Massalin Particulares aumentará sus precios entre un 5 y 6 por por ciento en promedio para sus líneas.

Los cigarrillos aumentaron por quinta vez en el año.

   A partir del lunes, fumar es un poco más caro: la empresa Massalin Particulares aumentó los precios de sus cigarrillos entre un 5% y un 6%, lo que representa subas de $ 2 y $ 3 en sus paquetes. El precio del atado de Marlboro Box de 20 unidades es de $ 64 y para Philip Morris el nuevo valor es de $ 61.

   Otras marcas de la empresa -Benson & Hedges y Parliament- subieron sus precios a $ 69. Se trata del quinto aumento del año que aplica la compañía, que ya había actualizado sus precios en enero, febrero, marzo y mayo. Y ahora se espera que su competidora, British American Tobacco (BAT), ex Nobleza Piccardo, también anuncie nuevos precios para sus productos en los próximos días.

   Por un decreto de la Afip, oficializado a comienzos de junio, los precios de los cigarrillos tendrán cuatro actualizaciones anuales: en los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, para lo que se tomará en cuenta la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente al trimestre anterior. Por lo tanto, para 2018 resta una última actualización en octubre, basada en la inflación de los tres meses anteriores. Consultá la lista de precios, aquí.

Fuente: Infokioscos

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Hubo 565 solicitudes para adoptar a 14 niñas y niños

Sáb 17 de Noviembre de 2018 08:33

Este jueves cerró la convocatoria del Ruaga que lanzó la provincia. Se inscribieron parejas y personas solas de 21 provincias, la mayoría de Santa Fe. En breve comienzan las evaluaciones de los aspirantes.    

San Jorge

San Jorge: multitudinaria marcha ante los reiterados suicidios

Vie 16 de Noviembre de 2018 10:05

Unas 500 personas mostraron su preocupación por casos en los últimos meses. “No nos dejen solo. Necesitamos que nos acompañen”, pidió el intendente Marcucci, quien confirmó que buscarán a psicólogos y psiquiatras especializados.

Colonia Belgrano

Finalizaron las obras de señalización y marcación de la RP 64

Vie 16 de Noviembre de 2018 08:35

Las obras fueron gestionadas por la senadora Cristina Berra y la Comuna de Colonia Belgrano.

Provinciales

Utilizarán pulseras duales para casos de violencia de género

Vie 16 de Noviembre de 2018 07:32

El gobierno de Santa Fe firmó un convenio con Nación por el que se compromete a implementar este sistema para prohibiciones de acercamiento decretadas por la justicia. Se intenta así coadyuvar al control de las medidas durante las 24 horas, todos los días.