La Secretaría de Estado de la Energía y la EPE enviaron un comunicado en el que explicaron que aún no conocen los mecanismos por los cuales se aplicará la suspensión ordenada por una jueza federal.

   La Secretaría de Estado de la Energía y la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informaron este jueves que, en virtud del fallo del Juzgado Federal de San Martín N° 2 que frenó el aumento de la tarifa, todavía no se conocen los mecanismos y alcances por los cuales se instrumentará la suspensión ordenada.

   Según el comunicado emitido, de quedar firme la medida por la cual se volvería al esquema de precios mayoristas anteriores al 1º de febrero de este año, la EPE trasladará dichos efectos a los usuarios finales.

   En el caso de que el fallo de la jueza federal de San Martín Martina Forns se sostenga, los usuarios que pagaron las facturas con el aumento de precios recibirán una nota de crédito con el reconocimiento del monto abonado de más.

   La comunicación oficial de cómo se instrumentará la suspensión de la suba en la tarifa de la energía será enviada una vez que la EPE y la Secretaría de Estado de la Energía reciban detalles de la aplicación del fallo por parte de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa).

Fuente: Rosario3

0
0
0
s2sdefault