Se trata de doce jóvenes que integran los seleccionados de Vóley del Oeste Santafesino. Los equipos Sub13, Sub15 y Sub17 participan del Torneo do Estrela, que busca nuevos talentos.

   Una docena de jugadores de Atlético Sastre integran los seleccionados de la Asociación de Vóley del Oeste Santafesino que participan del 10º Torneo Internacional do Estrela (Porto Alegre), en Brasil.

   El certamen cuenta con la participación de equipos de Argentina, Uruguay, Chile,  Paraguay y el país anfitrión.

   Sol Bossa, Candela Poratti, Dana Vázquez, Denise Vazquez, Julia Záccari, Julieta Novasio, Delfina Schipper, Luz Aiassa, Estefania Rosso, Sol Bernard, Celina Bossi, Laura Medina forman parte de los planteles de Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

   También viajó la entrenadora de Atlético Sastre, Sandra Olmos, quien dirige el seleccionado Sub13 del Oeste.

  El torneo do Estrela es una de las competencias más importantes que tienen como misión buscar nuevos talentos y es patrocinada por la Confederación Brasilera de Vóley (CBV).

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

“Ferchu” Ceci vuelve a Río Cuarto por un nuevo podio

Sáb 21 de Julio de 2018 21:24

El piloto sastrense ganador de las tres competencias de la temporada del CAPICOR, vuelve autódromo de Río Cuarto. El líder del Clase A Cordobesa intentará ratificar lo hecho en las últimas presentaciones.

Fútbol

River Plate continúa la pretemporada en San Jorge

Mar 17 de Julio de 2018 09:33

La Reserva del “Millonario comenzó la última semana de trabajos en el “Parque 23 de Junio”. El equipo de Villalba jugo el viernes con Renato Cesarini y este viernes chocará con Newell’s. Luego partirán hacía Núñez.

Fútbol

Copa Santa Fe: Colón y Central quedaron a mano

Mar 17 de Julio de 2018 07:34

Por la ida de los cuartos de final, Sabaleros y Canallas igualaron 1-1 en la capital santafesina. El miércoles 25 definirán la serie en el Gigante de Arroyito. En tanto, Unión y Newell’s empataron 2-2. Conoce las fechas de todos los partidos.

Automovilismo

Avanza la obra de remodelación del “Parque de la Velocidad”

Vie 13 de Julio de 2018 09:36

Se pusieron en marcha los trabajos para reformar el autódromo del Club San Jorge. El proyecto incluye rediseño y modernización del circuito. Además, se repavimentará, se ampliará la y se brindará mayor comodidad para el público.