía de la Comisaría 5°, que asistieron a los heridos y detuvieron al agresor.

    En la madrugada del jueves un hombre golpeó y apuñaló a su ex mujer y al hijo de la mujer en la localidad de Carlos Pellegrini. El violento hecho empezó a las 3 de la madrugada en un domicilio, y siguió en la vía pública.

   El Subinspector Lazarte indicó que “alrededor de las 3 AM ocurrió un hecho violento que como consecuencia dejó a una mujer y un joven con heridas de arma blanca. Al agresor lo tenemos detenido, esta mañana fue remitido a la Alacaidía de la Unidad Regional XVIII”.

   El hombre cuyas iniciales son P. S. “tenía una prohibición de acercamiento a la señora, y este hombre la molestaba; esta madrugada se hizo presente en el domicilio particular de la señora, habría ingresado al domicilio, se inició una pelea con ella y con el hijo de ella que salió a defenderla, la discusión continuó en la calle por varias cuadras, hasta que en Levalle entre Montes de Oca y Rawson (estimamos que es ahí), el hombre les produce varias heridas de arma blanca al joven de 24 años y a la señora también. Nos llamaron y fuimos al lugar, detuvimos a este hombre y secuestramos el arma blanca”.

  Para terminar, Lazarte indicó “que la salud de los heridos no reviste gravedad, si bien son heridas de importancia, según dijo el médico policial. El agresor quedó detenido e incomunicado. La causa está caratulada como Tentativa de Homicidio.

Fuente: Portal Pellegrinense

0
0
0
s2sdefault

Policiales

¿Cómo prevenir una supuesta estafa telefónica?

Lun 15 de Abril de 2019 08:02

El Ministerio de Seguridad brindó una serie de consejos a la población para evitar ser víctima de este tipo de delitos.

Policiales

El Trébol: secuestran más de 54 kg de drogas en la ruta 13

Sáb 13 de Abril de 2019 09:05

El operativo se realizó en el cruce con la ruta 20 y estuvo a cargo de la policía de Seguridad Vial. En el control incautaron 152 panes de marihuana. Un masculino de 43 años quedó detenido.

Policiales

Monseñor Fenoy visitó la Jefatura de Policía

Vie 12 de Abril de 2019 09:38

El Obispo de Santa Fe fue recibido por la jefa de la Jefatura Marisabel Mendoza, en el marco de su misión pastoral en la ciudad de Sastre. Recorrieron el edificio de la UR XVIII y la Alcaidía.  

Policiales

La provincia entregó armas al personal policial de la UR XVIII

Sáb 06 de Abril de 2019 09:07

Se trata de 50 pistolas semiautomáticas calibre 9mm. Además, efectivos de la jefatura departamental participaron de una capacitación e instrucción de tiro en la Jefatura.