El seleccionado santafesino Sub 15 obtuvo dos victorias en el inicio del torneo que se disputa en Chaco. Las dirigidas por Julián Molineris vencieron 3-0 a Misiones y San Juan. Las “Académicas” luz Aiassa y Estefi Rosso integran el plantel.

Estefanía Rosso y Luz Aiassa, jugadoras del seleccionado Santafesino Sub 15.

   Con dos contundentes triunfos, el seleccionado de Santa Fe Sub 15 tuvo un estreno arrasador en la primera jornada del campeonato Nacional de Vóley, que se están jugando en Resistencia, Chaco.

   El equipo que conduce Julián Molineris se sacó de encima esta mañana a su primer rival de la zona B, con un aplastante triunfo en set corridos frente a su par de Misiones. Las actuales bicampeonas no tuvieron piedad y se impusieron por un triple 25-7.

   Por la tarde, el combinado santafesino que integran las jugadoras de Atlético Sastre, Luz Aiassa y Estefanía Rosso, vencieron 3-0 al representativo de San Juan, con parciales de 25-6, 25-21 y 25-18.

   Este jueves Santa Fe volverá a tener acción en suelo chaqueño para enfrentar al elenco de Formosa, a las 16. En tanto, el viernes por la mañana irán en busca de la clasificación ante el seleccionado de Entre Ríos en el último compromiso de la ronda inicial.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Ocho campeones Interprovinciales de Taekwondo

Jue 18 de Octubre de 2018 10:08

Deportistas de Atlético Sastre participaron de torneo que se desarrolló en San Jorge. Mario López se consagró en Forma y Combate. Otros siete alumnos del profesor Claudio Bargas se subieron a lo alto del podio. En total, lograron 15 medallas.

Voley

Se definieron los play off del InterLiga de Vóley

Jue 18 de Octubre de 2018 09:03

Por los cuartos de final, Atlético Sastre se medirá con Sportivo Videla en la serie al mejor de tres partidos. La “AKD” se impuso en los dos juegos de la temporada. Este sábado se jugarían el primer duelo en el “Centenario”.

Polideportivo

Martín Bernard entre los mejores tiradores del Mundo

Mié 17 de Octubre de 2018 08:33

El escopetero sastrense finalizó en el 6° puesto del 27° Mundial de Tiro a la Hélice que se realizó en Río Cuarto. Compitieron más de 760 tiradores de distintos países. Además, tres tiradores del Club de Caza & Pesca entre los 10 primeros.

Polideportivo

Estefanía Rosso recibió una beca deportiva

Mar 16 de Octubre de 2018 09:05

La provincia distinguió a la jugadora de Vóley con un apoyo económico. La central de Atlético Sastre logró los últimos tres títulos naciones con el seleccionado provincial. También beneficiaron a más de 500 atletas y entrenadores.