En la lucha por la punta de la zona Sur, el equipo de Roldán y el “Canario” lideran las posiciones. La “AKD” viene de cinco victorias al hilo y los sanjorgenses llegan golpeados por dos caídas en fila. El vencedor quedará a un paso de ganar la fase.

Atlético Sastre va por un duelo clave ante La Emilia.

    Atlético sastre recibirá este lunes a La Emilia en un partido clave que enfrentará a los dos punteros de la zona Sur del campeonato InterLiga de Vóley. El encuentro, válido por el 9° fecha, se llevará a cabo en el estadio “Centenario”, a las 20 horas.

   El equipo que conduce Sabino Roldán viene en una gran remontada después de un arranque de torneo esquivo y ya es uno de los líderes junto al “Canario”, donde ambos marchan en lo alto de la tabla de posiciones con 18 puntos. El subcampeón de la Liga Masculina tuvo una primera vuelta brillante pero decayó su nivel que buscará encontrar en la Cabecera Departamental.

   La “AKD” lleva 6 victorias en 8 presentaciones, de las cuales cinco las consiguió de forma consecutiva. En su última actuación, venció Belgrano por un claro 3-0.

   Por su parte, el conjunto sanjorgense viene golpeado al trascendental duelo tras dos derrotas al hilo en las últimas semanas. El “Aurinegro” arrastraba un récord de seis triunfos seguidos pero chocó inesperadamente con Bouquet y el viernes sufrió la segunda caída en tie break frente a María Juana.

   Tanto el “Albiceleste” como el “Aurinegro” llegan con aspiraciones y saben que una eventual victoria los deja bien acomodados en la recta final de la fase regular.

   Por su parte, El Expreso se puso a tiro con el calendario y se prendió en la lucha por las principales posiciones. El “Tornado Verde” venció este sábado 3-0 a ADEO de Cañada de Gómez y llegó a los 16 puntos. También se prendió Atlético Bouquet, que con un partido más tiene 17 unidades y todavía le debe la visita a Sastre.

   En la zona Norte, el campeón defensor del título, Atlético Pilar lidera las posiciones seguido de cerca por Sportivo Videla. Más distanciados, se ubican Deportivo Hersilia y Humboldt Vóley.

0
0
0
s2sdefault

Tenis

El tenis es el primer deporte en retomar la actividad

Mar 12 de Mayo de 2020 00:20

La provincia de Corrientes habilitó desde este lunes esta práctica luego de aprobar el protocolo presentado por el presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri.

Básquet Mayor

Dieron por finalizada la Copa Santa Fe de Básquet

Vie 01 de Mayo de 2020 09:01

Lo resolvió este jueves la comisión directiva de la Federación Santafesina. Tras una reunión virtual, confirmaron que los torneos Interasociativos y los campeonatos locales dependerán de la decisión de los gobiernos naciones y provinciales.

Basquet

La vuelta del Básquet podría demorarse hasta la primavera

Mar 28 de Abril de 2020 08:31

Daniel Gianoglio, presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino (ACBOS), se refirió al futuro de la actividad una vez que finalice el parate por la pandemia. “En primera división tenemos competencias comenzadas, creo que no va a tener sentido que las continuemos”, adelantó.

Fútbol

La Federación Santafesina de Fútbol pidió medidas urgentes a Perotti

Jue 23 de Abril de 2020 12:23

La entidad que reúne a todas las ligas de la provincia busca hacerle frente a la crisis producto del coronavirus. Solicitaron respetar los subdisidios de Lotería, los fondos de Coprode, eximición de los servicios de gas y luz y del pago de impuestos.

Fútbol

“Sin público en las canchas, sería imposible la vuelta del fútbol”

Jue 23 de Abril de 2020 08:32

Lo admitió el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El dirigente reconoció que no hay nada fecha para el inicio de la temporada y admitió que los próximos meses serán claves. Por videoconferencia, analizaron la situación con los presidentes de los clubes.

Natación

Tarjetas de crédito en 9 cuotas y con 3 meses de gracia

Sáb 11 de Abril de 2020 08:04

El Banco Central dispuso que los saldos impagos que operen a partir del 13 de abril y hasta el 30 de abril sean refinanciados. Los clientes no deberán realizar ningún trámite para acceder al beneficio.