Atlético Sastre debutaría este sábado frente al Sportivo Videla en el "Centenario". El certamen tendrá la participación de nueve equipos, tras la deserción de siete clubes. Además, se sumaron el rival de la "AKD" y Unión de Esperanza.

Se pone en marcha una nueva temporada del InterLiga de Vóley.

   Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de una nueva temporada del Inter Regional de Vóley, que cada año acumula más prestigio. La Liga masculina de Primera División dará comienzo el próximo jueves 12 de abril y contará con la participación de nueve equipos de la región, siete clubes menos que en 2017.

   Por quinto año consecutivo, Atlético Sastre competirá en el torneo que agrupa a clubes de las asociaciones del Oeste Santafesino, la Rafaelina y volverá a contar con representantes de la Santafesina.

   Tras las bajas de Juventud Unida, los elencos rafaelinos de 9 de Julio y Almagro, Unión San Guillermo y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. Tampoco estará el último campeón, San Martín de Llambi Campbell. En tanto, se sumaron Sportivo y Recreativo Videla de la localidad de Videla y Unión de Esperanza.

   El elenco “Albiceleste”, que seguirá a las órdenes de Adrián Záccari, haría su presentación ante Sportivo Videla como local este sábado a las 20 horas en el estadio “Centenario” aunque en las próximas horas podría ser postergado. El debutante combinado de la santafesina se enfrentará más temprano con el campeón del Oeste, La Emilia, en el gimnasio “Raúl Troscé”.

   En su segunda presentación, los dirigidos por Záccari recibirán a Unión de Esperanza.

   La “AKD”, con Julián Molineris y Nicolás Díaz como máximos referentes y la mayoría del plantel del último campeonato, tendrá los regresos de Marcos “Bubu” Bossio y Mariano Marchese y aún está en duda la participación de Leonardo Rivolta, por una lesión que lo tienen a mal traer desde el año pasado. En tanto, Nicolás Navarrete se incorporó al equipo “Canario”.

   En el arranque del certamen, el subcampeón Atlético Pilar se medirá hoy con Sacachispas de Santa Clara de Buena Vista. La jornada inaugural se completará el sábado con el duelo entre Humboldt Vóley y Unión Progresista de San Carlos Sud mientras que libre quedará Atlético Belgrano de Colonia Belgrano, según el fixture que se dio a conocer este lunes.

   Por otra parte, desde la Asociación Rafaelina se informó que se mantendrá el mismo sistema de juego y se dio a conocer un reglamento interno de la competencia.

   “Se jugará todos contra todos a ruedas y los ocho mejores clasificarán a la serie de playoffs, al mejor de tres partidos con localía para el mejor ubicado”, anunciaron.

   Ante la ausencia de un equipo en un partido, se le dará por perdido por 3-0 y en el caso de una segunda ausencia, se le sumará una derrota por 3-0 más la pérdida de la localía en los play off. De registrarse la falta a un tercer juego, quedará afuera de los play off y un corrimiento de la tabla de posiciones, subiendo todos los rivales uno lugar.

   De no ponerse de acuerdo para fijar la fecha de un partido entre ambos equipos, se intentará programar con el coordinador deportivo, Cristián Jacob y de no llegar a un acuerdo, la comisión organizadora, conformada por el propio Jacob, Diego Alarcón, Víctor Palmero y Julio Montechia, impondrá la fecha que será inamovible. “La reprogramación no puede pasar los 15 días”, dejaron en claro.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

River Plate continúa la pretemporada en San Jorge

Mar 17 de Julio de 2018 09:33

La Reserva del “Millonario comenzó la última semana de trabajos en el “Parque 23 de Junio”. El equipo de Villalba jugo el viernes con Renato Cesarini y este viernes chocará con Newell’s. Luego partirán hacía Núñez.

Fútbol

Copa Santa Fe: Colón y Central quedaron a mano

Mar 17 de Julio de 2018 07:34

Por la ida de los cuartos de final, Sabaleros y Canallas igualaron 1-1 en la capital santafesina. El miércoles 25 definirán la serie en el Gigante de Arroyito. En tanto, Unión y Newell’s empataron 2-2. Conoce las fechas de todos los partidos.

Automovilismo

Avanza la obra de remodelación del “Parque de la Velocidad”

Vie 13 de Julio de 2018 09:36

Se pusieron en marcha los trabajos para reformar el autódromo del Club San Jorge. El proyecto incluye rediseño y modernización del circuito. Además, se repavimentará, se ampliará la y se brindará mayor comodidad para el público.

Fútbol

River volvió a San Jorge para iniciar la pretemporada de Reserva

Mar 10 de Julio de 2018 09:05

El plantel Millonario realizará nuevamente los trabajos de preparación en las instalaciones del “Uruguayo”. Los trabajos del equipo que conduce Luis Villalva se extenderá doce días.