En la final del Absoluto, el Sub 17 de Atlético Sastre se recuperó de la derrota en la ida y se impuso 3-1. El equipo de Julián Molineris forzó la definición a un tercer partido. El campeón se definiría el próximo lunes.

   Tras la ajustada derrota como local en el inicio de la final del torneo Sub 17, Atlético Sastre venció con claridad a San Jorge por 3-1 e igualó 1-1 la serie de play off, que consagrará al mejor equipo de la temporada. Los parciales fueron 25-19, 25-10, 20-25 y 25-18.

   Las “Académicas” se mostraron recuperadas del tropezón en su presentación como local y desplegaron todo su potencial ante un rival que estuvo lejos de la imagen que mostró en el “Centenario”. La concentración y el juego colectivo fue fundamental para imponerse en el salón gimnasio “Conrado Bongiovanni” y mantener viva la ilusión.

   El equipo de Julián Molineris, que defiende el título obtenido en 2016, volverá a enfrentar como visitante a las “uruguayas” en el tercer y último partido de la ronda para definir al campeón. Si bien no está confirmado, el match decisivo podría disputarse el próximo lunes en el mismo escenario.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Federico Molinari sumó otra medalla para Argentina

Mar 18 de Septiembre de 2018 09:27

El deportista sanjorgense quedó a una décima de lograr la medalla de oro en anillas. Fue este viernes en los Juegos Pre Panamericanos de Perú.

Polideportivo

Federico Molinari, un gimnasta “todo terreno”

Sáb 08 de Septiembre de 2018 10:00

El finalista olímpico en Londres 2012 revela cómo potenció su carrera. Más allá de seguir en alto nivel a los 34 años, es coach, empresario y referente de la ayuda social en el país.

Automovilismo

Lifschitz elogió al Callejero Nocturno de Santa Fe

Dom 02 de Septiembre de 2018 10:06

“Es una de las competencias más atractivas del calendario nacional que ya lleva muchos años en la ciudad. Es el único circuito nocturno y callejero que se hace en la Argentina", aseguró el gobernador.

Fútbol

Sin fútbol Senior y solo con las puntuables en cancha

Sáb 01 de Septiembre de 2018 10:56

Por las condiciones climáticas, la Liga San Martín suspendió la jornada de Veteranos previstas para este sábado. En Inferiores, saldrán a jugar en Novena, Séptima y Quinta.