El director general asumirá este miércoles, a las 11, en la sede de la jefatura de la Unidad Regional II. Reemplazará a José Luis Amaya.

Marcelo Villanúa se desempeñaba al frente de la UR II.

   Este miércoles 14 de febrero, a las 11, en la sede de la jefatura de la Unidad Regional II, se realizará la ceremonia de cambio de jefe de Policía de la provincia de Santa Fe. Quien asumirá en esta oportunidad será el director general Marcelo Villanúa, quien se venía desempeñando como jefe de la Unidad Regional II.

   Villanúa reemplazará al saliente director general José Luis Amaya, quien se desempeñó en el cargo desde agosto de 2016.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Alertan por nuevas estafas con el “Cuento del Tío”

Vie 18 de Mayo de 2018 07:06

Ante las denuncias de reiteradis casos, la Fiscalía de San Jorge brindó una serie de recomendación. Solicitaron realizar la denuncia policial o en el Unidad Fiscal.

Policiales

Tragedia en la ruta: falleció otro joven en el accidente vial

Lun 14 de Mayo de 2018 10:06

El deceso de la cuarta víctima fatal se conoció a la medianoche. Ayer tres masculinos perdieron la vida tras el violento choque entre dos autos entre Carlos Pellegrini y El Trébol. En tanto, un joven fue derivado en grave estado a Rosario.

Policiales

Tres jóvenes mueren en un fatal accidente

Dom 13 de Mayo de 2018 23:25

Dos automóviles impactaron violentamente en la ruta 13, entre El Trébol y Carlos Pellegrini. Como consecuencia del choque frontal, un pellegrinense y dos masculinos de El Trébol murieron. Dos personas se encuentran en grave estado.

Policiales

Provincia y Nación quemaron más de 2 toneladas de droga

Vie 11 de Mayo de 2018 07:02

Del total de droga incinerada, 1800 kilos eran de marihuana y 840 de cocaína. Además, se incineraron precursores químicos que eran usados para la elaboración de drogas de diseño.