Ayer, un hombre de Carlos Pellegrini perdió la vida en un accidente. Tras volcar con el auto que conducía, fue despedido y murió en el lugar. Otras dos personas sufrieron heridas leves.

Un hombre de Calros Pellegrini murió ayer en la ruta 66.

   En las últimas horas de la tarde del domingo, un masculino oriundo de Carlos Pellegrini perdió la vida en un accidente de tránsito en la ruta provincial N° 66, entre esa localidad y Cañada Rosquín.

   Alrededor de las 19, el conductor de un Honda Civic perdió el control y volcó sobre la banquina a la altura del kilómetro 65. Como consecuencia del siniestro, el hombre falleció en el acto, tras ser despedido del vehículo.

   En tanto, otros dos masculinos que viajaba como acompañantes sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al SAMCo pellegrinense para una mejor atención.

   Al lugar asistieron personal de Emergencias del Hospital, agentes de la Comisaría Quinta y Bomberos Voluntarios de la localidad.

Fuente: Portal Pellegrinense / Edición: InfoSastre

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Alertan por nuevas estafas con el “Cuento del Tío”

Vie 18 de Mayo de 2018 07:06

Ante las denuncias de reiteradis casos, la Fiscalía de San Jorge brindó una serie de recomendación. Solicitaron realizar la denuncia policial o en el Unidad Fiscal.

Policiales

Tragedia en la ruta: falleció otro joven en el accidente vial

Lun 14 de Mayo de 2018 10:06

El deceso de la cuarta víctima fatal se conoció a la medianoche. Ayer tres masculinos perdieron la vida tras el violento choque entre dos autos entre Carlos Pellegrini y El Trébol. En tanto, un joven fue derivado en grave estado a Rosario.

Policiales

Tres jóvenes mueren en un fatal accidente

Dom 13 de Mayo de 2018 23:25

Dos automóviles impactaron violentamente en la ruta 13, entre El Trébol y Carlos Pellegrini. Como consecuencia del choque frontal, un pellegrinense y dos masculinos de El Trébol murieron. Dos personas se encuentran en grave estado.

Policiales

Provincia y Nación quemaron más de 2 toneladas de droga

Vie 11 de Mayo de 2018 07:02

Del total de droga incinerada, 1800 kilos eran de marihuana y 840 de cocaína. Además, se incineraron precursores químicos que eran usados para la elaboración de drogas de diseño.