El seleccionado santafesino Sub 15 obtuvo dos victorias en el inicio del torneo que se disputa en Chaco. Las dirigidas por Julián Molineris vencieron 3-0 a Misiones y San Juan. Las “Académicas” luz Aiassa y Estefi Rosso integran el plantel.

Estefanía Rosso y Luz Aiassa, jugadoras del seleccionado Santafesino Sub 15.

   Con dos contundentes triunfos, el seleccionado de Santa Fe Sub 15 tuvo un estreno arrasador en la primera jornada del campeonato Nacional de Vóley, que se están jugando en Resistencia, Chaco.

   El equipo que conduce Julián Molineris se sacó de encima esta mañana a su primer rival de la zona B, con un aplastante triunfo en set corridos frente a su par de Misiones. Las actuales bicampeonas no tuvieron piedad y se impusieron por un triple 25-7.

   Por la tarde, el combinado santafesino que integran las jugadoras de Atlético Sastre, Luz Aiassa y Estefanía Rosso, vencieron 3-0 al representativo de San Juan, con parciales de 25-6, 25-21 y 25-18.

   Este jueves Santa Fe volverá a tener acción en suelo chaqueño para enfrentar al elenco de Formosa, a las 16. En tanto, el viernes por la mañana irán en busca de la clasificación ante el seleccionado de Entre Ríos en el último compromiso de la ronda inicial.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Vuelve el Campeonato Amistad Federal de Tiro

Vie 08 de Junio de 2018 08:02

Más de 150 tiradores participarán este domingo del certamen en el Club de Caza & Pesca. El torneo repartirá 35.000 puntos en juego En la previa, el sábado 9 se desarrollará el torneo Bienvenida.

Natación

Natación: Juan Ignacio Traverso Subcampeón Nacional Juvenil

Lun 04 de Junio de 2018 09:42

El nadador de Club San Jorge logró el 2° puesto en la final de los 50 m libres. El certamen reúne a los mejores deportistas del país en el CENARD.

Polideportivo

Gran actuación de Federico Molinari en los Juegos Odesur

Jue 31 de Mayo de 2018 09:34

El gimnasta sanjorgense obtuvo la medalla de Plata en anillas en Bolivia. Además, logró la presea de Bronce por equipos. Ayer había conseguido el Bronce en All Around.

Automovilismo

“Ferchu” Ceci imparable en el CaPiCor

Mar 29 de Mayo de 2018 09:33

En el “Oscar Cabalén”, el piloto de Sastre ganó su tercera carrera consecutiva en la Clase A Cordobesa. El Fiat 600 volvió a mostrar un andar notable y se escapa en las posiciones. La próxima prueba se correría en julio en Alta Gracia.