El equipo de Záccari logró su segunda victoria como local en el InterLiga. Venció 3-1 al debutante Unión de Esperanza, con parciales 16-25, 25-22, 25-19 y 25-17. La visita venía de caer ante La Emilia. Humboldt será el próximo rival de la “AKD”.

Sastre se hace fuerte en el “Centenario”.

   Más afianzado. Atlético Sastre consiguió su segundo triunfo al hilo en el Torneo Apertura del InterLiga de Vóley y dejó en claro que será muy difícil vencerlo en su reducto. Por la 2° fecha de la Liga Masculina, el equipo que conduce Adrián Záccari superó este sábado por 3-1 al debutante Unión de Esperanza.

   Los parciales del encuentro, desarrollado en el en el estadio “Centenario”, fueron de 16-25, 25-22, 25-19 y 25-17.

   Con esta victoria, la “AKD” suma cuatro unidades en el certamen que reúne a los representativos de las asociaciones del Oeste Santafesino, la Rafaelina y Santafesina. Atlético en la próxima jornada tendrá descanso y luego visitará a Humboldt Vóley.

   Por su parte, el conjunto “Verdinegro” estuvo lejos de su estreno soñado. En primer turno, los esperancinos cayeron por un categórico 3-0 en su visita a La Emilia y más tarde volvieron a perder en la “Cabecera”.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Federico Molinari sumó otra medalla para Argentina

Mar 18 de Septiembre de 2018 09:27

El deportista sanjorgense quedó a una décima de lograr la medalla de oro en anillas. Fue este viernes en los Juegos Pre Panamericanos de Perú.

Polideportivo

Federico Molinari, un gimnasta “todo terreno”

Sáb 08 de Septiembre de 2018 10:00

El finalista olímpico en Londres 2012 revela cómo potenció su carrera. Más allá de seguir en alto nivel a los 34 años, es coach, empresario y referente de la ayuda social en el país.

Automovilismo

Lifschitz elogió al Callejero Nocturno de Santa Fe

Dom 02 de Septiembre de 2018 10:06

“Es una de las competencias más atractivas del calendario nacional que ya lleva muchos años en la ciudad. Es el único circuito nocturno y callejero que se hace en la Argentina", aseguró el gobernador.

Fútbol

Sin fútbol Senior y solo con las puntuables en cancha

Sáb 01 de Septiembre de 2018 10:56

Por las condiciones climáticas, la Liga San Martín suspendió la jornada de Veteranos previstas para este sábado. En Inferiores, saldrán a jugar en Novena, Séptima y Quinta.