El deceso de la cuarta víctima fatal se conoció a la medianoche. Ayer tres masculinos perdieron la vida tras el violento choque entre dos autos entre Carlos Pellegrini y El Trébol. En tanto, un joven fue derivado en grave estado a Rosario.

Tragedia en la ruta: falleció otro joven en el accidente vial.

   Una tragedia que enluta a dos localidades de la región. Cuatro personas fallecieron ayer en un fatal accidente protagonizado por dos automóviles en la ruta provincial N° 13, entre Carlos Pellegrini y El Trébol. Poco después de la medianoche se confirmó el deceso de una cuarta víctima que murió cuando era asistido en un centro médico.

   Por la violencia del impacto, fallecieron en el acto Jonatan Huanco (25), de Carlos Pellegrini y Lorenzo Lesta (19) de El Trébol.

   Huanco tripulada el Susuki Fun, que viajaba en dirección sur - norte mientras que Lesta lo hacía en un Chevrolet Corsa, que volvía de San Jorge a El Trébol. Con Lesta viajaban su hermano Felipe, Daniel Ceballos de 43 años y Matías González de 21 años.

   Horas después del episodio, Ceballos y González, por la gravedad de sus lesiones, perdieron la vida; mientras que Felipe Lesta fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Rosario, en grave estado.

   La colisión se produjo alrededor de las 18.30, en el “Bajo de Las Taperitas”, distrito El Trébol. Fue a 1000 metros del límite con el distrito Carlos Pellegrini, un sector de Ruta 13 proclive a los accidentes.

Fuente: El Trébol Digital / Edición: InfoSastre

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Secuestran drogas en San Jorge

Dom 21 de Octubre de 2018 12:15

La Brigada Antinarcóticos incautó cocaína y marihuana. Un hombre mayor de edad fue detenida durante un allanamiento en la zona oeste. Además, incautaron una moto, un revólver, celular y dinero en efectivo.

Policiales

Histórica inscripción para ser policía en Santa Fe

Sáb 20 de Octubre de 2018 09:03

La cifra superó los 14.000 aspirantes que serán evaluados en la etapa de selección. Los que superen esa instancia, tendrán dos años de formación que les permitirá trabajar como suboficiales.

Policiales

Por primera vez, una mujer asumió como jefa de la UR XVIII

Sáb 20 de Octubre de 2018 00:05

Marisabel Mendoza fue designada para conducir la Policía del Departamento San Martín. La directora de policía viene de desempeñarse como subjefa de la UR I de Santa Fe. Reemplazó a Ovidio Vázquez, después de tres años al frente de la jefatura.

Policiales

Asume el nuevo jefe de la Unidad Regional XVIII

Vie 19 de Octubre de 2018 08:04

Marisabel Mendoza quedará a cargo de la Policía del Departamento San Martín. La directora de policía viene de desempeñarse como subjefe de la UR I de Santa Fe. Reemplazará a Ovidio Vázquez, después de tres años al frente de la jefatura.