En la última jornada de la fase regular, el equipo de Záccari perdió 3-1 en su visita a El Expreso. Con este resultado, el “Verde” sueña con la punta y la “AKD” espera rival para los play off. Se confirmaron los cruces del InterLiga.

   No fue de lo mejor. Atlético Sastre cerró la fase regular de la Liga Masculina de Vóley del Oeste Santafesino con una derrota como visitante ante El Expreso. Fue anoche en el gimnasio “Verde”, por 3-1 y sin lograr mostrar ese rendimiento sólido que venía exponiendo en las últimas jornadas en las que cosechó cinco victorias al hilo.

   En un duelo parejo, el orden y la confianza del “Tornado” fueron suficientes para inclinar la balanza y quedarse con los parciales por 25-17, 27-25, 19-25 y 25-23.

   La “AKD” no pudo vengar la derrota sufrida en el “Centenario” y terminó perdiendo los dos compromisos ante el equipo de Damián Calderon, que después de esta victoria sueña con arrebatarle la cima de las posiciones a La Emilia.

   De esta forma, los dirigidos por Adrián Záccari finalizaron la instancia en el tercer puesto de la tabla, con 17 unidades, producto de 5 festejos e igual cantidad de caídas.

   En tanto, El Expreso, que adeuda un partido, sumó 23 unidades y de vencer el domingo a Juventud Unida se quedaría con el primer lugar que por ahora está en poder del “Canario” (26) por diferencia de set. Para que eso ocurra, deberá vencer a la “Juve” 3-0 o 3-1.

   Para las semifinales, si el “Canario” mantiene la punta estaría enfrentando a Juventud Unida mientras que la “AKD” volvería a medirse con el conjunto “Verde”. Pero si el “Tornado” termina arriba en la tabla, Sastre jugará con La Emilia.

   Los cruces en esta instancia serán a un solo partido en cancha del equipo mejor posicionado y para la consagración chocarán al mejor tres juegos.

   Por otro lado, Atlético Sastre ya tiene confirmado su rival para los cuartos de final del InterLiga. La “AKD”, que finalizó en el sexto lugar del certamen regional deberá enfrentar a Atlético Pilar (3). La serie se jugará entre el 6 y el 19 noviembre al mejor de tres encuentros, con ventaja para el mejor clasificado.

   Según el calendario las semifinales están programadas del 20 de noviembre al 3 de diciembre y la gran final del campeonato irá del 4 al 10 de diciembre. Los clubes que ya quedaron eliminados disputarán la Copa de Plata.

   Todos los partidos de cuartos de final:

San Martín-Humboldt
Gimnasia y Esgrima-Juventud Unida
Atlético Pilar-Atlético Sastre
Unión San Guillermo-La Emilia

0
0
0
s2sdefault

Natación

Grenón volvió a competir en el Panamericano Master de EEUU

Lun 13 de Agosto de 2018 09:30

Tras dejar atrás una grave lesión que lo alejó de los torneos de elite, el nadador sastrense logró una medalla en los 50 metros libres en Orlando. “Vine a buscar unos objetivos personales que había perdido el año pasado”, confesó el deportista.

Fútbol

Valentín Vada, de niño prodigio a brillar en Francia

Lun 13 de Agosto de 2018 08:33

Burdeos supervisó su formación como futbolista desde los 8 años, lo bancó cuando lo sancionaron por ser fichado val ser menor y hoy disfruta su talento en la Ligue 1 y en la Liga de Europa.

Fútbol

En septiembre se larga la Liga Promocional de Fútbol

Jue 09 de Agosto de 2018 18:28

Lo confirmó el titular de la Liga San Martín Juan Dertiano. Luego de 8 años, el torneo comenzaría en 30 días. Participarán Deportivo Crispi, Granaderos de Castelar, Recreativo Las Petacas y El Fortín. Falta definir el sistema de juego.

Voley

La provincia presentó la Copa Santa Fe de Vóley

Jue 09 de Agosto de 2018 08:38

Fue lanzado este miércoles en Rosario. La primera edición del torneo cuenta con la participación de 22 equipos masculino y 17 femeninos. San Jorge, María Juana y Trebolense compiten entre las mujeres.