En su segundo compromiso fuera de casa, la “AKD” perdió 3-1 frente a Unión Progresista en San Carlos Sud. Fue la segunda derrota del equipo de Záccari en el InterLiga de Vóley. El próximo rival será Atlético Belgrano.

Atlético Sastre volvió a caer de visitante.

   Atlético Sastre sufrió en 48 horas su segunda derrota de visitante en el InterLiga de Vóley. En San Carlos Sud, el equipo de Adrián Záccari cayó en la tarde del sábado por 3-1 frente al Deportivo Unión Progresista, por la 6° fecha de la Liga Masculina.

   El equipo local se impuso con parciales de 17-25, 25-22, 25-22 y 25-20 y sumó su segundo triunfo de la temporada.

   La “AKD” venía de caer en la noche del jueves ante Atlético Pilar por 3-0, luego de un arranque con cuatro victorias en fila en el estadio “Centenario”.

   En la próxima jornada, el conjunto “Albiceleste” recibirá a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano.

0
0
0
s2sdefault

Natación

Grenón volvió a competir en el Panamericano Master de EEUU

Lun 13 de Agosto de 2018 09:30

Tras dejar atrás una grave lesión que lo alejó de los torneos de elite, el nadador sastrense logró una medalla en los 50 metros libres en Orlando. “Vine a buscar unos objetivos personales que había perdido el año pasado”, confesó el deportista.

Fútbol

Valentín Vada, de niño prodigio a brillar en Francia

Lun 13 de Agosto de 2018 08:33

Burdeos supervisó su formación como futbolista desde los 8 años, lo bancó cuando lo sancionaron por ser fichado val ser menor y hoy disfruta su talento en la Ligue 1 y en la Liga de Europa.

Fútbol

En septiembre se larga la Liga Promocional de Fútbol

Jue 09 de Agosto de 2018 18:28

Lo confirmó el titular de la Liga San Martín Juan Dertiano. Luego de 8 años, el torneo comenzaría en 30 días. Participarán Deportivo Crispi, Granaderos de Castelar, Recreativo Las Petacas y El Fortín. Falta definir el sistema de juego.

Voley

La provincia presentó la Copa Santa Fe de Vóley

Jue 09 de Agosto de 2018 08:38

Fue lanzado este miércoles en Rosario. La primera edición del torneo cuenta con la participación de 22 equipos masculino y 17 femeninos. San Jorge, María Juana y Trebolense compiten entre las mujeres.