El seleccionado santafesino Sub 15 obtuvo dos victorias en el inicio del torneo que se disputa en Chaco. Las dirigidas por Julián Molineris vencieron 3-0 a Misiones y San Juan. Las “Académicas” luz Aiassa y Estefi Rosso integran el plantel.

Estefanía Rosso y Luz Aiassa, jugadoras del seleccionado Santafesino Sub 15.

   Con dos contundentes triunfos, el seleccionado de Santa Fe Sub 15 tuvo un estreno arrasador en la primera jornada del campeonato Nacional de Vóley, que se están jugando en Resistencia, Chaco.

   El equipo que conduce Julián Molineris se sacó de encima esta mañana a su primer rival de la zona B, con un aplastante triunfo en set corridos frente a su par de Misiones. Las actuales bicampeonas no tuvieron piedad y se impusieron por un triple 25-7.

   Por la tarde, el combinado santafesino que integran las jugadoras de Atlético Sastre, Luz Aiassa y Estefanía Rosso, vencieron 3-0 al representativo de San Juan, con parciales de 25-6, 25-21 y 25-18.

   Este jueves Santa Fe volverá a tener acción en suelo chaqueño para enfrentar al elenco de Formosa, a las 16. En tanto, el viernes por la mañana irán en busca de la clasificación ante el seleccionado de Entre Ríos en el último compromiso de la ronda inicial.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

María Luz Casadevall campeona Sudamericana

Jue 13 de Diciembre de 2018 08:01

La deportista de Club San Jorge se consagró en el torneo de levantamiento de pesas que se realiza en Ecuador. La sanjorgense logró triple medalla de Oro. También consiguió una presea de Plata y dos de Bronce.

Polideportivo

Lifschitz recibió a los equipos campeones de la Copa Santa Fe

Mié 12 de Diciembre de 2018 09:04

Fueron los que participaron en fútbol, básquetbol, hockey y vóleibol. “Entendemos que el deporte no solo representa una actividad física para las personas que lo practican sino que además es parte de la formación integral de niños y jóvenes", afirmó.

Automovilismo

Ceci estrena el título del CaPiCor en Alta Gracia

Sáb 01 de Diciembre de 2018 01:18

El piloto local, que se consagró campeón de la Clase A Cordobesa, cierra la temporada en el “Oscar Cabalén”. El nuevo monarca de la categoría buscará despedirse con otra victoria. La lucha estará por el subcampeonato.

Automovilismo

Carlos Pairetti fue designado Embajador Deportivo de Santa Fe

Lun 26 de Noviembre de 2018 08:01

Lifschitz participó del homenaje al ex piloto de automovilismo. Fue este domingo en Estación Clucellas, en el homenaje a 50 años de consagrarse campeón nacional de Turismo Carretera.