La “AKD” defiende hoy el liderazgo de la zona Sur ante ADEO. Se medirán a desde las 18 en el estadio “Centenario”. El equipo de Roldan acumula seis victorias al hilo y quiere ser el mejor de la fase. Los de Cañada de Gómez aún no ganaron en el Torneo.
Luego del gran triunfo ante La Emilia que lo ratificó como gran candidato al título del InterLiga de Vóley, Atlético Sastre buscará este sábado consolidarse en la cima de las posiciones de la zona Sur, cuando enfrente a la Asociación Deportiva Everton Olimpia (ADEO) de Cañada de Gómez.
El décimo partido de la fase regular que afrontará el elenco “Académico”, se jugará desde las 18 en el estadio “Centenario”.
Los dirigidos por Sabino Roldán saldrán a la caza de su séptimo triunfo al hilo que los ratifique como líderes y los deje en inmejorables chances de conquistar el primer puesto de cara a los cruces de playoffs. El conjunto “Albiceleste” suma 20 puntos, dejó atrás al “Canario” con 18 y a un par de equipos con posibilidades de seguir escalando posiciones. En la lista aparecen Bouquet y El Expreso, quienes tienen que medirse con la “AKD”.
Por su parte, el elenco de la Cañadenses aún no ganó en lo que va de la temporada y se ubica en el fondo de las posiciones sin puntos. En su último choque, ADEO cayó frente al “Tornado Verde” por 3-0 y acumula ocho derrotas.
En otro de los juegos del fin de semana, La Emilia intentará recuperarse de tres caídas en fila y volver a tomar impulso en la recta final de la Liga Masculina. Este sábado recibirá a Atlético Belgrano, otro de los equipos que quiere meterse en la pelea por los principales puestos.