Tras nueve partidos en la máxima categoría, el ex juvenil de Atlético Sastre y Unión convirtió su primer gol en la Primera en la goleada de Vélez. “No lo puedo creer” dijo el “Tole”.

   El debut en la red para cualquiera futbolista es, sin dudas, un recuerdo imborrable. Sin embargo, mucho más allá de eso fue para Hernán Toledo, quien convirtió su primer gol en Primera con una verdadera obra de arte, un golazo inolvidable que selló el triunfo de Vélez ante Argentinos por 3-0.

   En el arranque del complemento, el ex juvenil de Atlético Sastre y Unión agarró el balón por izquierda en el borde del área, se sacó de encima a tres jugadores a pura gambeta, enganchó para adentro, se filtró por un hueco y definió de cachetada con la cara externa del pie ante la salida del arquero Vargas. El gol no solo se festejó en la Paterna y en Liniers sino que también en todo Sastre.

   Con nueve partidos en Primera, “Tole”, de 20 años, se mostró feliz de su primera conquista en la máxima categoría. “La verdad que estoy muy contento, no lo puedo creer. Mis compañeros en el vestuario me felicitaron por el gol, que se lo dedico a mi mamá. Lo importante es que ganamos y pudimos sumar los tres puntos”, afirmó el jugador oriundo de Sastre.

   Sobre su comparación con el “Burrito” Martínez, el juvenil dijo: “La verdad que me pone mucha presión, pero yo trato de hacer lo mío y si me comparan con alguien como él mucho mejor”.

   Con su debut en la red, el golazo de Hernán Toledo seguramente que disputará entre los primeros puestos por el mejor gol del año. El próximo partido de Vélez será de visitante ante San Lorenzo, el sábado a las 17.

Fuente: Vélez Gigante

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

0
0
0
s2sdefault