El equipo provincial Sub17, que conduce el entrenador de Atlético Sastre, logró el título nacional en Rosario. Con las “Académicas”, Luz Aiassa y Estefanía Rosso vencieron en la final a Córdoba. El es segundo campeonato del DT y el cuarto de la central.

De la mano de Julián Molineris, Santa Fe se coronó campeón Argentino. Foto: Gentileza Euge Aiassa

    El seleccionado santafesino femenino de voleibol Sub-17 al mando del entrenador Julián Molineris, se consagró este domingo campeón nacional tras superar en la final por un contundente 3-0 al combinado de Córdoba, que defendía el título.

   En la definición del torneo argentino que se disputó en el club Provincial de Rosario, con más de 1.000 personas en las tribunas, el elenco provincial alcanzó la gloria al imponerse ante las favoritas con parciales de 25-15, 25-22 y 25-12 y cerrar su participación de manera invicta.
Con una destacada actuación de las jugadoras de la “AKD”, Luz Aiassa y Estefanía Rosso, Santa Fe arrasó en la ronda clasificatoria logrando el primer puesto del grupo A.

   En el debut, vencieron a Entre Ríos 3-0 y ganador sin ceder un solo set a Corrientes y Misiones. En el último juego de la fase regular derrotaron 3-1 a San Juan. Por los cuartos de final, derrotaron 3-0 a Mendoza y en semifinales se despacharon con otro triunfo sobre Entre Ríos, por 3-1, con parciales de 22-25, 25-10, 25-19 y 25-18. El podio lo completó el conjunto entrerriano que superó a la Metropolitana.

   Es el segundo campeonato nacional de Julián Molineris como DT, después de conseguir la hazaña con el seleccionado provincial en 2018 con el seleccionado Sub15 en Chaco. Además, la central consiguió su cuarto título argentino mientras que la juvenil Aiassa sumó su segunda conquista a nivel nacional.

   “Pudimos hacer un gran torneo y definir el equipo para la final ante un rival durísimo en estos torneos. Se preparó un planteo táctico donde las chicas realmente lo han hecho al pie de la letra poniendo todas sus condiciones. No le dimos chances al rival y lograron hacer un gran partido”, dijo orgulloso de sus jugadoras el técnico sastrense en diálogo con el programa “Viva la Mañana” que sale por RadioGuía FM 104.9.

   Además, de las jugadoras de la “AKD”, el plantel estuvo conformado Bianca Bertolino, Ana Paula Oviedo y Alma Morre (Unión-SG), Delfina Bosio, Julia De Paul (Gimansia y Esgrima-Rosario), Victoria Caballero y Verónica Paredes (Trebolense), Agostina Ghigliazza, Valentina Tedeschi y Victoria Vilches (El Tala-Rosario), Amparo Olives (Provincial-Rosario) y Candela Yaccuzzi (Bomberos Vóley-V. Ocampo).

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

Histórico debut de Ceci en el Car Show

Mar 17 de Septiembre de 2019 08:32

En otra memorable carrera, el sastrense se subió a lo más alto del podio en los Fiat 600 TS. Fue su debut en la categoría y su primera vez en el legendario autódromo de Rafaela. “Ferchu” fue el más veloz en la serie y registró la vuelta más rápida en gran final. En octubre competirá en el “Parque de la Velocidad”.

Automovilismo

Cumpliendo sueños: Fernando Ceci debuta en Car Show

Sáb 14 de Septiembre de 2019 09:35

Tras los festejos por sus 26 años, el piloto local hace su estreno en los Fiat 600 TS. Este sábado saldrá a la pista del místico autódromo de Rafaela buscando el mejor tiempo para la final del domingo. “Vengo a sumar experiencia y a disfrutar”, dijo el campeón del Capicor.

Polideportivo

Clínica con el campeón Panamericano de Patín

Jue 12 de Septiembre de 2019 08:33

Luego de obtener la medalla de oro en los juegos de Peru, el deportista llegará este sábado 14 al Club Atlético Sastre. La jornada se desarrollará de 9 a 17 horas en el estadio “Centenario”.

Automovilismo

Ceci terminó segundo en Alta Gracia y mantiene sus ilusiones

Mié 11 de Septiembre de 2019 09:34

El piloto local no pudo sumar su tercera victoria en la Clase A Cordobesa y perdió terreno en las posiciones. La carrera fue para el cordobés Vidal que lidera la competencia. El sastrense debuta este domingo en el Car Show Santafesino.