Massalin Particulares aumentará sus precios entre un 5 y 6 por por ciento en promedio para sus líneas.

Los cigarrillos aumentaron por quinta vez en el año.

   A partir del lunes, fumar es un poco más caro: la empresa Massalin Particulares aumentó los precios de sus cigarrillos entre un 5% y un 6%, lo que representa subas de $ 2 y $ 3 en sus paquetes. El precio del atado de Marlboro Box de 20 unidades es de $ 64 y para Philip Morris el nuevo valor es de $ 61.

   Otras marcas de la empresa -Benson & Hedges y Parliament- subieron sus precios a $ 69. Se trata del quinto aumento del año que aplica la compañía, que ya había actualizado sus precios en enero, febrero, marzo y mayo. Y ahora se espera que su competidora, British American Tobacco (BAT), ex Nobleza Piccardo, también anuncie nuevos precios para sus productos en los próximos días.

   Por un decreto de la Afip, oficializado a comienzos de junio, los precios de los cigarrillos tendrán cuatro actualizaciones anuales: en los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, para lo que se tomará en cuenta la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente al trimestre anterior. Por lo tanto, para 2018 resta una última actualización en octubre, basada en la inflación de los tres meses anteriores. Consultá la lista de precios, aquí.

Fuente: Infokioscos

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Abonan el aumento a los jubilados y pensionados bancarios

Dom 22 de Julio de 2018 09:16

El pago, que alcanza un porcentaje del 15%, se realizará el lunes 23 de julio.

Provinciales

Santa Fe sufrirá un recorte de $ 8.300 millones

Sáb 21 de Julio de 2018 08:32

El ministro Frigerio confirmó que las provincias deberán recortar $100 mil millones. El gobierno provincial espera la convocatoria.

Provinciales

Acreditan fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Vie 20 de Julio de 2018 10:06

Estarán disponibles desde hoy viernes en todas las localidades de la provincia. Corresponden al mes de julio.

Regionales

Se reunió la mesa de productores de la leche

Vie 20 de Julio de 2018 08:04

La jornada se realizó este jueves en la ciudad de Rafaela. El encuentro fue convocado por Meprolsafe y contó con la presencia de la senadora Cristina Berra.