Dos automóviles impactaron violentamente en la ruta 13, entre El Trébol y Carlos Pellegrini. Como consecuencia del choque frontal, un pellegrinense y dos masculinos de El Trébol murieron. Dos personas se encuentran en grave estado.

Tres jóvenes mueren en un fatal accidente.

   Tres jóvenes murieron este domingo en un accidente de tránsito que se produjo en la ruta provincial N° 13, entre las localidades de Carlos Pellegrini y El Trébol. Además, otras dos personas se encuentran en grave estado y fueron derivados a centro médicos de mayor complejidad.

   El accidente fatal se produjo cerca de las 18.30 de este sábado a la altura de la estancia “Las Taperitas”. Por causas que se investigan, colisionaron violentamente un Susuki Fun que viajaba de norte a sur, conducido por un masculino de 25 años domiciliado en Carlos Pellegrini y un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido contrario, con cuatro ocupantes a bordo, todos oriundos de la ciudad de El Trébol.

   A raíz del fuerte impacto frontal, falleció el joven pellegrinense mientras que el conductor y acompañante del otro vehículo involucrado también perdieron la vida. En tanto, dos personas sufrieron lesiones de consideración y por estas horas, se ordenó su traslado a la ciudad de Rosario debido a su delicado estado de salud. Por el momento, no se dieron a conocer los datos de las víctimas fatales.

   Trabajaron en el siniestro Bomberos Voluntarios de ambas localidades, personal policial y ambulancias de SIES.

Fuente: Portal Pellegrinense – El Trébol Digital / Edición: InfoSastre

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Secuestran drogas en San Jorge

Dom 21 de Octubre de 2018 12:15

La Brigada Antinarcóticos incautó cocaína y marihuana. Un hombre mayor de edad fue detenida durante un allanamiento en la zona oeste. Además, incautaron una moto, un revólver, celular y dinero en efectivo.

Policiales

Histórica inscripción para ser policía en Santa Fe

Sáb 20 de Octubre de 2018 09:03

La cifra superó los 14.000 aspirantes que serán evaluados en la etapa de selección. Los que superen esa instancia, tendrán dos años de formación que les permitirá trabajar como suboficiales.

Policiales

Por primera vez, una mujer asumió como jefa de la UR XVIII

Sáb 20 de Octubre de 2018 00:05

Marisabel Mendoza fue designada para conducir la Policía del Departamento San Martín. La directora de policía viene de desempeñarse como subjefa de la UR I de Santa Fe. Reemplazó a Ovidio Vázquez, después de tres años al frente de la jefatura.

Policiales

Asume el nuevo jefe de la Unidad Regional XVIII

Vie 19 de Octubre de 2018 08:04

Marisabel Mendoza quedará a cargo de la Policía del Departamento San Martín. La directora de policía viene de desempeñarse como subjefe de la UR I de Santa Fe. Reemplazará a Ovidio Vázquez, después de tres años al frente de la jefatura.