La “AKD” se impuso anoche como visitante por 3-1 al último campeón del InterLiga. Ahora, el equipo de Záccari tiene la chance de definir la llave de cuartos de final en un tercer. El choque decisivo iría el martes a las 22 en Pilar.

   Atlético Sastre volvió a mostrar su chapa de campeón tras vencer como visitante a Atlético Pilar, con parciales de 25-21, 25-16, 17-25 y 25-22. Después de la caída en el “Centenario”, la “AKD” con gran autoridad logró igualar la serie de cuartos de final del InterLiga, que ahora está 1-1.

   Luego del triunfo, el segundo consecutivo en esa cancha, Matías Mettán calificó de muy importante el triunfo en lo anímico y en la forma que se lo consiguió. “La clave estuvo en la concentración y no perder la calma a lo largo de todo el partido”, apuntó uno de los armadores del conjunto “Albiceleste”.

   Y destacó: “A nivel equipo tuvimos los dos primeros sets con un muy alto nivel en el juego colectivo y pudimos sobrepasar la reacción de Pilar en el tercero parcial”.

   En el último segmento, Atlético supo aprovechar los altibajos del “Aurinegro” para liquidar el match. “Fue punto a punto, no fallamos en los momentos claves y logramos hacernos sólidos nuevamente en el bloqueo. Así, pudimos sacar una diferencia de tres puntos que los mantuvimos hasta el final”, remarcó Mettán.

   El equipo conducido por Adrián Záccari tendrá pocos días para seguir afianzando a sus jugadores de cara al choque decisivo. En principio, el encuentro está programado para este domingo a las 19, pero existen grandes posibilidades que se pase para el próximo martes a las 22.

   En caso de un triunfo de Pilar, el rival en las semifinales será Gimnasia de Santa Fe, que dejó en el camino a Juventud Unida. Si gana Sastre, deberá enfrenta a  San Martín. En la otra llave, esperan San Martín y La Emilia. El conjunto del Llambi Campbell venció a Humboldt Vóley y el “Canario” eliminó a Unión de San Guillermo.

   Por otra parte, Atlético Sastre tiene pendiente la serie de semifinales del Oeste Santafesino frente a La Emilia. Si bien todavía no está confirmado, el único partido se estaría disputando el próximo domingo 26 de noviembre en el gimnasio “Raúl Troscé”.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

María Luz Casadevall campeona Sudamericana

Jue 13 de Diciembre de 2018 08:01

La deportista de Club San Jorge se consagró en el torneo de levantamiento de pesas que se realiza en Ecuador. La sanjorgense logró triple medalla de Oro. También consiguió una presea de Plata y dos de Bronce.

Polideportivo

Lifschitz recibió a los equipos campeones de la Copa Santa Fe

Mié 12 de Diciembre de 2018 09:04

Fueron los que participaron en fútbol, básquetbol, hockey y vóleibol. “Entendemos que el deporte no solo representa una actividad física para las personas que lo practican sino que además es parte de la formación integral de niños y jóvenes", afirmó.

Automovilismo

Ceci estrena el título del CaPiCor en Alta Gracia

Sáb 01 de Diciembre de 2018 01:18

El piloto local, que se consagró campeón de la Clase A Cordobesa, cierra la temporada en el “Oscar Cabalén”. El nuevo monarca de la categoría buscará despedirse con otra victoria. La lucha estará por el subcampeonato.

Automovilismo

Carlos Pairetti fue designado Embajador Deportivo de Santa Fe

Lun 26 de Noviembre de 2018 08:01

Lifschitz participó del homenaje al ex piloto de automovilismo. Fue este domingo en Estación Clucellas, en el homenaje a 50 años de consagrarse campeón nacional de Turismo Carretera.