Ambos viajaban el pasado viernes de El Trébol a Santa Fe en el colectivo Ciudad de Gálvez. Cualquier información comunicarse con la sede policial más cercana.

Pedido de paradero de una mujer y su bebé.

   Se solicita colaboración a la ciudadanía sobre datos y/o información que pudieren aportar sobre el paradero de una mujer y su bebé de 5 meses. Ambos se trasladaron desde la ciudad de El Trébol en el transporte de la Empresa Ciudad de Gálvez, el pasado día 9 de marzo hacia Santa Fe, arribando a la terminal de esa ciudad a las 8.40. Desde ese entonces se desconoce el paradero de Verónica Soledad Villarruel y su hijo de 5 meses de edad.

   La mujer es delgada, pesa aproximadamente 56 kg, mide 1.60 mts, pelo de color rojizo largos lacios hasta los omóplatos, tiene una verruga en la nariz del lado derecho, tez trigueña, ojos color marrones, tiene tatuajes en la mano izquierda tiene escrito los nombres “Rocio y Leonela” en letra mayúscula y otro en el hombro izquierdo que dice “Verónica”.

   Se agradece toda información que se pudiera aportar al respecto, comunicándose con la Comisaria 6° de Santa Fe 0342-4572801 y/o Comisaria de El Trébol 03401- 422306 y/o Fiscalía con sede en San Jorge – TE 03406- 444523.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Tragedia: un joven murió en un accidente de tránsito

Mié 20 de Junio de 2018 20:19

Ocurrió pasado el mediodía a pocos kilómetros al norte de María Juana. El auto en el que viajaba impacto con un pino y se incendió. La víctima es un masculino de 28 años que residía en Sastre. Su pareja, el conductor del vehículo, sufrió lesiones graves.

Policiales

Balean a un joven en un episodio confuso

Sáb 09 de Junio de 2018 21:18

La víctima tiene 17 años y se encuentra internado en el HECA de Rosario, fuera de peligro. El hecho ocurrió esta madrugada en la zona noroeste de la ciudad. Una vecina alertó a la policía. Un masculino fue detenido por la tarde en San Jorge.

Policiales

Hallaron el auto que había sido robado

Sáb 02 de Junio de 2018 14:40

El VW Gol apareció esta mañana abandonado en el camino central de Tierra a San Jorge. Fue encontrado por la policía a pocos kilómetros de la ciudad vecina. Ayer se lo llevaron cuando su dueño lo estaba lavando.

Policiales

Lavaba su auto en la vereda y se lo robaron

Sáb 02 de Junio de 2018 01:35

El hecho ocurrió ayer por la tarde a pocas cuadras de la plaza. Se trata de un VW Gol 3 puertas. El propietario ingreso a la vivienda y se llevaron el vehículo. Intenso operativo policial.