El deceso de la cuarta víctima fatal se conoció a la medianoche. Ayer tres masculinos perdieron la vida tras el violento choque entre dos autos entre Carlos Pellegrini y El Trébol. En tanto, un joven fue derivado en grave estado a Rosario.

Tragedia en la ruta: falleció otro joven en el accidente vial.

   Una tragedia que enluta a dos localidades de la región. Cuatro personas fallecieron ayer en un fatal accidente protagonizado por dos automóviles en la ruta provincial N° 13, entre Carlos Pellegrini y El Trébol. Poco después de la medianoche se confirmó el deceso de una cuarta víctima que murió cuando era asistido en un centro médico.

   Por la violencia del impacto, fallecieron en el acto Jonatan Huanco (25), de Carlos Pellegrini y Lorenzo Lesta (19) de El Trébol.

   Huanco tripulada el Susuki Fun, que viajaba en dirección sur - norte mientras que Lesta lo hacía en un Chevrolet Corsa, que volvía de San Jorge a El Trébol. Con Lesta viajaban su hermano Felipe, Daniel Ceballos de 43 años y Matías González de 21 años.

   Horas después del episodio, Ceballos y González, por la gravedad de sus lesiones, perdieron la vida; mientras que Felipe Lesta fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Rosario, en grave estado.

   La colisión se produjo alrededor de las 18.30, en el “Bajo de Las Taperitas”, distrito El Trébol. Fue a 1000 metros del límite con el distrito Carlos Pellegrini, un sector de Ruta 13 proclive a los accidentes.

Fuente: El Trébol Digital / Edición: InfoSastre

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Alertan por nuevas estafas con el “Cuento del Tío”

Vie 18 de Mayo de 2018 07:06

Ante las denuncias de reiteradis casos, la Fiscalía de San Jorge brindó una serie de recomendación. Solicitaron realizar la denuncia policial o en el Unidad Fiscal.

Policiales

Tres jóvenes mueren en un fatal accidente

Dom 13 de Mayo de 2018 23:25

Dos automóviles impactaron violentamente en la ruta 13, entre El Trébol y Carlos Pellegrini. Como consecuencia del choque frontal, un pellegrinense y dos masculinos de El Trébol murieron. Dos personas se encuentran en grave estado.

Policiales

Provincia y Nación quemaron más de 2 toneladas de droga

Vie 11 de Mayo de 2018 07:02

Del total de droga incinerada, 1800 kilos eran de marihuana y 840 de cocaína. Además, se incineraron precursores químicos que eran usados para la elaboración de drogas de diseño.

Policiales

Trasladan a Coronda al evadido de la Alcaidía

Jue 10 de Mayo de 2018 08:02

Luego de ser capturado ayer a la mañana por la policía en San Jorge, por la tarde fue enviado la más grande penitenciaría de la provincial. En tanto, no hay novedades del otro prófugo y continúa su búsqueda.