Después de su actuación en la sala Lavardén de Rosario, el músico sastrense se presentará este sábado junto a Ismael Torres en “El Desarmadero”. Anticipó la salida de nuevas canciones y un disco de folclore para este año. Mirá el nuevo video de Pim Pau.

“Lucho” Milocco e Ismael Torres se presentan este sábado en "El Desarmadero".

    Luego de una breve escala por Rosario, “Lucho” Milocco regresa este sábado a “El Desarmadero” con un show especial. Antes el músico sastrenses se presentará este viernes 15 en la cúpula de la plataforma Lavardén junto al rosarino Ismael Torres y el costarricense Jonathan Méndez en un concierto de música hispana.

   “El show está relacionado el disco Petricor y un repertorio especial pero también haciendo algunos temas de Gioannin, algunas canciones nuevas y algunos covers”, anticipó el cantautor.

   Un día después volverá a su ciudad natal junto a un representante de la nueva trova rosarina, Ismael Torres y un grupo de músicos amigos. “Estamos preparando un recital muy lindo con músicos admirados, respetados y amigos”, señaló el artista multifacético. En el espacio cultural estará acompañado por Gonzalo Cucchetti, Nicolas Sánchez y Helena Benassi, presentando nuevas canciones y otras versionadas.

   Las entradas anticipadas, con capacidad limitada, para el show ya se encuentran a la venta a un valor de $150. Se pueden adquirir comunicándose a los teléfonos 15-431199 (Franco), 15-400840 (Martín) y 15406274 (Patricia).

   Con la misma formación, “Lucho” se presentará el 30 de marzo junto a su amigo Cássio Carvalho, un espacio emblemático de la canción porteña.

   Será un año de mucho trabajo para Milocco. En diálogo con InfoSastre, el músico y docente anunció la grabación de algunas canciones nuevas y un nuevo trabajo discográfico. “Voy a estar sacando algunos singles siguiendo el camino de Preticor y que serán un adelanto del segundo disco solita que saldrá el año que viene”, anunció y anticipó estará sacando este año un disco folclórico. “Hace mucho que quiero hacer un disco con canciones que tengo desde hace mucho tiempo”, enfatizó.

   Por otra parte, celebró el éxito del nuevo video de Pim Pau, “Caballito de Mar”, con la participación especial de Luis Pescetti. “Estrenamos el video que es uno de las producciones con más trabajo artesanal. El disco saldrá a la venta en el primer semestre de este año”, aseguró. “Lucho” deberá preparar la valija para emprender una nueva gira por el exterior con el trío que conforma con Eva Harvez y Cássio Carvalho.

0
0
0
s2sdefault