Massalin Particulares aumentará sus precios entre un 5 y 6 por por ciento en promedio para sus líneas.

Los cigarrillos aumentaron por quinta vez en el año.

   A partir del lunes, fumar es un poco más caro: la empresa Massalin Particulares aumentó los precios de sus cigarrillos entre un 5% y un 6%, lo que representa subas de $ 2 y $ 3 en sus paquetes. El precio del atado de Marlboro Box de 20 unidades es de $ 64 y para Philip Morris el nuevo valor es de $ 61.

   Otras marcas de la empresa -Benson & Hedges y Parliament- subieron sus precios a $ 69. Se trata del quinto aumento del año que aplica la compañía, que ya había actualizado sus precios en enero, febrero, marzo y mayo. Y ahora se espera que su competidora, British American Tobacco (BAT), ex Nobleza Piccardo, también anuncie nuevos precios para sus productos en los próximos días.

   Por un decreto de la Afip, oficializado a comienzos de junio, los precios de los cigarrillos tendrán cuatro actualizaciones anuales: en los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, para lo que se tomará en cuenta la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente al trimestre anterior. Por lo tanto, para 2018 resta una última actualización en octubre, basada en la inflación de los tres meses anteriores. Consultá la lista de precios, aquí.

Fuente: Infokioscos

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

El 2018 fue un año con menos matrimonios y nacimientos

Lun 18 de Febrero de 2019 07:03

Se concretaron 1.002 casamientos y hubo 2.546 nacimientos menos que en el 2017 en la provincia. Expertos de la UNL confirman que hay un descenso en la tasa de nupcialidad, un aumento de las uniones convivenciales y que las relaciones de pareja duran menos.

Provinciales

Inauguraron el predio de la Agencia de Bienes Decomisados

Sáb 16 de Febrero de 2019 08:31

El predio se encuentra en Santo Tomé. Se trata de un espacio con depósito cerrado de 5 mil metros cuadrados, al cual se derivan los bienes secuestrados por la Justicia Penal para su conservación y disposición.

Provinciales

Se empieza a sentir el efecto de la crisis sobre el empleo

Sáb 16 de Febrero de 2019 08:02

Desde la Unión Industrial de Santa Fe afirmaron que es una tendencia que se nota desde el último trimestre de 2018. El año pasado la caída de la actividad industrial fue de casi 4%.

Regionales

Comenzó a volar el primer avión fabricado en Sunchales

Vie 15 de Febrero de 2019 08:59

Se trata de la aeronave "Waman", desarrollada por siete emprendedores locales y construida por la empresa Aerosun. "El objetivo es crear una fábrica de aeronaves", dijeron desde la firma sunchalense.