En la última jornada de la fase regular, el equipo de Záccari perdió 3-1 en su visita a El Expreso. Con este resultado, el “Verde” sueña con la punta y la “AKD” espera rival para los play off. Se confirmaron los cruces del InterLiga.

   No fue de lo mejor. Atlético Sastre cerró la fase regular de la Liga Masculina de Vóley del Oeste Santafesino con una derrota como visitante ante El Expreso. Fue anoche en el gimnasio “Verde”, por 3-1 y sin lograr mostrar ese rendimiento sólido que venía exponiendo en las últimas jornadas en las que cosechó cinco victorias al hilo.

   En un duelo parejo, el orden y la confianza del “Tornado” fueron suficientes para inclinar la balanza y quedarse con los parciales por 25-17, 27-25, 19-25 y 25-23.

   La “AKD” no pudo vengar la derrota sufrida en el “Centenario” y terminó perdiendo los dos compromisos ante el equipo de Damián Calderon, que después de esta victoria sueña con arrebatarle la cima de las posiciones a La Emilia.

   De esta forma, los dirigidos por Adrián Záccari finalizaron la instancia en el tercer puesto de la tabla, con 17 unidades, producto de 5 festejos e igual cantidad de caídas.

   En tanto, El Expreso, que adeuda un partido, sumó 23 unidades y de vencer el domingo a Juventud Unida se quedaría con el primer lugar que por ahora está en poder del “Canario” (26) por diferencia de set. Para que eso ocurra, deberá vencer a la “Juve” 3-0 o 3-1.

   Para las semifinales, si el “Canario” mantiene la punta estaría enfrentando a Juventud Unida mientras que la “AKD” volvería a medirse con el conjunto “Verde”. Pero si el “Tornado” termina arriba en la tabla, Sastre jugará con La Emilia.

   Los cruces en esta instancia serán a un solo partido en cancha del equipo mejor posicionado y para la consagración chocarán al mejor tres juegos.

   Por otro lado, Atlético Sastre ya tiene confirmado su rival para los cuartos de final del InterLiga. La “AKD”, que finalizó en el sexto lugar del certamen regional deberá enfrentar a Atlético Pilar (3). La serie se jugará entre el 6 y el 19 noviembre al mejor de tres encuentros, con ventaja para el mejor clasificado.

   Según el calendario las semifinales están programadas del 20 de noviembre al 3 de diciembre y la gran final del campeonato irá del 4 al 10 de diciembre. Los clubes que ya quedaron eliminados disputarán la Copa de Plata.

   Todos los partidos de cuartos de final:

San Martín-Humboldt
Gimnasia y Esgrima-Juventud Unida
Atlético Pilar-Atlético Sastre
Unión San Guillermo-La Emilia

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Estefanía Rosso recibió una beca deportiva

Mar 16 de Octubre de 2018 09:05

La provincia distinguió a la jugadora de Vóley con un apoyo económico. La central de Atlético Sastre logró los últimos tres títulos naciones con el seleccionado provincial. También beneficiaron a más de 500 atletas y entrenadores.

Fútbol

Colón es finalista de la Copa Santa Fe

Dom 14 de Octubre de 2018 10:03

El “Sabalero” superó a los "Uruguayos" 1-0 y avanzó a la final de la 3° edición de la Copa Santa Fe. El gol del partido lo marcó Tomás Sandoval a los 29 de la etapa inicial. El equipo de Domínguez definirá el título con Unión de Sunchales.

Fútbol

Colón y San Jorge va por la final de la Copa Santa Fe

Sáb 13 de Octubre de 2018 10:12

El Sabalero se medirá este sábado, desde las 16.30, frente al elenco de Darío Labaroni, en la semifinal pendiente del certamen provincial. El ganador definirá el título con Unión de Sunchales.

Polideportivo

María Luz Casadevall Diploma Olímpico

Vie 12 de Octubre de 2018 19:37

La pesista sanjorgense logró un meritorio cuarto puesto en levantamiento de pesas. La joven de 17 años logró levantar 190 kilos en total. La medalla de oro fue para la uzbekistana, Kumushkhon Fayzullaeva.