La AFIP oficializó que la fecha límite del 20 de julio para que los contribuyentes se recategorizacen en el Monotributo, que ahora serán semestrales.

Monotributo: vence el plazo para la recategorización.

   La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) oficializó que la fecha límite del 20 de julio para que los contribuyentes se recategorizacen en el Monotributo, que ahora serán semestrales.

   Ese cambio semestral se produjo en el marco de la reforma tributaria aprobada por el Congreso a fines del año pasado. Es por eso que este 20 de julio vencerá el plazo para el período enero-junio.

   Los contribuyentes deberán ingresar al sitio web de la AFIP a través del "Nuevo Portal para Monotributistas". Para la recategorización deberán calcular los ingresos brutos acumulados, la energía eléctrica consumida, los alquileres devengados y la superficie afectada a la actividad en los 12 meses inmediatos anteriores.

   Si como resultado de ese cálculo, se supera o queda por debajo de los límites de tu categoría, tendrán que recategorizarse, y comenzarán a abonar el nuevo importe a partir de agosto.

Fuente: Ámbito

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Hubo 565 solicitudes para adoptar a 14 niñas y niños

Sáb 17 de Noviembre de 2018 08:33

Este jueves cerró la convocatoria del Ruaga que lanzó la provincia. Se inscribieron parejas y personas solas de 21 provincias, la mayoría de Santa Fe. En breve comienzan las evaluaciones de los aspirantes.    

San Jorge

San Jorge: multitudinaria marcha ante los reiterados suicidios

Vie 16 de Noviembre de 2018 10:05

Unas 500 personas mostraron su preocupación por casos en los últimos meses. “No nos dejen solo. Necesitamos que nos acompañen”, pidió el intendente Marcucci, quien confirmó que buscarán a psicólogos y psiquiatras especializados.

Colonia Belgrano

Finalizaron las obras de señalización y marcación de la RP 64

Vie 16 de Noviembre de 2018 08:35

Las obras fueron gestionadas por la senadora Cristina Berra y la Comuna de Colonia Belgrano.

Provinciales

Utilizarán pulseras duales para casos de violencia de género

Vie 16 de Noviembre de 2018 07:32

El gobierno de Santa Fe firmó un convenio con Nación por el que se compromete a implementar este sistema para prohibiciones de acercamiento decretadas por la justicia. Se intenta así coadyuvar al control de las medidas durante las 24 horas, todos los días.