En su segundo compromiso fuera de casa, la “AKD” perdió 3-1 frente a Unión Progresista en San Carlos Sud. Fue la segunda derrota del equipo de Záccari en el InterLiga de Vóley. El próximo rival será Atlético Belgrano.

Atlético Sastre volvió a caer de visitante.

   Atlético Sastre sufrió en 48 horas su segunda derrota de visitante en el InterLiga de Vóley. En San Carlos Sud, el equipo de Adrián Záccari cayó en la tarde del sábado por 3-1 frente al Deportivo Unión Progresista, por la 6° fecha de la Liga Masculina.

   El equipo local se impuso con parciales de 17-25, 25-22, 25-22 y 25-20 y sumó su segundo triunfo de la temporada.

   La “AKD” venía de caer en la noche del jueves ante Atlético Pilar por 3-0, luego de un arranque con cuatro victorias en fila en el estadio “Centenario”.

   En la próxima jornada, el conjunto “Albiceleste” recibirá a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Se presentó la edición 2019 de la Copa Santa Fe de Fútbol

Sáb 23 de Marzo de 2019 00:37

Este año será la primera edición femenina y la cuarta masculina. En el debut, Atlético Sastre visitará el 31 de marzo a La Emilia. Una semana después se volverá a ver en el “Académico”. El ganador de la serie irá con San Jorge.

Polideportivo

El Club de Caza & Pesca fue sede del Torneo del Centro Santafesino

Mar 19 de Marzo de 2019 10:02

El pasado domingo 10 de marzo se desarrolló la 2° fecha del campeonato, con la presencia de más de 170 escopeteros. El tirador local Cristián Rubiolo finalizó en el segundo puesto de la categoría Senior.

Basquet

Daniel Gianoglio continuará conduciendo el Básquet del Oeste Santafesino

Dom 17 de Marzo de 2019 12:14

El actual dirigente fue reelegido al frente de la Asociación durante la asamblea general. Las autoridades del Concejo renovaron mandato por un año. Impulsarán la apertura de la Escuela nacional de entrenador que estará a cargo de Roberto Vico.

Basquet

La “AKD” sufrió una dura derrota en el inicio de los playoffs

Sáb 16 de Marzo de 2019 01:07

Con un polémico arbitraje, cayó 59-80 frente a Brown, en el primer juego de los octavos de final de la Liga Provincia. Sastre mostró un flojo nivel y perdió su invicto de local. El “Verde” sacó ventaja y el viernes podría definir la serie en San Vicente.