El equipo de Adrián Záccari no tuvo inconvenientes para derrotar a Juventud Unida por 3-0. La “AKD” acumula cuatro victorias al hilo y juntó puntos para el InterLiga y el torneo del Oeste.

   Atlético Sastre logró un nuevo triunfo para ratificar su gran presente. Anoche, la “AKD” se impuso por 3-0 en su visita a Juventud Unida, en partido jugado en el gimnasio “Agustín Pussetto”, válido por el InterLiga y el torneo del Oeste Santafesino.

   Los dirigidos por Adrián Záccari ganaron con parciales de 25-17, 28-26 y 25-22 y de esta manera alcanzaron su cuarta victoria consecutiva. Así, volvieron a tomar impulso en ambos certámenes.

   El conjunto “Albiceleste” se consolida en la cuarta posición de la Liga Masculina Regional con 35 puntos con un puñado de juegos más que el líder de la temporada, Atlético Pilar (37).

   El triunfo también le permitió ponerse a tiro en el torneo local donde defiende el título y que tiene como punteros por ahora a La Emilia y El Expreso. Precisamente el “Tornado” sería el próximo rival de Sastre, solo por el Oeste.

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

Con pilotos invitados, se corre la 3° fecha del Turismo Promocional

Sáb 19 de Mayo de 2018 13:49

La categoría “Los Troncos” vivirá una carrera especial en el Cycles Motor Club de Franck. El equipo Cúpola Competición confirmó el binomio para el Fiat 600. Brian Perio compartirá este domingo la butaca con Esteban Peirone de Esmeralda.

Polideportivo

Daiana Acedo se lució en el Open de Taekwondo de Catalunya

Mar 08 de Mayo de 2018 08:32

La deportista sastrense logró dos podios en Barcelona. La “cinturón rojo punta negra” ganó la medalla de Plata en Forma y se quedó con el Bronce en Combate. Más de 380 deportistas participaron del campeonato internacional.

Basquet

El Básquet del Oeste de luto

Sáb 05 de Mayo de 2018 15:09

Esta mañana murió el presidente de ACBOS, José Luis Beltramino. El dirigente tenía 67 años y estaba al frente de la Asociación desde 2012. Se suspendieron todas las actividades del fin de semana.

Fútbol

Se postergó el debut de la Copa Santa Fe

Vie 04 de Mayo de 2018 20:45

Las condiciones climáticas obligaron a suspender el choque del domingo entre Piamonte y Atlético Sastre. El partido de ida de la fase inicial se jugará el 13 de mayo a las 15.30. La revancha irá una semana después en la “Cabecera”.