El comisario Guazzaroni al frente la Comisaría de San Jorge y de la Segunda Zona de Inspección. El comisario Velázquez estará a cargo de la Tercera Zona. En tanto, Carolina Airaldi conducirá la Comisaría de María Susana.

Guazzaroni tomo la conducción de la Comisaría de San Jorge.

 

   La jefatura de la Unidad Regional XVIII de Policía designó nuevas autoridades en diferentes dependencias policiales del departamento San Martín. Con la presencia del subjefe de la Unidad Regional, Subdirector de Policía Ramón Giménez, quien fue acompañado por el jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público, el subdirector de Policía, Pablo Velázquez.

   El jefe departamental director de Policía, Ovidio Vázquez, consideró necesario realizar cambios con el objetivo de obtener una mayor efectividad en la labor policial en beneficio de la repartición. En ese contexto, se dio a conocer los siguientes nombramientos.

   Por su parte, el comisario supervisor Rene Guazzaroni fue designado jefe de la Segunda Zona de Inspección y jefe de la Comisaria Segunda de la ciudad de San Jorge, tras desempeñarse a cargo de la Tercera zona de Inspección con asiento en la ciudad de El Trébol.

   El nuevo jefe será secundado por el subjefe por el Inspector de Policía Diego Colman y como segundo Subjefe el Inspector de Policía Adrián Roldan.

   En otro orden, el actual jefe de la Comisaría Quinta de Carlos Pellegrini, el comisario Alberto Martin Velázquez, también estará al frente de la Tercera Zona de Inspección. 

   En tanto, la inspectora Carolina Airaldi fue nombrada jefa de Comisaria Octava de la localidad de María Susana.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

La PDI desbarató una banda que robaba datos de tarjetas

Jue 19 de Julio de 2018 07:35

Los delincuentes engañaban a sus víctimas para robarles datos personales y luego vaciar sus cuentas. Operaban en Rosario y en la provincia de Buenos Aires. El ministerio de Gobierno de Santa Fe recomendó extremar precauciones.

Policiales

Consejos para evitar el “cuento del tío”

Dom 15 de Julio de 2018 10:06

La jefatura de Policía brindó recomendaciones tras dos casos denunciados en los últimos días en la región. Se trata de una modalidad de estafa en la que las víctimas suelen ser los adultos mayores.

Policiales

San Jorge: investigan la muerte de una joven

Sáb 14 de Julio de 2018 09:39

Ayer al mediodía apareció sin vida en su departamento en pleno centro. La fiscalía que interviene ordenó una autopsia. Por la tarde, el cuerpo fue trasladado a la capital santafesina.

Policiales

Violento asalto a una anciana

Mié 11 de Julio de 2018 09:32

Dos delincuentes sorprendieron a una mujer de 85 años y le robaron dinero. Antes de irse la maniataron y la dejaron tirada en el suelo. Ocurrió el pasado jueves a la tardecita. La abuela fue rescatada al otro día por la empleada doméstica.