Tras la suspensión por lluvias del lunes, hoy será realizará la tercera noche carioca. Después de ochos años, se volverá a elegir la reina provincial entre 22 candidatas. Luego llega el show del “Loco” Amato y DJ Toto para el cierre del corso.

Sastre y sus carnavales siguen latiendo al ritmo de “Penambí Berá”.

   Luego de las dos exitosas noches en la 62° edición de los corsos de Sastre, donde más de 11 mil personas pasaron por la Capital Provincial del Carnaval, este martes continúa la fiesta en plaza Independencia, después que las lluvias de ayer obligaran a suspender la noche carnestolenda.

   Con el desfile de la imponente y sensacional comparsa “Penambí Berá” al ritmo de su batucada, dará inicio la tercera jornada del Carioca 2024. Todo comenzará a las 21 horas en el corsódromo “Toto Strada”, con la presencia de la vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia.

   Y, con más de 50 años de trayectoria y más de 340 integrantes, entre músicos y pasistas, Sastre volverá a brilla con su espectáculo “Penambí Late”, el motivo que presenta la emblemática a scola do samba más importante de Santa Fe.

   Al término del desfile de la comparsa, Sastre volverá a elegir a su reina provincial del Carnaval después de ocho años. Serán 22 aspirantes al máximo trono que tiene la popular fiesta carnestolenda y conocerá quien sucederá a la actual embajadora, la joven pellegrinense, Maia Boggino.

   Luego de la coronación, pasada la medianoche volverá a subirse al escenario del Carioca 2024, Cristián Abel Amato. El “Loco” regresa al carnaval con lo mejor del cuarteto de Córdoba para cerrar la tercera noche con la animación de DJ “Toto” Baravalle.

   Las boleterías se abrirán a las 20 y las entradas generales tendrán un costo de 6.000 pesos para los mayores mientras que los niños hasta 12 años ingresarán gratis.

   En el predio de carnaval estarán funcionando las tradicionales cantinas con comidas y bebidas a precios muy económicos, venta de espuma en aerosol. También estará habilitado un paseo con barras de tragos y diferentes chopps artesanales y los clásicos juegos para los más pequeños.

   Además, M&M catering, de Carla Estappe y Marcelo Tortone, estarán a cargo del servicio de parrillada con un menú completo. Las reservas se pueden realizar a los teléfonos (3406) 431925 o 431630.

   La edición de 62° edición de la Capital Provincial del Carnaval tendrá su noche de despedida el próximo sábado 17 de febrero con el espectáculo de “Penambí Late”, la tradicional quema del Rey Momo y el show exclusivo de Los Tekis, que será televisada por la pantalla de la televisión pública de Santa Fe.

   El emblemático grupo folclórico jujeño cerrará la popular fiesta carnestolenda en el corsódromo “Toto Strada” de plaza Independencia para terminar con la disco “Aura” bajo las estrellas, con DJ Santi Farías.