El equipo de Záccari volvió a vencer al candidato al título. Anoche, se impuso en tie-break. La “AKD” sumó su quinto triunfo al hilo y esperar conocer su rival en los play off. “Le podemos ganar a cualquier rival”, aseguró el armador Matías Mettán.

   En un duelo infartante, Atlético Sastre cerró su participación en la fase regular del InterLiga de Vóley con un triunfo que ilusiona. Anoche, volvió a vencer a Atlético Pilar, esta vez como visitante, en tie-break y acumuló su quinta victoria de manera consecutiva.

   Los parciales fueron 25-19, 25-23, 23-25, 23-25 y 15-12.

   El equipo conducido por Adrián Záccari, que había ganado de local 3-0, sorprendió al puntero de la Liga Masculina al imponerse en los dos primeros sets, mostrando un gran nivel ante el máximo favorito al título.

   “Se nos escapó el tercer parcial y no pudimos quebrarlos en el cuarto, pero felizmente terminamos cerrando el quinto set a nuestro favor jugando muy bien”, le dijo a InfoSastre Matías Mettán, al término del encuentro.

   Las claves del triunfo estuvieron en el bloqueo, una muy firme defensa y la concentración que lograron mantener a lo largo del juego, más allá de algunos momentos con altibajos.

   “Lo bueno fue que cerramos ganando los últimos cinco partidos, lo que ratifica la gran levantada del equipo. Además, dejamos en claro que le podemos ganar a cualquier rival”, dijo el armador de cara a los play off.

   A lo largo de la temporada, Atlético sumó 49 unidades e igualó en el cuarto puesto a La Emilia, que el miércoles venció 3-2 a Unión Progresista de San Carlos Sud.

   Para conocer a su rival en la próxima instancia, Sastre deberá aguardar hasta el próximo lunes cuando se completen los partidos pendientes, donde varios equipos adeudan cotejos y podrían sufrir sanciones si no cumplen con el calendario. Entre ellos, están San Martín de Llambi Campbell, Unión de San Guillermo y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

   A la espera de esos resultados, el conjunto “Albiceleste” visitará el próximo viernes 3 de noviembre a El Expreso, en la última jornada del certamen del Oeste Santafesino.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Ocho campeones Interprovinciales de Taekwondo

Jue 18 de Octubre de 2018 10:08

Deportistas de Atlético Sastre participaron de torneo que se desarrolló en San Jorge. Mario López se consagró en Forma y Combate. Otros siete alumnos del profesor Claudio Bargas se subieron a lo alto del podio. En total, lograron 15 medallas.

Voley

Se definieron los play off del InterLiga de Vóley

Jue 18 de Octubre de 2018 09:03

Por los cuartos de final, Atlético Sastre se medirá con Sportivo Videla en la serie al mejor de tres partidos. La “AKD” se impuso en los dos juegos de la temporada. Este sábado se jugarían el primer duelo en el “Centenario”.

Polideportivo

Martín Bernard entre los mejores tiradores del Mundo

Mié 17 de Octubre de 2018 08:33

El escopetero sastrense finalizó en el 6° puesto del 27° Mundial de Tiro a la Hélice que se realizó en Río Cuarto. Compitieron más de 760 tiradores de distintos países. Además, tres tiradores del Club de Caza & Pesca entre los 10 primeros.

Polideportivo

Estefanía Rosso recibió una beca deportiva

Mar 16 de Octubre de 2018 09:05

La provincia distinguió a la jugadora de Vóley con un apoyo económico. La central de Atlético Sastre logró los últimos tres títulos naciones con el seleccionado provincial. También beneficiaron a más de 500 atletas y entrenadores.