Pablo y Paulina Olivero junto a Rubén Cingolani estuvieron entre los miles de fanáticos en la final entre River y Boca en el “Bernabeu”. Desde Italia, Pablo contó la travesía, los momentos previos y las emociones de la consagración del equipo de Gallardo.

   Los fanáticos de Boca y River fueron obligados a viajar miles de kilómetros para ver la súperfinal de la Copa Libertadores en Madrid, pero la distancia no fue inconveniente para alentar al equipo de sus amores en el estadio “Santiago Bernabeu”.

   Entre los más de 70 mil hinchas que el pasado domingo colmaron el estadio del Real Madrid, estuvieron tres sastreneses, que desde hace más de una década están radicados en Italia. Pablo Olivero y su hermana Paulina (River) junto a Rubén Cingolani (Boca) se trasladaron a la capital española para vivir una definición histórica.

   A su regreso a Neive, provincia de Cuneo, Pablo habló con InfoSastre y compartió sus sensaciones, antes, durante y después del partido y contó cómo fueron los festejos de los millonarios. Escuchá el audio completo.       

0
0
0
s2sdefault