Ocurrió en el corredor vial que une Rosario con Córdoba, a la altura de Carcarañá. Una mujer viajaba desde Marcos Juárez hacia Funes. Tras la queja, los empleados de la concesionaria levantaron la barrera.

   Una usuaria de la autopista Rosario- Córdoba que este sábado se trasladaba desde la ciudad cordobesa de Marcos Juárez hacia Funes, se negó a pagar el peaje de Carcarañá “por el pésimo estado en el que se encuentra la autopista”, comentó en el grupo abierto de Facebook “Funes mi Ciudad”.

   “La empleada me atendió muy amablemente, se lo comunicó a su superior y enseguida nos levantaron la barrera y pudimos pasar sin pagarlo. Pienso que cuando todos hagamos lo mismo, van a tener que arreglar la ruta”, agregó la mujer en su comentario que cosechó más de 230 "Me Gusta" en la popular red social.

   No es la primera vez que un conductor que atraviesa ese trayecto de la conexión vial tiene esa actitud. Hace más de tres años se conoció el caso de un empresario cordobés que tomó esa decisión y no pagó nunca más el peaje; y en 2017 se hizo viral el audio de un ciudadano roldanense que hizo lo mismo.

Fuente: El Roldanense.com / Edición: InfoSastre

0
0
0
s2sdefault