Tras seis temporadas, la “AKD” busca su primera estrella en la Liga Masculina de Vóley. A partir de hoy, comienza a definir al campeón en la serie final. A las 21.30 recibe a Atlético Pilar, que tiene ventaja de localía. El martes se juega la revancha. También va por la Copa en el Oeste.

   Atlético Sastre inicia el camino a la gloria en la Liga Masculina de Vóley. Después de seis temporadas, el equipo de Sabino Roldán comienza a definir al campeón del 2019. Es que hoy, a partir de las 21.30 en el estadio Centenario, recibirá a Atlético Pilar, en el inicio de la serie final del Torneo InterLiga, pautado al mejor de tres partidos.

   La “AKD” finalizó en el segundo puesto de la zona Sur y viene de eliminar en semifinales a uno de los favoritos, Sportivo Videla, en un infartante tercer juego como visitante. Ahora, en su primera final, buscará impedir una nueva consagración del elenco “Aurinegro”, que quiere sumar su tercer título desde 2014 -ya lo consiguió en 2016 y 2018-. El "Albiceleste" intentará hacerse fuerte de local para conseguir el primer punto de la final.

   El campeón vigente dejó en el camino a El Expreso, otro de los que llegaba como máximos candidatos a la corona.

   La serie continuará el próximo martes a las 22 en Pilar y de ser necesario un tercer juego, Atlético deberá definir el campeón en condición de visitante 48 hora después.

El Oeste también tendrá a su Campeón

   No será el único título que tendrá en juego el conjunto “Académico”. Luego del InterLiga, se viene la definición del torneo de la Asociación de Vóley del Oeste Santafesino (AVOS). El último campeón fue El Expreso en 2017, un año después de la consagración de Sastre.

   El dream de Roldán deberá enfrentar a Atlético Belgrano en una de las semifinales mientras que la otra llave la disputarán el “Tornado Verde” y Atlético María Juana, que accedió a esa instancia tras superar a Bouquet, luego de la deserción de La Emilia. Será un único partido.

Los campeones del InterLiga de Vóley

2014-El Expreso
2015-La Emilia
2016-Atlético Pilar
2017-San Martin de Llambi Campbell
2018-Atlético Pilar
2019-Atlético Sastre o Atlético Pilar

Básquet Mayor

Santa Paula es el primer finalista de la Copa Santa Fe

Vie 09 de Diciembre de 2022 09:02

El bicampeoón del Oeste Santafesino superó 87-82 a Atlético Tostado en la capital provincial y se instaló en la final de la Copa Santa Fe. Los galvenses esperan por Unión de Santa Fe o Provincial de Rosario.

Básquet Mayor

Santa Paula volvió a festejar en el Oeste

Mié 30 de Noviembre de 2022 10:04

Los “Azules” vencieron 97-81 a Trebolense y se quedaron con el Clausura. Los galvenses sumaron su segundo título de la temporada y consiguieron su quinta corona asociativa, la tercera al hilo. Stegmayer fue el goleador del juego en San Vicente.

Básquet Mayor

En San Vicente se define al campeón del Clausura

Mar 29 de Noviembre de 2022 08:02

A partir de las 21.30, Trebolense y Santa Paula se disputarán el segundo título de la temporada del Oeste Santafesino. El “Celeste” fue el mejor de la fase regular mientras que los “Azules” irán por el tricampeonato.

Futsal

Futsal: tras cuatro años, Sastre volvió a gritar campeón

Sáb 26 de Noviembre de 2022 11:53

La “AKD” venció 4-2 a Trebolense y se quedó con el título del Clausura en Reserva. Zupichiatti, Stellin Cúpola y Bussetti marcaron los goles para el equipo de Sebastián Vázquez. San Pedro logró el bicampeonato en Primera y El Expreso festejó en Senior.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre va por el título después de cuatro años

Vie 25 de Noviembre de 2022 10:00

La “AKD” buscará quedarse hoy con el Clausura de Reserva en San Martín de las Escobas. Desde las 20.30, se medirá con Trebolense, que ya ganó el Apertura. Además, se conocerán los campeones de Primera y Senior.

Básquet Mayor

La “AKD” se quedó con el podio en el cierre de la temporada del Oeste

Mié 23 de Noviembre de 2022 10:04

Atlético Sastre se impuso 74-70 a Americano y logró el tercer puesto en el Clausura. “Nacho” Ferrari fue la figura de la noche con 25 puntos. Trebolense y Santa Paula irán por la Copa “Motores Czerweny” el martes 29 en San Vicente.