Después de cuatro victorias, Atlético Sastre cayó como local frente al puntero de la Liga Masculina. Anoche, el “Aurinegro” se impuso 3-1 y se afianza como único líder. Este sábado el equipo de Záccari se mide con el equipo de San Carlos Sud.

   En uno de los partidos más destacados de la 5° fecha del InterLiga de Vóley, Atlético Pilar le cortó el envión ganador que sostenía Atlético Sastre y se consolida en la cima de las posiciones, rumbo a repetir el título obtenido en 2016.

   Anoche, la “AKD” cayó 3-1 en el estadio “Centenario” frente al conjunto “Aurinegro” y no pudo sumar su quinta victoria consecutiva en la segunda rueda de la Liga Masculina, después de un arranque arrollador.

   Los parciales fueron de 19-25, 25-18, 25-21 y 25-13 y con este resultado el combinado Pilarense estiró la ventaja de la punta del torneo Apertura con 36 puntos. En tanto, el “Albiceleste” se mantiene en la tercera colocación con 27 unidades.

   Ahora, el equipo de Adrián Záccari deberá esperar mañana sábado para buscar la revancha ante Unión Progresista en uno de los cotejos de la 6° fecha. A partir de las 18, recibirá al elenco de San Carlos Sud, que viene de vencer 3-0 a Atlético Belgrano y lo alcanzó en el cuarto puesto.

0
0
0
s2sdefault

Basquet

El Básquet del Oeste Santafesino se prepara para un año histórico

Lun 08 de Abril de 2019 11:38

“Estamos muy ilusionados con el curso de entrenadores”, remarcó el presidente de la asociación, Daniel Gianoglio. El dirigente anticipó el torneo 3x3, las gestiones por la vuelta de la Copa de Campeones y los interasociativos de Primera y U19.

Polideportivo

La provincia abrió la inscripción al "Santa Fe Juega"

Lun 08 de Abril de 2019 09:02

En esta edición, el programa tendrá más de 40 disciplinas en diferentes categorías y modalidades, encuentros deportivos y propuestas artísticas.  

Automovilismo

Ceci inició la defensa del título con una victoria

Jue 04 de Abril de 2019 09:36

En Alta Gracia, el sastrense se impuso en la Clase A Cordobesa en el debut de la temporada del CAPICOR. En una peleada final bajo lloviznas, dejó atrás a Vidal y Grosso y se subió a lo alto del podio. El 21 de abril se larga en Río Cuarto.

Automovilismo

“Ferchu” Ceci comienza la defensa del título en Alta Gracia

Sáb 30 de Marzo de 2019 00:13

El piloto sastrense estrenará el #1 en la Clase A Cordobesa. Este domingo pondrá primera en el “Oscar Cabalén” en un busca de repetir la actuación de la temporada pasada, donde logró tres victorias. “Estamos muy ansiosos y con las ilusiones”, admitió.