El equipo de Roldán terminó cayendo 3-1 en el cierre de la fase regular del InterLiga de Vóley. El “Verde” se quedó con la punta de la zona Sur y la “AKD” bajó al segundo puesto. Ambos clasificaron directamente a cuartos de final.

Atlético Sastre se topó con un “tornado”.

   El Expreso puso fin a la racha de ocho victorias al hilo de Atlético Sastre y se quedó con el primer puesto de la zona Sur del InterLiga. En el cierre de la fase regular, el “Tornado” se impuso como local por 3-1 y sigue intratable en la segunda parte de la Liga Masculina de Vóley.

   Los dirigidos por Sabino Roldán habían comenzado ganando el duelo por 25-20 pero el “Verde” reaccionó y logró su séptimo triunfo con los parciales por 25-22, 25-10 y 25-22.

   A pesar de la derrota, la “AKD” finalizó en la segunda posición del certamen y le alcanzó para acceder directamente a los cuartos de final del torneo. En los playoffs, jugarían con el vencedor del duelo de octavos de final entre María Juana y Humboldt Vóley Club. Por su parte, el “Verde” deberá esperar el rival que saldrá de la serie entre Atlético Bouquet y Hercilia.

   Anoche, La Emilia se aseguró el tercer puesto, al superar por 3-2 a la Asociación Deportivo Everton Olimpia. Hoy jugará el “Chupaleche” frente a Atlético Bouquet y el domingo será el turno de ADEO ante Atlético Belgrano.

   En la zona Norte, Atlético Pilar superó como visitante por 3-2 a Sportivo Videla pero no le alcanzó al último campeón para arrebatarle el primer puesto. El “Aurinegro” y los “Pilarenses” avanzaron a la siguiente instancia y ahora deberán aguardar para conocer sus rivales que saldrán de los octavos de final.

   Al terminó de la fase regular, los dos primeros equipos de cada zona, clasifican automáticamente a cuartos de final. Los otros seis clubes jugarán por los octavos de final según la posición obtenida, a partir del 30 de septiembre hasta el 13 de octubre. Los cruces se jugarán al mejor de tres partidos, con ventaja de localía para el mejor clasificado.

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

Gran expectativa con la vuelta del Turismo Nacional a San Jorge

Jue 17 de Octubre de 2019 08:31

El viernes se realizará la conferencia y el show lanzamiento en plaza San Martín. El sábado se llevará el acto de apertura de autódromo “Parque de la Velocidad” con la presentación de la Clase 2 y 3.

Automovilismo

Romero vuelve al TN: "tengo muchas expectativas para esta carrera"

Mié 16 de Octubre de 2019 09:00

Con la preparación del equipo JCB Motorsport, el piloto sanjorgense regresará al automovilismo en la 10° fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años. Este fin de semana se subirá un Toyota Etios para correr en la Clase 2.

Polideportivo

“Tito” Rossiano se consagró campeón del Centro Oeste

Jue 10 de Octubre de 2019 08:31

En su primera temporada, el motociclista local logró el título este domingo, tras imponerse con su Tornado en El Trébol. “Esto es un premio al esfuerzo. Me gusta los desafíos por que se disfrutan mejor”, dijo el piloto en su primer año corriendo sobre dos ruedas.

Automovilismo

Ceci no pudo terminar en la reapertura del “Parque de la Velocidad”

Mar 08 de Octubre de 2019 08:33

El piloto local no pudo completar el circuito sanjorgense. El sábado falló la directa y no pudo clasificar. En la serie se fisuró el block y en la segunda vuelta de la final rompió una llanta tras un toque que lo sacó de carrera. Ahora le apuesta todas fichas al CAPICOR.

Automovilismo

Tras 3 años, el Car Show retorna al “Parque de la Velocidad”

Vie 04 de Octubre de 2019 09:05

En la reapertura del circuito, el mejor zonal junto a las Categorías del Sur vuelve a San Jorge. El local Fernando Ceci buscará su segunda victoria en los Fiat 600 TS. Se esperan unas 150 máquinas en la renovada pista del Club San Jorge.

Automovilismo

Comienza la venta de entradas para el TN

Lun 30 de Septiembre de 2019 09:00

A partir de este lunes estarán disponibles las anticipadas para la reinauguración del “Parque de la Velocidad”. Será el regreso de la clase 2 y 3 a San Jorge, del 18 al 20 de octubre. Mirá donde podés conseguir los tickets de ingreso.