Emuná Sastre continúa con su expansión con su tienda holística. Con productos orientados a transformar energías, cuenta con los servicios de la terapeuta, Luciana Moresco, con más de 20 años de trayectoria en diferentes terapias y lectura de tarot.

   Son cada vez más las personas que acuden al tarot para descubrir lo que les depara el destino. Se trata de una práctica milenaria que está viviendo un auge y una aceptación social como nunca. En los últimos años y sobre todo durante la pandemia, esta práctica esotérica ha tenido un crecimiento exponencial en todo el mundo y Sastre no es la excepción.

   Con el empuje de las terapias alternativas y el apogeo de los productos holísticos, Emuná alcanzó un posicionamiento que floreció en Sastre y se expandió a toda la región, e incluso a provincias vecinas. Se trata de un emprendimiento familiar que ya cumplió cuatro años promoviendo el bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

   Emuná, en hebreo, significa en lo que se puede creer y confiar. “Para que puedan confiar y creer en nosotros, en todo este tiempo nos fuimos capacitando para poder brindar el mejor asesoramiento”, contó Ana Ugarte quien, junto a su hija, Eliana Chávez comparten el bienestar que le genera la holística a través de los aromas en su local de Richieri 2140.

   Con su emprendimiento acercan productos orientados a transformar energías y anexaron a su tienda una línea de regalaría. “Es importante entender que es lo que vendemos. Antes del Covid, la gente nos pedía por productos de bienestar. Después con la pandemia, la gente se volcó a productos polvos”, asegura su propietaria. Allí, se pueden conseguir budas, hapa mala (rosario hindú), amplia gama sahumerios nacionales e importados, velas, lámparas de sal, esencias, piedras para mantras, aceites, almohadillas de semillas, entre otros muchos productos de origen natural.

   Entre las novedades, el famoso palo santo y el “yagra” fueron incluidos en la lista de los productos más solicitados. Se trata de un amuleto para la prosperidad y mencionaron el incremento en la venta para armonizar comercios y relaciones amorosas.

   Y también se refirieron a uno de los servicios que ofrecen desde Emuná: Tarot. Sin dudas las cartas son el boom del momento que en los últimos tiempos cosecha una aceptación social como nunca. La terapeuta Luciana Moresco, se refirió a las diferentes terapias alternativas que viene practicando desde hace más de 20 años y cada 15 días atiende consultas en la cabecera departamental. Para turnos, hay que comunicarse con antelación a los contactos 3406 43-7132 o 50-5404.

   “Comencé con Reiki y me perfeccioné en terapia floral, bach, saint gernain y curanderita (Perú). Soy madre luna para bendición y sanación de útero, con capacitaciones en Buenos Aires y Rosario. También realizó sanación energética y aplicó la técnica munay ki que es una sanación chamánica con la tierra, la montaña y los ancestros”, señaló en diálogo con InfoSastre.

   Todo este recorrido a lo largo de dos décadas tiene un significado especial para Moresco. “Yo sentía que había venido a la tierra para ayudar. A raíz de que la vida me fue llevando al reiki y a través de lo que tiene que ver con la videncia natural, todo este aprendizaje me sirvió para ayudar a la gente”, afirmó. A medida que avanzaba con diferentes terapias naturales, sus maestros la alentaron a continuar con el tarot, para aprovechar la visualización y el desarrollo del don de la intuición. “Luego seguí con el tarot egipcio que es lo que a mí más me conectaba”.

   “El tarot es un método predictivo pero tiene que ver con la persona que lo lea y el don de la canalización. La lectura del tarot es una guía para poder ayudar a evolucionar a la persona que lo necesita pero también para contenerla. En la primera consulta, utilizo el tarot como canal, entre esa persona y yo para leer su alma. Al abrir las cartas yo puedo interpretar en el fondo de esa persona, que le está sucediendo en la vida y cuál es el problema. Y, a través de todas terapias que aprendí, las utilizo de herramientas para ayudarla y me complemento”, aseguró la terapeuta radicada en Carlos Pellegrini.

   Y aclaró: “lo que tiene que ver con el futuro a largo plazo, creo que eso es canalizado. Es algo que puede suceder, dependiendo de los factores, pero hay cosas que están escritas. Eso es canalización y videncia, sino es imposible del inconsciente del otro poder leer lo que puede suceder a futuro”.

   Anteriormente, el tarot era un método que solo estaba destinado para una parte de la sociedad, pero gracias al auge de la tecnología, en la actualidad, es un recurso que se encuentra al alcance de todos. “Tengo pacientes de Neuquén, Córdoba, Rosario y de toda la región, muchos de ellos a través de plataformas on line”, apuntó.

   Entre las consultas que más se reiteran están relacionadas con el amor, dinero y trabajo como así también los miedos a la soledad. Y, en épocas de elecciones y definiciones de competencias deportivas, políticos y futbolistas acudieron a sus servicios para conocer que les deparaban las cartas.

   “Yo creo que soy un canal de lo que tiene que ver con lo vibracional, de lo elevado, de lo que tiene que ver con los ángeles, los seres de luz y con los guías. Yo siento que este don, no es mío, yo solo soy un instrumento. Y en estos 20 años me fui preparando y sigo perfeccionándome”, confió y cerró: “lo lindo de este trabajo espiritual es el cambio en la gente y su evolución”.

0
0
0
s2sdefault