El seleccionado santafesino Sub 15 obtuvo dos victorias en el inicio del torneo que se disputa en Chaco. Las dirigidas por Julián Molineris vencieron 3-0 a Misiones y San Juan. Las “Académicas” luz Aiassa y Estefi Rosso integran el plantel.

Estefanía Rosso y Luz Aiassa, jugadoras del seleccionado Santafesino Sub 15.

   Con dos contundentes triunfos, el seleccionado de Santa Fe Sub 15 tuvo un estreno arrasador en la primera jornada del campeonato Nacional de Vóley, que se están jugando en Resistencia, Chaco.

   El equipo que conduce Julián Molineris se sacó de encima esta mañana a su primer rival de la zona B, con un aplastante triunfo en set corridos frente a su par de Misiones. Las actuales bicampeonas no tuvieron piedad y se impusieron por un triple 25-7.

   Por la tarde, el combinado santafesino que integran las jugadoras de Atlético Sastre, Luz Aiassa y Estefanía Rosso, vencieron 3-0 al representativo de San Juan, con parciales de 25-6, 25-21 y 25-18.

   Este jueves Santa Fe volverá a tener acción en suelo chaqueño para enfrentar al elenco de Formosa, a las 16. En tanto, el viernes por la mañana irán en busca de la clasificación ante el seleccionado de Entre Ríos en el último compromiso de la ronda inicial.

0
0
0
s2sdefault

Natación

Grenón volvió a competir en el Panamericano Master de EEUU

Lun 13 de Agosto de 2018 09:30

Tras dejar atrás una grave lesión que lo alejó de los torneos de elite, el nadador sastrense logró una medalla en los 50 metros libres en Orlando. “Vine a buscar unos objetivos personales que había perdido el año pasado”, confesó el deportista.

Fútbol

Valentín Vada, de niño prodigio a brillar en Francia

Lun 13 de Agosto de 2018 08:33

Burdeos supervisó su formación como futbolista desde los 8 años, lo bancó cuando lo sancionaron por ser fichado val ser menor y hoy disfruta su talento en la Ligue 1 y en la Liga de Europa.

Fútbol

En septiembre se larga la Liga Promocional de Fútbol

Jue 09 de Agosto de 2018 18:28

Lo confirmó el titular de la Liga San Martín Juan Dertiano. Luego de 8 años, el torneo comenzaría en 30 días. Participarán Deportivo Crispi, Granaderos de Castelar, Recreativo Las Petacas y El Fortín. Falta definir el sistema de juego.

Voley

La provincia presentó la Copa Santa Fe de Vóley

Jue 09 de Agosto de 2018 08:38

Fue lanzado este miércoles en Rosario. La primera edición del torneo cuenta con la participación de 22 equipos masculino y 17 femeninos. San Jorge, María Juana y Trebolense compiten entre las mujeres.